De las nuevas, salvo la del carro por el macho alfa que lleva, la del vestido verde y hay otra tirada en el césped que también me gusta. El resto es muy... portada de Celebration borracha.
Menos mal que se fue a vivir a Portugal y no a Canarias u os colaba un disco de electro isas con Los Sabandeños y feat Caco Senante, que os ibais a cagar.
Algo de pereza lo de los fados. Claro que también habrá que ver lo que entiende ella por fados (para ella igual La Isla Bonita está influida por las sevillanas), y luego será solo en una canción.
Mucho miedo que ella esté al cargo del estilismo. Alguno de los looks cuadros de Instagram será para la portada del disco (ese verde de flores tiene muchos números).
Las últimas sesiones de fotos son un cuadro todas e intercambiables entre si. No hay manera de distinguirlas. Estas del Vogue Italia te dicen que son del mismo dia que las del Vogue alemán o del Harpers Bazaar y te lo crees.
Igualitas que las que nos dió en el pasado...
Hay que añadir en su curriculum que ahora es estilista.
A mi lo que me importa es que haga un buen album, luego por mi como si quiere salir con unas bragas en la cabeza.
A ver donde esta Nicki Minaj en todo este fregao, rapea en medio de un fado?
@melifluo discrepo, una buena portada ya indica que el concepto artístico del disco es potente, presentando imágenes icónicas que simbolizan el contenido. Así que una portada cuadro para mí ya anunciaría un disco cuadro.
Fados no sé, pero creo que había un coro de mujeres de Cabo Verde que participaban en una canción, no? Algo me suena que subió a IG.
Opino como @Melifluo, a mí lo que me importa es el álbum (y la gira). Las sesiones de fotos para revistas me dan bastante igual, pero de todas formas no están mal. La actitud de “uy, mirad qué crítico soy con todo” me da bastante más pereza que esas fotos.
Ahora el tema es si lanzara un par de singles antes de la publicacion del album, como esta siendo habitual ultimamente en el mundo de la musica, (Minaj, Ariana etc... )
Comentarios
A ver si en la entrevista habla sobre el nuevo album, que es lo que a mi me importa.
Me meo con los comentarios de Ariana Grande en las fotos. Es Madonnier de pro
Que tiene que ver Arianna aqui?
Que le comenta las fotos de ig en plan "queen of the world and beautiful inside and out".
Que venga a comentar aqui!
Me aburro. Propongo porra. ¿Qué canción será mañana top 17?
Telephone
What it feels like for a girl.
Pensaba que era un top 17 random. Express yourself ha salido? Voto por ella
La isla bonita
Paranoia Marte.
Y que Spanish Lessons?
Onírica
Bueno, las fotos no son para cagarse la perra, pero tampoco están tan mal.
Y si las comparas con la portada de ghostown pues son purito arte
La foto con el caballo la quiero de portada para Beautiful Game.
Salvo la del vestido verde. También la del carro.
Hostia, cómo se está poniendo su hijo, no?
apropiación
Eligió el mejor de la camada.
No sé a cuántos habré ofendido con ese chiste.
Pues la foto de 1990 me parece mil veces mejor que la de 2018.
Aquí hay algunas más
Las del caballo son un poco
Django Unchained realness.
De las nuevas, salvo la del carro por el macho alfa que lleva, la del vestido verde y hay otra tirada en el césped que también me gusta. El resto es muy... portada de Celebration borracha.
Disco a final de año
Su disco de electro-fados
http://www.officialcharts.com/chart-news/madonnas-new-album-will-be-infused-with-portuguese-fado-music__23497/
habrá que seguir esperando!!
Qué bien, así dejan tranquila a Rosalía
Menos mal que se fue a vivir a Portugal y no a Canarias u os colaba un disco de electro isas con Los Sabandeños y feat Caco Senante, que os ibais a cagar.
OJALA
???
https://amenzing.com/042019/es-sara-montiel-la-actual-fuente-de-inspiracion-de-madonna/
Pues vaya novedad! Yo ya contaba con el disco para este año y primer single para cumpleaños.
Giovanni Bianco dice que el estilismo "prácticamente" se lo ha montado ella... No me extrañaría.
y esta fue la inspiración de justify my love
Y del like a virgin del Blond ambition.
Jajaja me meo con Onírica como segundo single
Algo de pereza lo de los fados. Claro que también habrá que ver lo que entiende ella por fados (para ella igual La Isla Bonita está influida por las sevillanas), y luego será solo en una canción.
Mucho miedo que ella esté al cargo del estilismo. Alguno de los looks cuadros de Instagram será para la portada del disco (ese verde de flores tiene muchos números).
Las últimas sesiones de fotos son un cuadro todas e intercambiables entre si. No hay manera de distinguirlas. Estas del Vogue Italia te dicen que son del mismo dia que las del Vogue alemán o del Harpers Bazaar y te lo crees.
Igualitas que las que nos dió en el pasado...
^ Siempre tan positivo!
Hay que añadir en su curriculum que ahora es estilista.
A mi lo que me importa es que haga un buen album, luego por mi como si quiere salir con unas bragas en la cabeza.
A ver donde esta Nicki Minaj en todo este fregao, rapea en medio de un fado?
Pongo un poco de realidad para que no os vengáis arriba.
Ojalá alguien hiciese lo mismo con ella últimamente...
@melifluo discrepo, una buena portada ya indica que el concepto artístico del disco es potente, presentando imágenes icónicas que simbolizan el contenido. Así que una portada cuadro para mí ya anunciaría un disco cuadro.
???
Fados no sé, pero creo que había un coro de mujeres de Cabo Verde que participaban en una canción, no? Algo me suena que subió a IG.
Opino como @Melifluo, a mí lo que me importa es el álbum (y la gira). Las sesiones de fotos para revistas me dan bastante igual, pero de todas formas no están mal. La actitud de “uy, mirad qué crítico soy con todo” me da bastante más pereza que esas fotos.
tremendo discazo el que se viene, va a dejar MDNA y Rebel Heart a la altura del betún.
@Freddy Armando Valencia que altura tiene el betun?
Ahora el tema es si lanzara un par de singles antes de la publicacion del album, como esta siendo habitual ultimamente en el mundo de la musica, (Minaj, Ariana etc... )
A mi me mola,que tenga influencia de musica portuguesa y africana.Eso mezclado con Mirwais,puede dar discazo.
@Melifluo baja XD