El single Erotica es lo mas grande!! Esta en el puesto 27. Ahora acaban de publicar el puesto 26 que es para Living for Love, que oye que a mi me encanta, pero es que Erotica es la ostia!. Pues al final Rebel Heart album va a ser de los que mas temas coloque en la lista porque no creo que se olviden de Ghosttown que es de lo mejor del album.
Al igual que Candy Shop, Heartbeat también ha logrado colarse de una u otra forma en S&S, en MDNA como parte del remix de Best Friend, y en el Rebel Heart Tour como parte de Like a Virgin. (dato innecesario.)
Durante dos años después del encuentro, según cuenta Amanda, la cantante la bombardeó con cartas de amor, notas y faxes a los que Amanda daba largas o ignoraba aunque le satisfacía ver a la famosa cortejarla e ir detrás de ella.
Durante dos años después del encuentro, según cuenta Amanda, la cantante la bombardeó con cartas de amor, notas y faxes a los que Amanda daba largas o ignoraba aunque le satisfacía ver a la famosa cortejarla e ir detrás de ella.
Con el pelo chupao me gusta, pero la foto es la nada más absoluta. Es la primera típica foto que haces en plan no se me ocurre nada, tírate ahí y saco mucho espacio por encima.
@maniacmaison jajjajaajaj total, en plan,
"Así, como que te has tumbado porque estabas cansada, muy bien, así, natural... si puedes, date aire con el sombrero de rejoneador y te pones la otra manita en la cintura, muy bien, así"
Y la otra es en plan, "Ahora mira hacia el cielo, como que barruntas tormenta, que lo hueles, muy bien, olfatea, olfatea"
Comentarios
Que Dangerous game está
Esta muy guapa.
Reina, reina, reina y mil veces reina.
Vamos a verla, vamos a ver
El single Erotica es lo mas grande!! Esta en el puesto 27. Ahora acaban de publicar el puesto 26 que es para Living for Love, que oye que a mi me encanta, pero es que Erotica es la ostia!. Pues al final Rebel Heart album va a ser de los que mas temas coloque en la lista porque no creo que se olviden de Ghosttown que es de lo mejor del album.
SURPRISE
Erotica está tan arriba porque es underground. Living for love porque Madonna aprendió ha hacer copy-paste en el protools y se vino arriba.
Erotica merece ser top 15 como mínimo
Me encanta imaginarme a Madonna contra el tiempo editando sus canciones
A mi me gusta imaginármela contra hombres mono, luchando con sus armas de mujer
Al igual que Candy Shop, Heartbeat también ha logrado colarse de una u otra forma en S&S, en MDNA como parte del remix de Best Friend, y en el Rebel Heart Tour como parte de Like a Virgin. (dato innecesario.)
http://www.elmundo.es/loc/celebrities/2018/07/23/5b55da64268e3ef5238b4645.html
Ahora acosadora, toma ya! Y todo para publicitar la subasta y sacar pasta. La vida misma supera cualquier ficción
Es que con Madonna se puede hacer un top 100!!
Otra q quiere fokito
Madre mia, una con ganas de salir en la tele.
Que le mandaba faxes Madonna!
Ah entonces si.En esa epoca ya habia fax?
Como mola la idea de Madonna calentorra en su casa, y el ruido del fax BZZZ BZZZZ
Jajajaja.piiiiiii
Comento sobre el top 60 en madonniers memories.
Me gusta en la que está tirada en el césped
https://wwd.com/business-news/media/exclusive-madonna-family-life-portugal-vogue-italia-1202766847/
En la primera dice:
"Dios mío!!! qué he hecho en mis pómulos otra vez!!??"
Me gusta esta. Le falta algo para ser super bonita, pero está bien:
En grande es mejor, sin duda, (le falta tener sus pómulos reales) pero jo, ésta
Es que a mí ella con el pelo chupado... +1
Viniendo de Luisa esto no se lo cree ni Lola
Con el pelo chupao me gusta, pero la foto es la nada más absoluta. Es la primera típica foto que haces en plan no se me ocurre nada, tírate ahí y saco mucho espacio por encima.
Tú cállate que solo sabes sacar fotos de mierda con el móvil
Hombre, ella lo dice porque sabe de lo que habla.
CLOCKING
@maniacmaison jajjajaajaj total, en plan,
"Así, como que te has tumbado porque estabas cansada, muy bien, así, natural... si puedes, date aire con el sombrero de rejoneador y te pones la otra manita en la cintura, muy bien, así"
Y la otra es en plan, "Ahora mira hacia el cielo, como que barruntas tormenta, que lo hueles, muy bien, olfatea, olfatea"
No me dicen gran cosa las fotos. La cara parece de muñeca OOAK.
Hombre, lo digo en calidad de desarrollador del modo retraso de iOS.
Qué fotos más castaña.
A mi me encantan.
Mi pregunta es, Madonna ya es modelo residente de Vogue? En plan cuando no saben que hacer la llaman a ver qué se le ocurre a ella,
y esto qué se supone que es?
Su nuevo single, está claro.
Las fotos tienen inspiración 0
Pues las fotos ,no me dicen nada,la verdad.Mira que guapa estoy con 60 años y poco mas.
Esa foto es fatal, joder. Dónde están las fotos en calesa? O yendo al campo de algodón?
Eso y nada es lo mismo
Joder, es que un pedo es mejor que cualquiera de las portadas de esos singles.
El caballo es precioso.
¡Menuda jaca!
¡Menuda jaca (2)!
hermosa ella, me encanta
A mi me parecen fotazos, ojala y algo asi, auqnue mas trabajado, para el concepto del album.
Vaya potranca.
Este concepto es muy parecido al tourbook del confessions.