Me imagino algo similar a lo que pasó con lo del secret project revolution. 4 gatas mirando una pantalla y una vecina pateando el altavoz porque le molesta el ruido.
Me imagino algo similar a lo que pasó con lo del secret project revolution. 4 gatas mirando una pantalla y una vecina pateando el altavoz porque le molesta el ruido.
Sin querer ser demasiado cabrito, pero teniendo en cuenta que la doña podría ir a la premier vestida con cualquier modelazo megaexclusivo que la favoreciese e hiciese brillar, presentarse así, pues es cuento menos que arriesgado. Definitivamente ha mutado en Sara Montiel...y lamentablemente, no es un cumplido. Y que sí, que olé ella por vestir y hacer lo que le sale del pavo en cada momento, pero vamos...
Madonna ha sido hortera toda su vida, pero era un camaleón cambiando de estilo a cada disco o periodo...pero ahora la pobre se ha quedado anclada en la etapa brilli-brilli-enseña-cacha...en mi opinión, la menos favorecedora ever. Y si, a ver si las gemelas le esconden la ortodoncia y no la encuentra jamás...
Una cosa es el estilismo de las eras y tal y otra la guisa con la que se viste para los saraos, que es siempre un wtf desde 1990.
Luego está el rollo de vosotras que os quejáis porque va estrafalaria, fea vieja bla bla bla y al mismo tiempo de que los demás se ríen de ella por el mismo motivo.
A mi el look de la disco me gusta,ella esta tremenda y en buena forma fisica.Es un sarao petardo,no va a ir con chaqueta y falda plisada.El anuncio del tour sin filtros me ha dado subidon.
Yo creo que se nos está yendo de las manos...que si es incombustible? que si de dónde saca la energía? Madonna tiene 63 tacos, vamos, que no es una mujer de 90 tacos. Y por cierto, las hay de muchísimas más edad que ella y que se pengan unas panzadas de bailar de muerte en cualquier verbena de pueblo...no queramos que ahora por el hecho de ser Madonna, todo lo que haga sea increíble e irrepetible!!! Vamos que sale bailando (sin hacer nada del otro mundo) en un par vídeos de unos segundos...Antes de que salten los cuchillos a mi: esto no es una crítica a Madonna (ella se lo estaba pasando bien en esos vídeos, y yo que me alegro). Es una reflexión para los fans de Madonna.
A los 60 puedes estar estupenda pero la norma es que la gente ya esté semi cadáver, sobre todo en estos tiempos que la gente va de la cama al sofá al patinete a la silla
Comentarios
Buaaah sería genial un EP cortito con unos cuantos temasTodo eso no va a pasar. Lo sabéis, ¿verdad? ¿VERDAD?
Si hacemos eso del titulo de unas fotos hasta donde no llegara nuestra desesperación
Sobre el misterio de lo escrito en trozos de papel:
Una sesión inspirada en Marilyn.
No, no va a sacar nada, al menos no antes del Madame X Tour.
Quiero esa sesión ya.
QUE ME MUERO
Venía a ponerlo.
Ya están preparando la premiere de esta noche
OMG!!! yo si tengo muchas ganas de ver el Madame X tour, las cositas que se filtraron se veían muy bonitas.
^
TOTAL
nunca lo vi, tan malillo era? de que trataba?
https://www.instagram.com/tv/CUKwaUfgp4p/?utm_medium=copy_link
@Xtian23 fue una madonada. Busca en san google o en el yotube, que seguro que está.
Qué buena pinta ese trailer.
Porfavorporfavorporfavorporfavor que lo saque también en Blu-ray que quiero tocarlo y tenerlo, porfavorporfavorporfavor
Yo también lo quiero en físico, ojalá lo saque
Pues no han dicho ni mu de edición física.
Seguro que sale en un doble BluRay con el RIT
Al menos no hay rastro de filtros de Instagram
Bueno habrá que esperar a ver todo pero los avances son maravillosos.
Guapa y reyna:
https://instagram.com/stories/stevenkleinstudio/2669505199230439847?utm_medium=copy_link
el zoom a la cara del principio del video es de ser muy muy mala persona jajajaja
de verdad de tanto photoshop cuando veo su cara de verdad no se si es ella o una doble
Osea el look...me voy a morder la lengua
el look es muy merceria loli
El look es residencia de Miami en Nochevieja
Sin querer ser demasiado cabrito, pero teniendo en cuenta que la doña podría ir a la premier vestida con cualquier modelazo megaexclusivo que la favoreciese e hiciese brillar, presentarse así, pues es cuento menos que arriesgado. Definitivamente ha mutado en Sara Montiel...y lamentablemente, no es un cumplido. Y que sí, que olé ella por vestir y hacer lo que le sale del pavo en cada momento, pero vamos...
A ver, Madonna ha sido hortera toda la vida. Ahora, ¿cuándo se cansará de la ortodoncia de Cartier?
chema amén
Es que la cosa esa que se pone en la cabeza...fuck you? Que tienes 12 años?
En la fiesta por lo menos se lo quitó, aquí con ex compi del Blond Ambition, Jose
Madonna ha sido hortera toda su vida, pero era un camaleón cambiando de estilo a cada disco o periodo...pero ahora la pobre se ha quedado anclada en la etapa brilli-brilli-enseña-cacha...en mi opinión, la menos favorecedora ever. Y si, a ver si las gemelas le esconden la ortodoncia y no la encuentra jamás...
Es que no os enteráis. Ha llegado la Navidad a casa de Madonna y ella se ha puesto unos cuantos adornos del árbol encima para salir a la calle.
Una cosa es el estilismo de las eras y tal y otra la guisa con la que se viste para los saraos, que es siempre un wtf desde 1990.
Luego está el rollo de vosotras que os quejáis porque va estrafalaria, fea vieja bla bla bla y al mismo tiempo de que los demás se ríen de ella por el mismo motivo.
Una cosa si es cierta, es incombustible
https://www.instagram.com/reel/CUMwGpwjj1n/?utm_medium=copy_link
Parece que el show esta entero salvo Crave, que tiene toda la lógica que lo quite porque tela.
Que diosa la vieja vogueadora, a mí sí me ha gustao el look y como aguanta fiesta la Madonna yo con 30 años me da sueño a las 12 y pa mi casa.
https://www.instagram.com/tv/CUNHmldJXkr/?utm_medium=copy_link
A mi el look de la disco me gusta,ella esta tremenda y en buena forma fisica.Es un sarao petardo,no va a ir con chaqueta y falda plisada.El anuncio del tour sin filtros me ha dado subidon.
En el vídeo ese de instagram parece Lydia Lozano con su baile chuminero
Yo creo que se nos está yendo de las manos...que si es incombustible? que si de dónde saca la energía? Madonna tiene 63 tacos, vamos, que no es una mujer de 90 tacos. Y por cierto, las hay de muchísimas más edad que ella y que se pengan unas panzadas de bailar de muerte en cualquier verbena de pueblo...no queramos que ahora por el hecho de ser Madonna, todo lo que haga sea increíble e irrepetible!!! Vamos que sale bailando (sin hacer nada del otro mundo) en un par vídeos de unos segundos...Antes de que salten los cuchillos a mi: esto no es una crítica a Madonna (ella se lo estaba pasando bien en esos vídeos, y yo que me alegro). Es una reflexión para los fans de Madonna.
mesmerizante madonna
hahahaha choque shockin chucky
Y la Jornada de reflexión empieza YA!
A los 60 puedes estar estupenda pero la norma es que la gente ya esté semi cadáver, sobre todo en estos tiempos que la gente va de la cama al sofá al patinete a la silla
Es como un aspersor de vinagre
Viendo las fotos donde ella se le ve natural es una sesentona bastante buenorra y le sienta muy bien estar un poco jamona.
jamona es como la definio la trinca en los 80
Bueno, es una expresión muy popular