A veces dudo si es lo mejor para su carrera explotar su vena más mamarracha, cabaretera y travesti en pleno 2021, pero mira yo digo sí, como chico y chica. Tira padelante!
Pues mola mucho.Esta estupenda.Viva la Madonna petarda y mamarracha y que siga haciendo lo que le salga del pussy por muchos años.A veces nos olvidamos de la suerte que es tenerla en activo despues de 40 años.
el video es muy cuando entran 3 amigas con los moviles al cuarto oscuro a buscar la cartera de la cuarta amiga que no la encuentran y hay una drogada y borracha dandolo todo en el dark room mientras las iluminan con los moviles.
todo esto no es que yo lo sepa, es que me lo han contado.
Ay por favor @Elanonimotranquilo me meooo jajjaja. Jo, me recuerda tanto a los shows de la típica Drag subida a la barra y tal, con el Cd de turno puesto y ella cantando por encima. Al principio me ha parecido el horror todo este show, pero estoy empezando a encontrarle la gracia jajaja
Está guapísima y, cuando he visto que el estropicio que se hizo en el culo está drenando, casi se me salta una lagrimita. De cara muy bien también. Es que, joder, cuánto la quiero y qué poco lo digo.
Que ya no tiene ese culazo!!! a mi me ha encantado todo lo que he visto en los vídeos!!! si hasta me ha dado subidón, he puesto Hung up a todo volumen en la oficina!!!
El culo ya no lo tiene como al principio. Antes de publicar MX también participó en un evento del Orgullo, uno al que fue acompañada de su hijo David, y aquello era monstruoso. No sé si es que acababa de hacérselo. Ahora tiene algo proporcionado, por mucho que tenga más que hace unos años. Los cuerpos también cambian con el paso del tiempo. De hecho, la veo más rellenita y está PRE-CIO-SA.
Qué chulada de fotos, @cucu. Muchas gracias por postearlas . Joder, es que la miro y reconozco a la ídola que es. Es como redescubrir los motivos que me llevaron a ser fan.
Las fotos y videos están bien, todo muy mamarracho y divertido. Y se la ve guapa y en mejor forma después de sus lesiones. Hoy creo que estrena teaser del documental o concierto para Netflix.
Comentarios
¿Las dos últimas son de ahora?
chema Se supone que son del cortometraje que van a proyectar hoy, pero las he pillado de una cuenta de ig que suelta algún bulo, so…
Es que la he visto como muy de otra época. No sé, parece que ahora no está tan delgada como en las fotos. Que a saber, porque con bien de Fotochó...
nono, esas dos últimas son de una sesión que hizo para no sé qué revista. Antes de MadameX, bastante antes.
Esas fotos son de una sesión que hizo para Harper's Bazaar de Febrero de 2017
De cuando su cara era aún la suya.
Y aún no había culasso.
Sin comentarios…
Y eso era todo?? No música tenía
Qué cuajo tiene, de verdad...
Ha ido a mover el cucu a la Boom Boom Room #rumor
Ese video se lo han montado las gemelas con el windows movie maker en la extraescolar del colegio, no?
¿Y ya está? Que a ver, bienvenido sea que así nos entretiene un poco, pero vamos, es ella haciendo cucamonas delante de la cámara, y punto.
https://www.instagram.com/tv/CQiJ_6pgAWn
Qué guay! Sería tan fantástico dar con algo así. Ir a un bar y que de repente entre Madonna y se suba a la barra a cantar unos temitas...
Por fin algo que vale la pena Diosa Peluca azul, guantes rosas. El mamarracherio que todos necesitábamos.
La peluca es un descarte de la pelopony
las tetas son las que se pone pupi poisson.
Es pelo propio, natural, auténtico, sin tratar.
A veces dudo si es lo mejor para su carrera explotar su vena más mamarracha, cabaretera y travesti en pleno 2021, pero mira yo digo sí, como chico y chica. Tira padelante!
Se ha mimetizado un poco con Alaska no?
Lo mejor de todo este movimiento es su reconciliación con Hung Up. A veces parece que la odia y es su mayor hit ahora mismo
Pensé que hacía 10 años que no la cantaba pero por lo que leo está aquella cosa que hizo con Drake.
@sebas, totalmente. A mí me ha recordado a cuando Alaska fue a TCMS para hacer de Samanta Fox (aunque ya sé que el look no tiene nada que ver).
https://instagram.com/stories/therealmikedean/2603598319081416792?utm_medium=copy_link
Posteado por Mike Dean.
¿Christine and the Queen? Yes, please.
Pues mola mucho.Esta estupenda.Viva la Madonna petarda y mamarracha y que siga haciendo lo que le salga del pussy por muchos años.A veces nos olvidamos de la suerte que es tenerla en activo despues de 40 años.
Que le gusta una performance en un antro gay
pero que no la toque nadie
el video es muy cuando entran 3 amigas con los moviles al cuarto oscuro a buscar la cartera de la cuarta amiga que no la encuentran y hay una drogada y borracha dandolo todo en el dark room mientras las iluminan con los moviles.
todo esto no es que yo lo sepa, es que me lo han contado.
Ay por favor @Elanonimotranquilo me meooo jajjaja. Jo, me recuerda tanto a los shows de la típica Drag subida a la barra y tal, con el Cd de turno puesto y ella cantando por encima. Al principio me ha parecido el horror todo este show, pero estoy empezando a encontrarle la gracia jajaja
Está guapísima y, cuando he visto que el estropicio que se hizo en el culo está drenando, casi se me salta una lagrimita. De cara muy bien también. Es que, joder, cuánto la quiero y qué poco lo digo.
y no hubo ni un remix nuevo!!
Que ya no tiene ese culazo!!! a mi me ha encantado todo lo que he visto en los vídeos!!! si hasta me ha dado subidón, he puesto Hung up a todo volumen en la oficina!!!
El culo ya no lo tiene como al principio. Antes de publicar MX también participó en un evento del Orgullo, uno al que fue acompañada de su hijo David, y aquello era monstruoso. No sé si es que acababa de hacérselo. Ahora tiene algo proporcionado, por mucho que tenga más que hace unos años. Los cuerpos también cambian con el paso del tiempo. De hecho, la veo más rellenita y está PRE-CIO-SA.
Brava Madonna! Queremos nueva música ya! Va a estar estupenda dentro de un añito o dos cuando saque algo nuevo
Gracias a Dios que el culo está decente ahora y la cara, sin retocarse MIL para las fotos, está guay.
Qué chulada de fotos, @cucu. Muchas gracias por postearlas . Joder, es que la miro y reconozco a la ídola que es. Es como redescubrir los motivos que me llevaron a ser fan.
Ay que fotazos hasta me da esperanzas de que en algún tiempo se anime a salir de gira por estadíos!
Que fotos mas chulas,estetica deeper and deeper.
esta guapisima, que ganas de que haga un video asi como esta ahora!
@Xtian23 de hacer un playback sobre la barra de un bar a soñar que llena estadios. Ese es el espíritu
Pincha globos! jajaja
^^jajajaja.Enseguida nos venimos arriba,yo ya estoy soñando con single disco.
Las fotos y videos están bien, todo muy mamarracho y divertido. Y se la ve guapa y en mejor forma después de sus lesiones. Hoy creo que estrena teaser del documental o concierto para Netflix.
Ai que me encantaaaa, yaaassss!! Viva el petardeo. Go Madonna Go!
en ese IG hay más fotos y videos