Madonna - Madame X

15152545657709

Comentarios

  • Bitch, Eu sou portuguesa

  • No me atrae mucho la idea de lo que dice que va a hacer con su musica, espero equivocarme!

  • Supongo que cuando dice que su album esta influenciado por los fados y el kuduro se refiere a que sonara en alguna cancion el tipico guitarro triste del fado, coros de Dino y en algun otro tema puede meter coros de kuduro, no es que ella vaya a cantar fados, aunque de puede aventurar a cantar un poquito portuges (como en Paradise le toco el frances).
    No hay que asustarse si utilizs todas estas influencias en la justa medida.
    Lo que tenemos que cruzar los dedos para que su colaboracion con Minaj sea en el album de esta.

  • Y respecto que sus tres albumes ultimos no son ninguna obra maestra creo que todos estamos de acuerdo, ¿pero porque estamos aqui? Porque en estos 10 años "tan malos" nos ha dando un Give it to me, un Gang Bang, un I'm Addicted, un Ghosttown o un Rebel Heart.... Es mas que suficiente.

  • Yo estoy por los loles

  • Y un living for love,love spent,wash all over me,devil pray,illuminati... Y en las giras siguen siendo la mejor.Que mas quereis?La misma ambicion que tenia a los 40?Quien la tiene con 60años y lo has conseguido todo en la musica?
    A mi tambien me encantaria que hiciera videos como los de antes,pero me alegro que siga activa y buscando cosas nuevas.

  • Algunos esperarán verla haciendo sentadillas en su próxima gira

  • Sin sentadillas, no hay gira

  • Lo que puede haber es una cadera rota como siga haciendo la cabra.

  • edited August 2018

    debería cantar delante de un microfono y sentada en una silla para proteger su cadera

  • Lo de cantar sentada en una silla vestida de negro y con un chal encima sería algo hermoso. Solo acompañada de músicos de fado, y que haga un tour en pequeños espacios así como lo hizo Kylie minogue y ya está. Eso sería innovador e inesperado viniendo de ella.

  • @malagente

    bodrios nivel Bitch I'm Madonna, Superstar o Incredible pero versión fado. Lentos y llenos de sabor portugués.

  • Pues ya que estamos criticamos los 4 ultimos albumes, que a mi confessions no me gusta mucho.

  • Yo sólo le voy a tolerar performance así

  • Jajajaja Oscar,que bueno,esa sera la proxima actuacion a ritmo de fado.

  • @Melifluo y lo dices tan ancha y suelta de huesos por menos han baneado a otros foreros haha ;)

    Criticar siempre es bueno y constructivo, yo lo considero necesario, pero hablan de la doña como si la mujer estuviera haciendo EDM chabacano o sentada vestida de vaquera y haciendo baladitas. Ni tan terribles han sido los últimos tres discos aunque tampoco maravillas, muy el standar de otras popstar mitad hits mitad relleno.

  • edited August 2018

    Mitad hits

    Me gusta porque @Xtian23 en hilos de otras cantantes va de “yo soy inmarcial tuve la 360” pero en este en seguida se le ve la patita.

  • Incredible y Bitch Im Madonna no son para nada malos. Superstar si sobra de todas partes.
    Madonna podría aparecer por sorpresa mañana atada a una silla y cantando en acústico este setlist

    Living For Love
    Ghosttown
    Devil Wouldnt Recognize You/ Devil Pray
    Miles Away
    Inside Out
    Love Spent
    Bitch Im Madonna
    Encore:Candy Shop

  • @cucu creo que es promo de MDNA

  • edited August 2018

    @cuco es una entrevista de 2013 por los gimnasios Hard Candy y el MDNA tour

  • Ojalá Madonna fundando los Inmaculate Box y haciéndose instructora de Crossfit

  • En silla de ruedas,al ritmo de edm chabacano.

  • edited August 2018

    Con Amor a Madonna (Vogue Italia)

    No me deis a mi las gracias darsela a Gloogle Traductor

    "La conozco desde hace veinte años y ha sido un viaje largo e ininterrumpido de aprendizaje y comprensión de nosotros mismos y de los demás. Gracias a ella, tengo la capacidad de trabajar duro, buen gusto, sentido del humor, total honestidad hacia uno mismo y los propios principios y deshacerse de lo que otros piensan, mi marca registrada. Madonna es mi "madre del arte" y no dudaría en protegerla con mi cuerpo en cualquier momento ". Jonas Åkerlund

    "¡Madonna tiene una mente analítica increíble! Tiene una visión de las cosas que me hace pensar en un filósofo. Fascinado por el arte, la política, el amor, es el tipo de mujer que, cuando todos buscan refugio de un aguacero, sale al aire libre para ¡mojarse! ¿Hay algo que lo haga más único? Ella es una artista imparable, que no conoce el miedo y se dedica a todo lo que la emociona. Le gusta ser provocadora, hacernos pensar, sonreír, sacarnos crítica. Es una madre excepcional que nunca deja de sorprenderme ». Mert Atlas

    "La forma más pura de amor es el amor materno incondicional. Gracias, Madonna, porque siempre insistes en el hecho de que todos tenemos la capacidad de ser mejores seres humanos. Eres un alma iluminada y una madre excepcional. Minha eternal Gostosa, Te amo ». Giovanni Bianco

    "Cuando comencé a trabajar con Madonna, era una marimacho. Un día me preguntó si alguna vez había bailado sobre mis talones y nunca lo había hecho.

    Me entregó sus zapatos diciéndome: "Siempre hay una primera vez". Y para mí fue la primera en la que alguien no me ha relegado a los límites de mi físico o mi estilo de baile: ella creía en mí y arriesgaba, como lo hizo con todos y todo. Es una mujer capaz de amar, a la que le importan mucho los demás, que se aventura en un terreno único e inusual, que nutre la curiosidad genuina por el mundo, las artes y la cultura. Y tiene un profundo deseo de traducir estos sentimientos para el mundo en formas artísticas. Con ella siempre aprendo algo, todos aprendemos algo. Estar cerca de ella es realmente inspirador. Una cosa mágica ». Sofia Boutella
    "Madonna es única, punto. Tuvimos el honor de trabajar con ella para el video musical" Do not Tell Me "y para su próximo" Drowned World Tour 2001 ". Ambas experiencias irrepetibles, una plataforma de lanzamiento y una fuente de inspiración para nuestro primera colección femenina en la temporada A / W 2003-04. La singularidad de Madonna, como artista y como mujer, reside en su fuerza, en su energía, inagotable, en su ser atemporal. No existe una anécdota específica que pueda expresar su esencia y singularidad, pero creemos que es una cuestión de actitud en general: su camino, su música, sus actuaciones, su vida, ella misma: todo identifica una personalidad hipnótica y abrumadora, sui generis. Representó el empuje y la inspiración decisiva para nuestro trabajo creativo con las colecciones de mujeres, y al mismo tiempo, siempre ha sido el ícono del pop que ha acompañado nuestras vidas ». Dean y Dean Caten

    "Madonna tiene algo que muchas grandes estrellas del pop luchar para tener a lo largo de su carrera:. Un aura de misterio entrevisté a ella muchas veces, ha sido un invitado frecuente en mi programa, y sin embargo todavía estoy aquí a la vuelta de mi cerebro. La última La vez que la conocí fue durante la Gala Met y después de darme la bendición, ella me preguntó: "¿Tienes algún pecado que confesar?". Antes de que se me ocurriera un comentario ingenioso, se fue. Lo revisé dos o tres horas después. los pasos del Metropolitano que cantó una versión de "Like a Prayer" rodeada por un coro de veinte monjes. " Jimmy Fallon

    "No hay nadie como Madonna, no hay nadie que trabaje tan duro como ella. Siempre he sido fan de ella incluso antes de conocerla y aún lo estoy. Recuerdo su interpretación de" Like a Virgin "en la música de MTV. premios a principios de los 80. Me llamó la atención y todavía me impresiona hoy. Hemos trabajado juntos recientemente y no ha cambiado en absoluto, funciona más que nadie y no se detiene hasta que todo sea perfecto. Y, sobre todo, lo que sea está hecho ... ¡Madonna ya lo ha hecho! ». Jean-Paul Gaultier

    "Con ella siempre es impredecible y electrizante. Estuve en su concierto en Barcelona y de repente me encontré en el escenario, delante de diez mil personas mirándome mientras me azotaba. Lo que más me gusta es verla con su familia como mamá. Tiene autoridad, la cabeza es ella, pero adora a sus hijos hasta el punto en que puede vislumbrar su lado vulnerable y sensible. Ella es una mujer inteligente con una fuerte intuición, una persona mágica. Para mí es una importante guía en la vida ". Jon Kortajarena

    "Hace treinta años, en Danceteria, una chica de Nueva York, una chica me sacó del ascensor para bailar con ella. Desde ese momento nos hicimos amigos. Madonna tiene una sonrisa traviesa, un sentido del humor fantástico y una curiosidad que hazla como es. Siempre ha sido una persona maternal, la cualidad que yo prefiero en ella. Una vez enfermé de bronquitis y durante los ataques de tos me masajearon la espalda hasta que me quedé dormida. Estoy orgullosa de mi madre que tiene convertirse en hoy. Cuando éramos jóvenes, durante los 80, no teníamos ni un centavo y corrimos por las calles de Nueva York para hacer un desastre, salir con los niños ... para entender quiénes éramos y crear nuestro camino. Tal vez lo más importante que hicimos juntos fue participar y apoyar una iniciativa de la comunidad LGBTQ en el período en que el SIDA explotó. Nos enfrentamos a muertes, nacimientos, compromisos, carreras, maridos y chismes. Con los años hemos sido la salvación del otro. Una vez, durante un evento en Los Ángeles, en un restaurante, vi por el rabillo del ojo que su cabello estaba ardiendo. Inmediatamente agarré una jarra de agua y la vacié sobre su cabeza, incluso antes de que ella se diera cuenta de lo que estaba sucediendo. Me asusté mucho, pero cuando vi su rostro conmocionado, me eché a reír. Él no había entendido por qué lo había hecho. A veces discutimos: los dos somos del León y nos gustan los dramas, pero siempre logramos hacer las paces y contar el uno con el otro. Somos dos personas llenas de vida, pero también agotadoras, nunca dejamos de trabajar y soñar. Lo digo con amor, es mi amiga más narcisista, pero es imposible tenerla con ella porque ... bueno, ella es Madonna, una persona brillante, a quien adoro y con la que seguiremos siendo hermanas hasta el final. ! ». Debi Mazar

    «Hablando de ropa y diseño, Madonna sabe lo que quiere. Sus indicaciones son siempre tan claras que proporcionan una excelente base sobre la cual establecer el trabajo. Es una persona que se atreve a arriesgar, en plena forma física, llena de encanto. Y él conoce su cuerpo ". Stella McCarteny

  • "Crecí con ella y por ella me di por vencido el movimiento post-punk, la división de la alegría y el Siouxsie and the Banshees. Creo que Madonna ha sido capaz de poner incluso el más pijo en términos de música de acuerdo. Cuando ella y el estilista Arianne Phillips me pidió que diseñar el vestuario para una "foto" del concierto, yo estaba muy feliz, fue un momento mágico. hay tres cosas que me llamaron la atención la primera vez que nos encontramos. yo estaba literalmente atrapado por sus ojos. son magnética, tienen una mirada de loco, y me han imaginado que ellos han engañado a nadie. Él tiene los hermosos ojos de un adolescente. Cuando la vi, tuve la percepción de tener una chica muy joven en frente de mí. Él tiene que no sé sobre chicas de veinte años. Entonces me llamó la atención su intensidad. Madonna es seductora, es una de las personas más seductoras que he conocido. Su ser está dado por un aura que tiene algo mágico que uno nota tan pronto como lo ve, incluso si está sentado y no hace nada. La primera reunión fue como una experiencia kármica, hermosa pero cansadora, porque ocupa un gran espacio físico. Finalmente su energía. Nadie tiene su energía en el escenario durante los ensayos de un espectáculo. Intentó por mí todo el espectáculo sin parar jamás. Al final estaba cansado, ella no. Madonna no podía dejar de ser lo que es: la madre, la sacerdotisa de todas las mujeres de la era del pop de esta época. El punto máximo, el punto de llegada, una especie de Mozart ». Alessandro Michele

    "Tiene hijos hermosos, muy amables y talentosos. Me sorprende que no se los haya mimado. ¡ Para mí todo se trata de Madonna!" Marilyn Minter

    «El mundo se cae, Madonna siempre permanece fiel a ella». Kate Moss

    "En mis veinticinco años de conocimiento, mi cumpleaños nunca ha sido olvidada. Nunca se queja cuando está enfermo. Él puede ser un amigo perfecto, sin pretender. Responde a mis mensajes dentro de un minuto. Cómo odio pereza. Es extraordinariamente intuitivo y es el artista más profesional con el que he trabajado y estoy dispuesto a arriesgar. ¿Cuál es su singularidad? ¿Ya he dicho que es Madonna, la Reina más grande de todas? " Luigi Murenu

    "Conozco a Madonna desde hace veinticinco años y aquí están algunas de mis reflexiones: - Madonna es tímida. No lo esperarías, pero a veces conocer gente nueva o por la que siente gran respeto: músicos, artistas, políticos, hombres atractivos, mujeres fuertes, parece una adolescente introvertida. Es una impresión que dura un momento, pero muy dulce. - Una vez que se le preguntó qué es lo más sexy que un hombre puede hacer y ella respondió: "¡Trata de entender!" . ella sabe que es una mujer compleja y en mi opinión una de las cosas que más aprecia es sentir que amigos y familiares reconocen y respetan su búsqueda de una verdad interior. las críticas más despiadadas ella se reservan para sí misma, sino que está en el séptimo cielo cuando sabe que la gente la entiende. - No cocina, pero es un "buen tenedor": le gusta comer y come casi todo, y bebe vino tinto y cócteles. Le molesta el humo, pero siempre tiene amigos que fuman. Me parece que lo único que nunca les he visto hacer es tumbarse al sol: cuando está en el mar, siempre está vestida de negro, con pantalones y camisas de manga larga, sombrero y cremas. - El aspecto que prefiero es después de la cena, cuando regresa al trabajo, sentado descalzo frente a la computadora, con gafas en la nariz y los dedos volando sobre el teclado para responder correos electrónicos. La cena para ella es la comida más importante, el momento en que se relaja y come con su familia y amigos, por lo que no creo que sea fácil acostar a los niños y volver a la computadora. Pero a menudo lo hace, muy poco sueño, y es entonces cuando ves su capacidad de concentración y la energía inagotable con la que apunta directamente a la meta. - Siempre responde a cualquier mensaje o correo electrónico, y al instante. Ella siempre está muy ocupada, pero nunca demasiado para no contestar. Si no es así, en casos excepcionales, está claro que no le interesó. - Su pasión por el arte y los artistas es profunda. Él solo mira imágenes, pinturas, instalaciones, películas. Reacciona de una manera muy intuitiva pero siempre quiere profundizar en cada contexto. La admiración por Frida Kahlo y la amistad con Basquiat son conocidas, pero juntas hemos estado varias veces en el estudio de Tracey Emin y en la casa de Gilbert & George (él pidió ver dónde estaban durmiendo). En mi departamento de Londres conoció a Rachel Whiteread y en la galería de Roma Lisa Yuskavage. Una vez, excepcionalmente, pudimos visitar de noche la retrospectiva de Arte Povera en la Tate (donde también trajo al pequeño Rocco) y fuimos a la velada inaugural del Premio Turner. Adora a los artistas jóvenes y sus obras. Cuando compra algo, lo hace porque realmente ama el trabajo y nunca lo separa voluntariamente. - No conoce miedo, ni física ni emocionalmente. El dolor o los sentimientos no la asustan. Ha reportado fracturas, desgarros de ligamentos, distensiones musculares, hematomas y hernias, pero nadie lo ha escuchado quejarse. Acepte el sufrimiento hasta el final, ya que es uno de los precios a pagar por su negocio. Las personas que se quejan de problemas físicos son aburridas. Él ni siquiera teme el dolor emocional y no se retira de las preguntas incómodas que casi todos nosotros evitamos. Él quiere escuchar la verdad, saber lo que sucede. "¡Escupir a la rana, Lorcan!", Una vez me dijo mientras estaba en la escalera de la casa, estaba pasando el tiempo tratando de decirte algo. "Escúpelo!". - Sus canciones son la expresión real de sus emociones y sus estados mentales. No son meras canciones pop, constituyen una autobiografía precisa, un diario de sus emociones: amor, frustración, alegría, anhelos, desesperación, la reapropiación de la fuerza, el asombro. A través de ellos es posible reconstruir su amor, familia y vida laboral. Hay todo, expresado con gran sinceridad y vulnerabilidad ». Lorcan O'Neill

  • "La conocí porque aún no había cumplido los veinte y ella ya era la mejor artista del mundo. Recuerdo que en esa época estaba en Tower Records (sí, luego había grandes tiendas de discos), y por toda la tienda de allí eran pantallas de televisión. Enviaron el video de "Justify My Love". Nadie miró los discos expuestos. Nadie se movió. Todos miraron fijamente las pantallas, aturdidos. En ese momento, si MTV censuró un video, fue un golpe muy malo. ... Pero estamos hablando de Madonna. Tan pronto como la vieron rechazarla, la lanzó por una tarifa y se convirtió en un éxito. Recuerdo la tarde de la tarde con ella. Estábamos en un espectáculo y una mujer tomó la pajilla. de su vaso y salió corriendo de la habitación. Pensé, maldita sea, es una locura. No imaginé que desde ese momento habría tenido la suerte de permanecer a mi lado durante treinta años. Se ha hablado mucho de sus muchos éxitos, de los registros que estableció uno después del otro, y no solo con los tours, sino también con las ventas de los álbumes, con los puestos en la clasificación. Madonna ha vendido más de 300 millones de discos y ganado una serie interminable de premios. Ha estado en la portada de todas las revistas del planeta. De lo que no hablamos es de la Madonna detrás de sus grandes éxitos: la maravillosa madre de seis hijos, la filántropa, la guía sabia que empuja a todos los que la rodean para que nunca dejen de aprender ... el activista ... el luchador por la libertad. .. el trabajador incansable que nunca se detiene, el artista que continúa ampliando sus fronteras sin importar las críticas, a aquellos que quisieran apartarse por su edad. Sus logros se dan por hecho. Y muchas de las cosas por las que peleaste, ahora son obvias para otros. Levantó la voz muchas veces en favor de las personas que sufren de VIH y SIDA y la atención que necesitaban, cuando tantos otros permanecieron en silencio. Por no hablar de la constante crítica de su música, sus videos y actuaciones en vivo porque es demasiado explícita en el nivel sexual cuando hoy es la norma. Y de las muchas bofetadas que recibió porque a los 40 o 50 años su música no se ajustaba a su edad. Sin embargo, nada la ha hecho ceder. Hubo tantos sufrimientos que tuvo que soportar porque no pudieron soportar a los demás. Vi a esta mujer, a esta amiga mía, llorando mientras trataba de superar algunos de los obstáculos del odio y la ignorancia, y luego, como un rayo de luz, volvía a subir con su maravillosa sonrisa, para sentarse con firmeza en el trono. .. Él dividió las aguas para que otros pudieran cruzarlas sin riesgo. Como tú, nunca habrá otro ». Guy Oseary

    "Si pienso en las características y cualidades que lo hacen único, especial, puedo pensar en muchos ejemplos. Desde el principio, mirándola y escuchando sus canciones, aprendí que no debes concentrarte en lo que otros piensan de ti, pero mantengase fiel a su visión de las cosas y confíe en el proceso creativo. También aprendí a avanzar y no enredarme en el pasado ni sentirme atraído por la nostalgia. Mantener un deseo insaciable de aprender, de atreverme y de aventurarme en áreas desconocidas. Proyectando hacia adelante. También aprendí la humildad de una filantropía constante para hacer el bien y devolver lo que se nos ha dado. Y la importancia de aceptar mentores, una plataforma de lanzamiento poderosa como la suya, desde la cual arroja luz sobre otros artistas y sobre importantes problemas sociales y políticos. Tener un corazón rebelde, pensar a lo grande y siempre fuera de la caja ". Arianne Phillips

    «Madonna es una genio, admiro su música, pero aún más su visión para los negocios y no creo en el mundo, hay otro artista pop que puede reinventar su imagen, su música y seguir vendiéndola a las masas de fanáticos que se ha acumulado en el transcurso de su carrera. Durante muchos años tiene un gran poder en la prensa y actúa en todos los países, siempre agotándose: es un verdadero artista, un ícono. Y tiene un gran corazón ... Hoy en día no es fácil encontrar estas cualidades en el mundo de la música. ¡Es lo mejor de todo! " Cristiano Ronaldo

    «Recuerdo una infinidad de anécdotas que recuerdan a estos más de dieciséis años de colaboración con mi Reina, la única y única Madonna, desde el momento en que nos conocimos, mientras diseñaba la ropa escénica que lucía para la película" Muere Otro ". Día ", hasta la noche en que bailamos juntos con la Met Gala, que para mí significaba realizar el sueño de toda una vida. Y cuántos bellos recuerdos privados, lejos de la alfombra roja, de las fiestas y del público, que no compartiré con nadie para no traicionar su amistad y su franqueza. Pero puedo decirte que su voluntad de hacerlo mejor, de superar cada vez, genera en mí el deseo de ir más allá de mi imaginación, aventurarme fuera de las fronteras conocidas para encontrarme en una tierra nueva que, aunque al principio no me resultan familiares, son gratificantes. No hay nadie a quien le guste vestirse más que ella, mi Lucky Star para siempre: Madonna ». Jeremy Scott

    "Tuve la increíble buena fortuna de compartir con ella tantos momentos especiales, que guardaré para siempre en mi corazón. No creo que tenga suficiente espacio en la revista para decir todo lo que me gustaría. Para mí, uno de los Los pasos más significativos, desde un punto de vista personal y profesional, fue cuando colaboramos con los disfraces de "Sticky & Sweet Tour". Estaba al principio de mi carrera y nunca me hubiera imaginado estar en una situación así, incluso en Mis sueños más salvajes cuando, creciendo, escuché su música. Madonna es una persona exigente, que se desafía a sí misma y a sus colaboradores para obtener lo mejor, y es precisamente esta carga, su pasión por entretener y crear música, conciertos y looks. , para hacerla única. Para mí también es un amigo muy querido, protector y siempre presente en tiempos de necesidad. Un verdadero amigo. Y un ícono verdadero, único en su tipo. Que su reinado continúe otros 60 años: ¡larga vida a la Reina! ». Riccardo Tisci

    "Uno de los primeros recuerdos que tengo de Madonna está relacionado con la Baguette. Fue un éxito sin precedentes y me confirmaron cuando me llamaron para informarme que Madonna había ingresado a una de nuestras boutiques para comprar uno. Estaba tan sorprendido de que solo en ese momento me di cuenta de que la bolsa de valores se había convertido en un fenómeno social, en lo que hoy llamamos una bolsa. Ella fue la primera en decretar su éxito y me gusta el hecho de que entró en una boutique para comprarla como cualquier ¡Otra mujer! " Silvia Venturini Fendi

    «Cuando hablas de Madonna es difícil no ser repetitivo, especialmente porque hemos sido amigos durante tantos años y has dicho todo y todo lo contrario ... Con su talento ha marcado tres décadas, ha desafiado las convenciones, superó las reglas y el tabú, revolucionó el mundo de la música, influyó en la moda y el vestuario y enseñó a todos lo que significa ser un artista de 360 ​​grados. Ella es una feminista que nunca ha tenido miedo de luchar e involucrarse políticamente. Ella es una gerente y una madre. Ella es una mujer que no teme su feminidad y la ha convertido en un arma. Él es una persona que ha caído y siempre ha resucitado más fuerte que antes. Te puede encantar o no, puedes juzgarlo, pero no puedes negar que Madonna entró en la historia y la cultura modernas como ningún otro artista. La amo por esto ». Donatella Versace

    "¡Perra, ella es Madonna!" Alexander Wang

    "Después de tantos años, cuando Nuestra Señora llama es imposible decir que no, ¡estoy como hechizado por la luna! Es su singularidad, su magia ...». Fabio Zambernardi

  • Es la Freddy de las madonniers

  • "Yo sólamente quiero decirte, que yo soy una persona muy sensible, he escuchado cantar mucho, he visto mucho bailar, he visto muchas cosas grandes en mi vida, y tú me pones la calne de gallina porque tú eres un ser que la mayoría conocen tu voz, pero no te conocen. Tú eres una piedra dura de Chipiona que no se puede aguantar."

  • Será de michigan

  • edited August 2018

    Google translator ha petado esta noche :wink: thanks @Melifluo

  • Se rumorea fuerte proyecto con Netflix para este año y ha cambiado su foto de perfil de Facebook.

  • Ha cambiado la foto del Facebook!!!!!!

  • Espero que no sea indicativo del artbook del nuevo álbum, porque podría ser la portada de un disco de rancheras de Rocío Dúrcal.

  • Electro-rancheras, por eso de que produce Mirwais

  • Pero si es la portada del vogue! Estamos escasos de noticias últimamente.

  • Ha acabado ya el disco? Porque entre Malawi, fotos y vacaciones, no ha pisado el estudio en lo menos un mes,

  • En teoría está en Nueva York. Esperemos que trabajando en el disco...

  • Creo que lo ha terminado, pero quien sabe. Igual no le gusta y ha reconducido el proyecto, como ya ha hecho otras veces.

  • Está haciendo su top 60

  • Como sabéis que lo ha terminado? Lo ha puesto en su IG?

  • Lo supongo porque hace tiempo que no pone nada en su ig al respecto.

  • Yo creo que aun no lo ha terminado.De hecho creo,que después de las vacaciones,vuelve a grabar con Mirwais.Me lo ha dicho la pitonisa

  • Esta editando la portada en Illustrator y masterizando el disco, va en la pista 2 y no se decide si dejar unos teclados como están o volverlos a grabar junto con un coro Gospel, pero si lo agrega tiene que volver a masterizar la pista 1.

  • @sawyerin tu pitonisa no sabe ni por donde anda, el album ya esta mas que terminado, y se publica en Noviembre. Y el primer single Agosto/Septiembre. Me lo ha dicho mi potonisa que esa si sabe.

  • Lo lógico es que si el álbum se espera para final de año, el single salga en las próximas 4 u 8 semanas. Tendremos sorpresa el 16 de agosto? Estamos preparados? Estoy deseando comportarme como un fan histérico.
    Aún más histérico, quiero decir.

  • Ah, que te has dejado de comportar así en algún momento.

  • Una vez. En septiembre de 2013, creo.

Sign In or Register to comment.