Madonna - Madame X

1452453455457458717

Comentarios

• si se ve muy bien asi, pero anda sin mascarilla!!

• Que la vean, que la vean en las calles
    Ella no toma taxi, ni Uber ni Lyft
    Que la vean, ah

• Esta muy guapa,y le queda muy bien quitarse el chandal.

• El traje azul electrico le sienta perfecto.

• La señora no para!!!!!

• ¡Qué te vas a caer!

• edited April 2021

En otro orden de noticias la @Tesorito ha sacado un cover? de Material Girl XD

• Me encanta :lol:

• Que estupenda está

• Amo su nueva cara, tiene cara de estar a punto de volver a hacer un cultural reset.

• Joder! Está estupenda! Cuando se le deshincha la cara está muy guapa!

• seguro que se lo hace en la clinica de la novia del hijo de matamoros

• Tb me parece que en el vídeo está mucho mejor que en las fotos que exageran con los filtros.

• Mejor comiendo espagueti a la boloñesa.

• Boloñesa con espaguetis más bien

• Esta tremenda otra vez,ha perdido peso y parece que esta recuperada de la lesion.

• "While most music documentaries today don’t seem to exist for any other purpose than to say, Wait, this pop star’s a good person, cut them some slack—Taylor Swift does think about politics, Justin Bieber does work hard—Truth or Dare makes Madonna look like a straight-up megalomaniac. The doc reveals that for the singer, any decision she makes is morally centered along the lines of what might serve her. In her disregard of other people’s inner worlds—the trauma of Gault, the lives of the dancers once they no longer feature Madonna—Truth or Dare shows us the destructive consequences when the fantasy of the spoiled, rich white girl is made real."

https://pitchfork.com/thepitch/madonna-showed-us-her-elite-head-games-in-truth-or-dare/?fbclid=IwAR2yhSaY36uAecWlybhCtgAsHyzItvDO0wuUKPcHfo4kmgYO4olE_ZSbcS4&mbid=social_facebook&utm_brand=p4k&utm_medium=social&utm_social-type=owned&utm_source=facebook

• nunca he visto el truth or dare, que dicen los viejos fans vale la pena?

• Pitchfuck

• @xtian23 ya estas tardando

• Truth or dare es de primero de pop. De visionado obligatorio, @Xtian23 .

• Totally. Es el parvulario del pop.

• La película es una nadería pero está llena de salseo. Y para saber quién era Madonna por esa época es imprescindible.

• Totalmente,se refleja muy bien,lo perra que era,y lo que hay detras de una gira tan mastodontica.

• A mí siempre me ha dado la impresión de que estaba interpretando, que en realidad no era tan perra como parece en la película, pero que está todo muy enfocado a vender esa imagen de bitch.

• Yo no creo que interpretara. Solo que por esa epoca debia ser asi de perra. En los otros documentales de giras tiene momentos puntuales de bitchy pero no es todo el rato.

• recuerda que es cuando le tiro la ensalada a alaska encima.

• tambien es la pelicula que hizo a Banderas estrella internacional.

• Se dice, se comenta, que el álbum del novio sale mañana y que dicen, comentan, que tiene una canción juntos.

Meanwhile, la doña se ha reunido con el real Mike Dean para mezclar el audio de MX.

• Ni con la Sagrada Familia se esta tardando tanto...

• JCHJCH
    edited April 2021

Me chirría tanto que la Sra., que siempre ha destacado por ser una de las poquitas estrellas del universo musical con una imagen limpia en cuanto al alcohol y a las drogas, y que estaba preocupada hasta extremos enfermizos por su imagen, se pase ahora la vida subiendo fotos en el IG con una copa eternamente en la mano, y desde que está con el nuevo novio, con el tema de la marihuana...Ella no da puntada sin hilo, pero en mi humilde opinión, si hace eso para acercarse al público joven o para demostrar que con su edad puede seguir haciendo lo que le sale del pepe, creo que sus legendaria intuición en cuanto al marketing y la promoción le están derrapando...

• El nuevo novio :mask:

• Cuando ha tenido Madonna una imagen limpia en cuanto al alcohol y las drogas?

Si ella misma ha reconocido tomar drogas de todo tipo.

• Siempre le ha dado a la bebida

• edited April 2021

^^ si? Yo tenia entendido lo contrario. Siempre dijo que habia probado el mdma o el cristal con Basquiat pero que no le gustaba no tener el control (algo que cuadra muy bien con su imagen publica de controlfreak). Y que aunque no se oponía a ello de ninguna forma, el mundo drogas no era para ella.

De hecho en la biografia del hermano, que la pone a caer de un burro, decía que miraba con un asco tremendo a aquellas personas que perdían el control con el alcohol y co las drogas, y que en su dia no soportaba a Naomi Campbell y a Kate Moss, porque iban siempre pasadísimas.

• Eso tenía entendido yo, que aunque había probado toda clase de drogas, optaba por una vida sana, ejercicio, todo saludable y controlado.
    Por otra parte, que se haga fotos con una copita en la mano tampoco me parece algo como para llevarse las manos a la cabeza, vaya.

• Que habrá tomado, seguro, pero no ha sido para nada la imagen que ha querido dar, sino al contrario. Cuántas fotos de ellas corriendo y sudando hemos visto de ella, en contra de estas últimas con tanto porro.

Me acuerdo del docu IGTTYAS que hasta pregunta a los bailarines si alguno fumaba maria, Paul <3 contesta que si, y ella le dice que ningún problema, pero que controle y no le afecte a su trabajo.

No tengo nada en contra que fume, solo faltaria, pero para nada es la imagen que hasta día de hoy daba. Aún así, welcome to the Madonna Joint, se nos vendrá un nuevo disco de trap a tope?

• Ella ha hablado en entrevistas del m , de las noches en Miami, etc también dijo que al hacerse mayor no le compensaba el tiempo de recuperación con lo que le aportaba.

Pero vamos que su habéis visto a Molly cuando presentó MDNA no iba como dijo por su amiga Molly

• ^Si, claro. Pero yo creo que todos estamos de acuerdo en que aquello fue un mero intento por hacerse la guay ante su público joven.

• Su instagram es denunciable. La pena que me da el post de quinceañera retrasada con su novio y el porro...

• Igual se lo ha recetado el médico.

• Lo mismo es para los dolores de cadera

• Sí, sí... todo muy terapéutico.

• Tampoco vamos a ponerla de alcoholico por salir con un martini en la mano,verdad?Lo del porro,lo veo mas como una foto para hacerse la guay.

• si una foto mas pose!

• Cameo

• Es real? seguía vivo snop? :O

• Eso parece

• Mejor que la versión del disco

Sign In or Register to comment.