Vuelvo a decir que deberíamos hacer survivor de sus demos y cosas no lanzadas, que la señora tiene un porro y que seguro descubrimos cosas chulas chulas.
Ahora con la racha de ir como dominatrix loca del coño es capaz de hacer un MDNA parte 2, mejor esperemos a que corte con el novio y que del dolor le salga un disco bonito.
No va a ser su último disco, ni de coña. Madre mía que sacó el disco en 2019 (con gira) ha habido pandemia y sus problemas de rodilla. Ni que fuera ella Rihanna que lleva desde 1800 sin sacar nada.
Qué perra la Sandra jajaja. Al final lo de que tarifaran entre ellas fue porque M le levantó la novia a Sandra no? Creo que de aquellas Sandra salía con Ingrid Casares, o eso me suena haber leído.
Lo saca hoy y pasan de ella porque tiene 63 años. Lamentable, pero es así. Y totalmente de acuerdo con lo de ‘True Blue’. Pero es que lo comparas con ‘Like a Prayer’ y, si me apuras, hasta con ‘Bedtime Stories’, y les pasa lo mismo. Lo tiene todo para ser el disco pop perfecto: canciones redondas y duración razonable. Acaba y dan ganas de ponérselo otra vez.
Habéis escuchado el disco de covers de Madonna que han hecho los de Italian Do it Better?
Me encanta la versión de Hollywood
Y están además Glüme, Sally Shapiro, Joon, Orion, Lou Rebecca... Todas carne de contest.
MUSIC es lo puto más, creo que es de largo su disco más atemporal, moderno y el que mejor está envejeciendo. El arte y el look que la acompañó en esa era me parece súper icónico. Es que a día de hoy después de 21 años creo que no hay una canción que suene parecida al primer single. Creo que Rolling Stone lo calificó como 'El sonido del futuro' y tal cual.
¿Puede ser algún anuncio de la vuelta a Warner? Música nueva no creo, pero algún aperitivo audiovisual de cara a las cajas sacamantecas yo lo veo factible.
Ojalá un triple LP dream pop dark wave slow core con cortes de 12 minutos cada uno, que estamos ya todas viejas y calvas y no tiene mucho sentido más música de salón de belleza.
Comentarios
Dónde anda el Survivor de Madame X? No lo encuentro
Qué guapa está en la última foto.
Son de esos ortopedicos,con la plantilla hecha a medida y valen una pasta y claro ella nunca ha sido derrochona.
Hubo un survivor de MX?
Vuelvo a decir que deberíamos hacer survivor de sus demos y cosas no lanzadas, que la señora tiene un porro y que seguro descubrimos cosas chulas chulas.
Hoy hace 2 años empezó el Madame X tour
Ahí es ná
Le he puesto la cara de su tamaño y está beia
Lovely Sí al bolso que parece recogido de un contenedor. No a los Reig 7 que se fuma. Me recuerda al “café, copa y faria” de las bodas de mi pueblo.
Algo va a hacer con Klein
Pero si va guapisima en la foto que ha puesto @cucu2 !
La foto que ha puesto Klein no es antigua? me suena a cuando hizo alguna promocion para su rodillo o su fango flopero.
El vídeo de su aparición en los VMA que subió Klein tiene el me gusta de Amanda Lepore. Le agradará ver como la doña está siguiendo sus pasos
La foto es antigua @Xtian23 pero el texto no.
Y lo de hacer música... ya pa luego, si eso
Ella es Instagrammer
Ojala 2022 nos traiga la Madonna Tiktokker
Ahora con la racha de ir como dominatrix loca del coño es capaz de hacer un MDNA parte 2, mejor esperemos a que corte con el novio y que del dolor le salga un disco bonito.
^ pero pero…
Yo que pienso que MX es y será su último disco.
No va a ser su último disco, ni de coña. Madre mía que sacó el disco en 2019 (con gira) ha habido pandemia y sus problemas de rodilla. Ni que fuera ella Rihanna que lleva desde 1800 sin sacar nada.
El shade de Sandra Bernhard
Qué perra la Sandra jajaja. Al final lo de que tarifaran entre ellas fue porque M le levantó la novia a Sandra no? Creo que de aquellas Sandra salía con Ingrid Casares, o eso me suena haber leído.
Me cuesta creer que ‘Music’ tenga ya 21 años. Lo compré el día que salió y me sigue sonando a futuro. Ha envejecido fenomenal.
Es “la vez que mejor” de Madonna.
https://www.instagram.com/reel/CTx9Ks9J-0o/?utm_medium=copy_link
El texto es lo mejor: Cuando Lil Nas conoció a little Edie
De casualidad me he puesto el disco de Music hoy. Me lo regalaron de crío y aún me encanta.
Runaway Lover es de mis favos.
Mensajes en amarillo!!!
Ni el disco, ni los vídeos, ni la gira han envejecido nada mal. Lo saca hoy y lo vuelve a petar
Es curioso porque cuando sacó Music, el 'True Blue' te sonaba antiquísimo y sólo habían pasado 15 años.
Es que el sonido de Music,suena tan moderno.Yo creo que son sobre todo las canciones de Mirwais mezclando acustica con electronica.
Lo saca hoy y pasan de ella porque tiene 63 años. Lamentable, pero es así. Y totalmente de acuerdo con lo de ‘True Blue’. Pero es que lo comparas con ‘Like a Prayer’ y, si me apuras, hasta con ‘Bedtime Stories’, y les pasa lo mismo. Lo tiene todo para ser el disco pop perfecto: canciones redondas y duración razonable. Acaba y dan ganas de ponérselo otra vez.
Habéis escuchado el disco de covers de Madonna que han hecho los de Italian Do it Better?
Me encanta la versión de Hollywood
Y están además Glüme, Sally Shapiro, Joon, Orion, Lou Rebecca... Todas carne de contest.
A mi no me salen en amarillo
^^ Siii!! Está muy bien, me gusta mucho la versión de Holiday, y el tono más machacón de Justify my love me encanta.
Me lo guardo para escucharlo
MUSIC es lo puto más, creo que es de largo su disco más atemporal, moderno y el que mejor está envejeciendo. El arte y el look que la acompañó en esa era me parece súper icónico. Es que a día de hoy después de 21 años creo que no hay una canción que suene parecida al primer single. Creo que Rolling Stone lo calificó como 'El sonido del futuro' y tal cual.
Así para la cosa con Klein
ESTÀ GUAPÍSIMA Y POR FIN SIN QUE EL RICARDO META MANO
Es que ha sido llegar Klein y
Es tan 1990-1991 donde tuvo sus mejores fotos
Todo muy última sesión de Marilyn.
No quedan muchos días para el estreno del MXT en plataformas. Parece que no se ha planteado hacer edición física en dvd, Blu-ray, ni disco en directo.
¿Nuevo álbum: A Sunday kind of love?
1. Kiss me
2. Move your body
3. Bite pearls
4. Both arms
5. Up + Sing
6. Lover mouth
Nuevo que?
99,99% de posibilidades de que no sea nada…
100 % de posibilidades de VENDEHUMOS
¿Puede ser algún anuncio de la vuelta a Warner? Música nueva no creo, pero algún aperitivo audiovisual de cara a las cajas sacamantecas yo lo veo factible.
Está guapérrima, dicho sea de paso.
OJALA un EP dance
Ojalá un triple LP dream pop dark wave slow core con cortes de 12 minutos cada uno, que estamos ya todas viejas y calvas y no tiene mucho sentido más música de salón de belleza.