Me encanta que para defender a Madonna, Sebas haya intentado hacer lo propio con Grace Jones xDDDD
Dicho lo cual, estoy de acuerdo con él. Viva su pepe y quiero escuchar Batuka ya
Muy poca pinta de que MTV España emita esto el viernes, no sale en su programación en la TDT ni han mandado nota de prensa. Espero que haya sorpresa, pero pinta a que será en unas semanas
"Qué horror, cómo va vestida así, dejando ver su joroba!"
"Y esas orejas!!!! ESAS OREJAAAAAAAAAAS!!!!!! QUE SE TAPE, POR DIOS!!!!!!!!!!!!"
"Está tirando por tierra su carrera por enseñar las tetas... Que se comporte como una señora y no como una RIDICULAAAAAAAAAAA!!!!"
"LA CHEPAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!"
"Hace 20 años estaba mucho mejoooooor!!!!!!"
"Ya no le importa su carrera musical!!!"
"VAYA PAYASAAAAAAAAAAAA!!"
"FEAAAAAAAAAA!!!!!"
"Qué triste verla así, SIN NINGÚN PUDOOOOOOOOR!!!"
"QUE SE QUEDE EN CASA COSIENDO BOTONES!!"
Como IG está caído no se puede poner, pero ella misma ha posteado que "another performance is cuming soon" y hay gente que cree que actuará en Jimmy Fallon porque está confirmada el jueves. No sé yo.
Coincide que en Fallon no han anunciado artista musical para este jueves, asi que tendría sentido que actuara, pero vamos, que yo no espero una actuación al uso, hará una payasada con Fallon o algo así y listo. Ojalá me equivoque
Comentarios
Homenaje o copia
Revelación o timo
el rollo arantxa castilla la mancha la va mucho con sus ultimos looks
y si quiere generar polemica el look diabla de inti para que la acusen de apropiacion cultural de nuevo y estar en la cresta de la ola
definitivamente yo apostaria por el look arantxa castilla la mancha.
Sebas, tampoco es para ponerse así, la primera que está jugando a esto es ella, de ahí la corona "Fuck you".
Pero ella ya estuvo en Drag race con el look Arantxa no?
por eso hay que ser continuista en la estetica
El de Inti esta inspirado en Raised by wolves
La última vez que salió en Fallon a mi me gustó, fue la era pre-Avatar de su IG.
Me acaban de pasar esto, casi que prefiero vuestra diatriba sobre las arrugas, las operaciones y el Photoshop
Gaga dijo que su inspiración fue Whitney
Espinosa de los monteros INFORMATE
Seguro que este tipejo es fan de las dos,jajajaja.
Siempre he querido excusa para poner este remix aqui y me la han dado XD que maravillosas son ambas canciones
Me encanta que para defender a Madonna, Sebas haya intentado hacer lo propio con Grace Jones xDDDD
Dicho lo cual, estoy de acuerdo con él. Viva su pepe y quiero escuchar Batuka ya
Embudo.jpg
Ya sabes lo que te dije un día que podías hacer con los embudos
Era para el jefe del cortijo
Llevarse bien que esta nos hace un Revolution of Love por menos de nada y todos sabemos el efecto a nivel mundial...
ya sabemos para qué quería las trenzas, black woman
Me gusta con el pelo así. Ese pelo queda genial para grabar un puto disco de dancepop
A mí también me gusta mucho como le queda este look ^^
parece una niñita!!
^eh si.
Si la admiración/crítica asesina a esta señora mantiene vivo este hilo
No toméis una foto de su IG como referencia de nada que parecéis nuevas
DESTRUCTORES
Joder, yo quiero seguir la Madonna real...
Gambler,nunca me ha gustado.Prefiero crazy for you.
Nunca he visto visión quest
Ni nadie
A mí ‘Gambler’, en directo en el Virgin Tour, me flipa ♥️
Gambler
Me acaban de regalar ese 7", qué casualidad
Muy poca pinta de que MTV España emita esto el viernes, no sale en su programación en la TDT ni han mandado nota de prensa. Espero que haya sorpresa, pero pinta a que será en unas semanas
@sebas según la cuenta de Instagram de MTV estrenan el docu este viernes a las 20:00 h
ay mira que guay
También tenemos performance coming soon
Ay dios mio ya quiero la performance para venir aquí a ver como le dicen jorobada
Ay sí, leeros diciendo...
"Qué horror, cómo va vestida así, dejando ver su joroba!"
"Y esas orejas!!!! ESAS OREJAAAAAAAAAAS!!!!!! QUE SE TAPE, POR DIOS!!!!!!!!!!!!"
"Está tirando por tierra su carrera por enseñar las tetas... Que se comporte como una señora y no como una RIDICULAAAAAAAAAAA!!!!"
"LA CHEPAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!"
"Hace 20 años estaba mucho mejoooooor!!!!!!"
"Ya no le importa su carrera musical!!!"
"VAYA PAYASAAAAAAAAAAAA!!"
"FEAAAAAAAAAA!!!!!"
"Qué triste verla así, SIN NINGÚN PUDOOOOOOOOR!!!"
"QUE SE QUEDE EN CASA COSIENDO BOTONES!!"
BTW, no sabía que había actuación. Cómo? Cuándo? Dónde?
Presenta su nuevo single, un irresitible tema de eurodance con toque franceses.
The Hunchback of Notre Dame
jajajajajaajajajajajajaja idiota
Como IG está caído no se puede poner, pero ella misma ha posteado que "another performance is cuming soon" y hay gente que cree que actuará en Jimmy Fallon porque está confirmada el jueves. No sé yo.
Yo creo que va a ser otro varietés haciendo la mamarracha en el Benidorm Palace
Yo rezo para que no vaya con el novio. Ay, es que me cae tan mal.
Coincide que en Fallon no han anunciado artista musical para este jueves, asi que tendría sentido que actuara, pero vamos, que yo no espero una actuación al uso, hará una payasada con Fallon o algo así y listo. Ojalá me equivoque
Sabeis que va a recitar el Manifesto de Madame X con grillz, mientras la cosa esa que tiene de novio baila y al final un buen "Fuck you" y a casita.