Tal vez esté tomando alguna medicación que la hincha, y puestos a estar desparramada, pues juega al desparrame total...en la gira de MX estaba muy muy delgada(culo aparte) de hecho tenía las piernas como palillos. En Rh tour estaba más jamona pero bien controlado el asunto..
Vaya cuadro de últimas páginas. Si Photoshop porque Photoshop, si natural porque qué vieja, si se retoca porque se retoca. Ella es la primera que lo provoca llevando looks al límite, pero no sé. Algunos creo que os estáis retratando dando vueltas y vueltas a lo mismo día sí, día también.
Es fascinante la memoria selectiva, por otro lado. Algunos andáis poniendo fotos estupendas de cuando tenía 47-50 años cuando de aquellos años también hay fotos horribles, de paparazzi y de estudio, como la misma portada de Hard Candy o la pinta rarísima que tiene en el vídeo de 4 Minutes.
y sin parecer una indigente que da flyers arrugados de una fiesta marica que fue hace dos semanas mientra apura los culos de los cubatas que habia en una mesa.
No sé si ella quería conseguir ese aspecto, pero collons, que tienes a muchas a las que preguntar sobre operaciones estéticas. Que Courtney Love tenga ahora mismo mejor aspecto que Madonna (vale que es más joven) llama la atención.
Nunca pensé que vería el día en que @Elanonimotranquilo se convirtiera en @malagente, bueno nunca pensamos ver a Madonna convertida en alien tampoco XD
Comentarios
Charito Piedra se mantiene así porque solo tiene mala leche y nicotina en el cuerpo
Amarillo¡¡¡¡¡¡¡¡
veras que madonna es todo bondad y buenos sentimientos
Es que Charo tiene gusto
Tal vez esté tomando alguna medicación que la hincha, y puestos a estar desparramada, pues juega al desparrame total...en la gira de MX estaba muy muy delgada(culo aparte) de hecho tenía las piernas como palillos. En Rh tour estaba más jamona pero bien controlado el asunto..
Tal vez artrosis...está un poco encorvada también.
Lo estás arreglando
Jajaja encorbada, gorda y mamarracha
Parecen dos personas distintas en las fotos de la página anterior.
Estaba tremendisima.
Menudo traje le hemos hecho a la de Detroit
Derrochando simpatía
La voz del hijo me ha puesto un poco
Insisto, la oreja de los noventa, no tiene nada que ver con la oreja actual
Siiiii @Elanonimotranquilo AMARILLOOOOOO!!!!!! Por fin!
Por cierto, se sabe si junto a la publicación del vídeo del concierto se va a publicar también un álbum en directo del MX Tour?
Si y va a ir casa por casa firmandolo.
Qué maja
Pues como vaya vestida como va últimamente yo LA doy con la puerta en las narices.
De lo que más me gusta de ella: lo ocurrente y rápida que puede ser
De todas maneras, creo que debería pedir cita con el cirujano de Charon porque creo que está yendo con Marisol La Boxer
al menos en el cartel ese esta bien chopeada, no tiene cara de alien y se parece a lo que era madonna
Vaya cuadro de últimas páginas. Si Photoshop porque Photoshop, si natural porque qué vieja, si se retoca porque se retoca. Ella es la primera que lo provoca llevando looks al límite, pero no sé. Algunos creo que os estáis retratando dando vueltas y vueltas a lo mismo día sí, día también.
Es fascinante la memoria selectiva, por otro lado. Algunos andáis poniendo fotos estupendas de cuando tenía 47-50 años cuando de aquellos años también hay fotos horribles, de paparazzi y de estudio, como la misma portada de Hard Candy o la pinta rarísima que tiene en el vídeo de 4 Minutes.
Hay que hacerse fan de Grace Jones, desde 2008 grabando disco sin Insta ni nada. Es lo mejor. Mirad qué maravilla: su última foto de hace 2 años:
Yo agradecería que se dejara de lado el tema del photoshop y de las cirujías.
Grace Jones hace dos semana borracha y loca del coño y actuando sin flitros y haciendo la mamarracha y tan pancha
y sin parecer una indigente que da flyers arrugados de una fiesta marica que fue hace dos semanas mientra apura los culos de los cubatas que habia en una mesa.
Y Grace Jones le saca 10 años a Madonna...
otra idea podría ser deconstruirse y volverse a construir hasta ser como Amanda Lepore.
No sé si ella quería conseguir ese aspecto, pero collons, que tienes a muchas a las que preguntar sobre operaciones estéticas. Que Courtney Love tenga ahora mismo mejor aspecto que Madonna (vale que es más joven) llama la atención.
DEJAD DE RETRATAROS
Creo que es buen momento de recordar la Madonna borracha
pues mucho mejor estaba borracha que en la presentación del tour
A todo esto MTV España no ha dicho esta boca es mia sobre poner el tour no?
Nunca pensé que vería el día en que @Elanonimotranquilo se convirtiera en @malagente, bueno nunca pensamos ver a Madonna convertida en alien tampoco XD
Y como os quedáis con esto? El texto digo
A mi me suena a INVENT
Además todo el mundo sabe que el mayor error de su carrera fue rechazar el papel de Crystal Connors en Showgirls.
Pero de ella
Retratada otra vez
Se va a redimir con ese peazo biopic
se va a llamar : Mi RETRATO
Me myself and I directed by M
Dial M for Fashion Murder
pesadas sois
A ver que cosa del Bershka se pone para esto
Llamadla y aconsejadla.
Yo le he dejado un mensaje para que se quite las trenzas. No se si lo leerá.
Trenzas + Madonna = desastre. Da igual el año.
aqui le propongo algunos looks
homenaje a look falla de hugaceo