Love Spend acustico es lo maximo, siempre me la imagine en un video en un vote navengando por islas de thailandia mientras recuerda lo que le paso con su amoR!!
El parrafo en la madre es de traca, Madonna y Joanna newson, love sent y hung up, pero lo peor es que ponen Lovespent mejor que Nothing really matters. Si mi ciela, si.
Aquí la madonnier negativa del hilo soy yo. Pedid la vez.
Yo en este caso digo si.
En el caso de su Instagram digo NO. Eso es insalvable.
Estoy aburrido de sus hijos, hijas o lo q sean.
@Orenji > Actualización: A media tarde Ariana Grande lanzaba al fin el vídeo oficial para ‘God Is A Woman’. Se trata, como el de ‘No Tears Left To Cry‘, de una obra dirigida por Dave Meyers, una absoluta maravilla en la que, al contrario de lo que sugería la letra y sus tutis de la pasada noche, sí está dedicado al empoderamiento de la mujer. Una sucesión de planos realmente espectacular (destacan los símbolos vaginales por doquier y esa escena en la que una Ariana gigante soporta sin inmutarse los insultos de unos hombres) que, muy probablemente, disputará con el clip de ‘This Is America’ el título oficioso de Vídeo del Año.
@Kilgore con eso de la muerte en directo me refería a las reseñas de medios (específicamente chilenos) que se saltaban toda su ultima década tachándola de sin importancia...
y en esa portada me falta la Dita, la cowgirl y la militar, por lo menos.
Comentarios
Dicen que hay sample de like a prayer, ¿será eso todo?
Nothing fails es tan temarraco....
Quien nos iba a decir,cuando se montó todo el follon con la pepsi,que like a prayer,se iba a convertir en semejante clasico.
Atentos al track 5 de sweetener.
eso es el disco de la Grande, no? creo que hay un track que se llama Bordeline con ft. de Missy Elliot....será un cover?
Es que es tan temazo que sigue soñando genial.
Sueño con una Madonna morena...
Hablan del libro en eldiario.es > https://www.eldiario.es/cultura/libros/razones-Madonna-lleva-anos-reina_0_788821266.html
Parece que de feat en God is a Woman nada, ¿no?
Love Spent top 35 en la madre. Suben las posibilidades de ver BIM en el top 30.
Vamos, que BIM top 30 seguro.
@jaimecin ¿estás bien? ¿Necesitas ayuda?
@Orenji Sí, una piqueta. También atenciones, aplausos y bendiciones.
Yo espero ver BIM, Ghosttowm y Living for love, y agradeceria tambien Inside Out. #teamrebelheart
Que sala era!
Confirmada colaboración madonnica en el disco de Ariana Grande.
Igual Madonna le dijo que cambiara un adjetivo de la letra de una canción y ciao
Es que suena a eso totalmente... “han colaborado a su manera” = “me dijeron que la canción era un mojón con pelos y que cambiara toda la letra”.
Madonna le ha dicho que una rima era mala, que ahí le quedaría mejor un hesitation.
Love Spend acustico es lo maximo, siempre me la imagine en un video en un vote navengando por islas de thailandia mientras recuerda lo que le paso con su amoR!!
El parrafo en la madre es de traca, Madonna y Joanna newson, love sent y hung up, pero lo peor es que ponen Lovespent mejor que Nothing really matters. Si mi ciela, si.
Joanna Newsom
Love spent es una maravilla,a mi no me chirria nada de nada.
Tan de acuerdo con @malagente
Un escándalo, avisen a las autoridades.
Era esta la colaboración de la que se hablaba con Ariana?
@pizzicato5 exacto! Esa es la colaboracion.
Me encanta.
Que bien le quedan estas cosas. Lo clava.
Me recuerda a la intro maravillosa del Rebel Hear tour
Ella es monologista! Ya sabeis.. y humorista, ademas hace mucha promo de cremas, MdnaSkin se llaman.
Me parece una mierda de colaboracion, unas palabras en un videoclip.... pues muy bien!
Qué negativos estáis. Chicos, es viernes, es verano, vacaciones... Es que yo no sé qué esperáis...
@jaimecin y eso que esta colaboracion me ha pillado de vacaciones en Cadiz, si me pilla en casa no se ...
De hecho llamó a Mirwais sólo para grabar ese speech.
Aquí la madonnier negativa del hilo soy yo. Pedid la vez.
Yo en este caso digo si.
En el caso de su Instagram digo NO. Eso es insalvable.
Estoy aburrido de sus hijos, hijas o lo q sean.
Y de las putitas cremitas me voy a callar
A mi me han chivado que los parches para el herpes labial están al caer. Estoy entusiasmado.
El videoclip tiene pinta de que va a ser EL CRINGE. Y menos meterse con Love Spent, que es maravillosa (para mí mejor que NRM también).
Sigue en Londres grabando y montando en bici
Till Death Do us Part (que es un poco predecesora y hermana mayor de Love Spent) es brutal y debiera estar en el Top10.
Es mi favorita de Like a Prayer como Love Spent de MDNA
@Orenji > Actualización: A media tarde Ariana Grande lanzaba al fin el vídeo oficial para ‘God Is A Woman’. Se trata, como el de ‘No Tears Left To Cry‘, de una obra dirigida por Dave Meyers, una absoluta maravilla en la que, al contrario de lo que sugería la letra y sus tutis de la pasada noche, sí está dedicado al empoderamiento de la mujer. Una sucesión de planos realmente espectacular (destacan los símbolos vaginales por doquier y esa escena en la que una Ariana gigante soporta sin inmutarse los insultos de unos hombres) que, muy probablemente, disputará con el clip de ‘This Is America’ el título oficioso de Vídeo del Año.
Till death do us part es maravilla.Y lo del speech en god is a woman,mola.
Human Nature en el 34 de la lista.
Me da a mi que ya no van a salir mas temas de Bedtime Stories. Sin comentarios..
En el vídeo de Ariana, la voz de Madonna es la voz de dios.
Por tanto: DIOSA DEL POP. Reina es de pobres.
En Pose tienen buen gusto...
https://www.hollywoodreporter.com/rambling-reporter/pose-actor-ryan-jamaal-swain-urges-madonna-appear-second-season-1127155
Empiezan las felicitaciones por su 60! "cumple"
Una muestra más de que nadie la quiere, ni la respeta, ni la valora, hasta que no se mate en directo, como decís siempre.
https://www.nytimes.com/1989/03/19/arts/madonna-re-creates-herself-again.html?nytmobile=0
@Kilgore con eso de la muerte en directo me refería a las reseñas de medios (específicamente chilenos) que se saltaban toda su ultima década tachándola de sin importancia...
y en esa portada me falta la Dita, la cowgirl y la militar, por lo menos.
@pizzicato5 hace semanas que estamos pononiendo articulos donde se celebra su 60 cumpleaños.
La gente esta indignada porque en la madre califican a Bedtime Stories como un album generico.
BIM puesto 33 de sus mejores temas, solo falta por salir Living for.Love, Ghosttown yRebel Heart. #teamrebelheart