Me encantan las fotos que la convierten en niña, aunque me parece un poco injusto el cachondeo con ella por retocar sus fotos porque muchos hacen lo mismo, ese gusto por retocar al extremo de borrarse la cara está a la orden del día, incluso por gente joven tipo Ariana Grande. Lo dificil es encontrar imagenes bien retocadas.
Estoy con @Minyo, la ponemos a parir porque se retoca (no hablo del momento alien, globo, ojicos juntos... hecho por el Ricardo ese, eso sí es para criticar), pero hay cada famoso/a que te li ta y todo el mundo living con esas fotos porque son arte. Cierto es también que ese IG es maravilla con la carita de niña jajaajajaajajajajajaja
Y seguro que todas os retocáis ojeras de perra vieja. Yo aún no porque tengo 18, pero lo haré
Comentarios
Faltan las orejas¡¡¡ jajaja
Yo llegué a la "Collectors" que encima era más cara jajajajaja
Si es esa la portada que he comprado, me gusta mucho
Me meo muy fuerte con lo del tuit.
En serio esto tiene que parar
JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA QUE ME MEO
Me encanta jejejej
Jajajajaja.
Jajajajjajajaja, ojalá lo vea ELLA
si ve las que pone en su ig y no se muere de verguenza esta les sentaran como el culo.
Capaz es de colgarlas como si nada como cuando colgó una foto de una wannabe pensando que era ella.
^ Eso pasó de verdad? Me meo
Que yo recuerde desde que tiene instagram 2 veces lo ha hecho pero claro al rato lo ha eliminado.
Qué fantasía jajajaj
Jajajaja...en serio????? Jaja...se olvidará de cómo era con tanto cambio¡¡¡
Venía a comentar lo del viral de Frozen, pero creo que no ha lugar, ¿no?
Pues más bien no, porque además es una puta mierda de remix lo que se ha hecho viral.
Ni idea de lo q estáis hablando
Im here for the filters
el remix de frozen que suena en instagram?
Me encantan las fotos que la convierten en niña, aunque me parece un poco injusto el cachondeo con ella por retocar sus fotos porque muchos hacen lo mismo, ese gusto por retocar al extremo de borrarse la cara está a la orden del día, incluso por gente joven tipo Ariana Grande. Lo dificil es encontrar imagenes bien retocadas.
Lo difícil es encontrar fotógrafos como ritts
la triada Ritts-Meisel-Mondino siempre será insuperable
Que razón tienes @Elanonimotranquilo Ritts ha sido lo mejor que le ha pasado en cuanto a fotos
Estoy con @Minyo, la ponemos a parir porque se retoca (no hablo del momento alien, globo, ojicos juntos... hecho por el Ricardo ese, eso sí es para criticar), pero hay cada famoso/a que te li ta y todo el mundo living con esas fotos porque son arte. Cierto es también que ese IG es maravilla con la carita de niña jajaajajaajajajajajaja
Y seguro que todas os retocáis ojeras de perra vieja. Yo aún no porque tengo 18, pero lo haré
Pero a ver que no estamos hablando de algun retoque es que la sinvergüenza no tiene nada que ver con lo que cuelga. Es que es de coña.
No sé a que frozen os referís. QUEREMOS SABER!
https://www.esquire.com/es/sexo/a34161892/programas-television-sexistas-racistas-homofobos-polemicos/
ese es el remix horroroso que esta en tik tok rulando
Que porqueria es esta? Mejor volver a lo de las fotos con cara de niña
Pues no se hable más
es muy virgen del rocio
Este hilo de aquí a unos meses es lo único que va a tener. Que dice que ya ha acabado el guión. Guionista. Ella.
Tiene carita de medalla.
Actriz, cantante, directora, guionista, bailarina, modelo, productora, empresaria, escritora, compositora, y madre. Haz eso!
Este es más divertido, se lo toma super en serio. Vamos que se lo cree.
Me muero @Elanonimotranquilo
Por favor me parto con la cara abotargada
Y este madredelamorhermoso el retraso
Jjajajaj. @Oscar