Pues efectivamente, me doy yo la razón a mi mismo, y veo que la diseñadora es parte del duo que le hicieron el vestido de bodas a Lady Di y que la vistieron durante los 80.
Pues yo me imagino al público viniéndose arriba desde el principio con "you're a thief of hearts and now you have to pay..." Si rescató Rescue me para MX o you thrill me, no hay que perder la esperanza.
Nothing really matters (o fue The power of goodbye) se ensayó para el Reinvention, pero se cayó del setlist porque le resultaba demasiado exigente. Lo dijo Stuart en alguna entrevista.
Esta fue la primera foto que vi con el diente de oro que fue tan famoso en la época Erotica.
Estaba grabando el disco con Shep Pettibone y Tony Shimkin. Recuerdo esperar el Icon como agua de mayo porque no había Internet y era la única forma de enterarte que estaba haciendo.
With Honors se estreno cuando fui a L.A recuerdo verla anunciada en la marquesina de un cine en Venice Beach y ponia en letras grandes que la bso incluia el single de madonna I'll remember.
Yo que colecciono revistas, de la época Erotica hay varias que están muy cotizadas ahora, entre ellas el Vogue Italiano de Noviembre del 92. Tiene fotos que solo salieron publicadas ahí.
I'll remember fue un exitazo en USA. Después del escarnio con Erótica, que fuera N* 2 durante 4 semanas en el billboard con este tema, es poco menos que un milagro.
Comentarios
Manué, la Madonna relajá
Sé que hay gente que lo detesta, pero a mí el outfit de tirolesa me encanta. Es más, MANCANTA.
Qué características definen a un coffee table book? Las cubiertas metálicas?
Jajjaja pero que espantaja ha sido siempre Madoñña y que fantasia el look tirolesa y la otra saliendo con collar de perro.
Vengo a celebrar el aniversario del que es el su mejor álbum de lejos. EROTICA
A mi la chaqueta del comienzo del tour me encanta La chaqueta y el sombrero.
No entiendo cómo nunca ha metido canciones como ‘Words’ o ‘Thief of Hearts’ en giras.
Words
pues lo de Nothing Really Matters si que es pa mear y no echar gota
Las 3 producidas por Andrés Betts es de lo mejor que ha hecho esta mujer nunca!!
Where Life begins, Waiting y Secret Garden
Where Life begins ni fu ni fa, waiting si estaba chula y my secret como cierre de erotica esta muy bien.
ahora my secret garden para concierto o actuacion ni de coña.
La chaqueta es super Ladydidiesca, de su etapa años 80.
Las cejas - rotring 0,2
https://www.instagram.com/tv/CVSt_OoAUyg/?utm_medium=copy_link
Cada vez que pienso los balls que tuvo para sacar algo asi,una megastar como ella.Solo por eso,ya tendra siempre un lugar en el olimpo del pop.
las cejas se las depilaron en dick tracy y nunca le volvieron a crecer igual.
Pues efectivamente, me doy yo la razón a mi mismo, y veo que la diseñadora es parte del duo que le hicieron el vestido de bodas a Lady Di y que la vistieron durante los 80.
ceja ADT
ceja DDT
y las tetas las ha tenido siempre hermosas, pero ahora se las sube hasta el cuello
dita parlo
el melonar
que travesti esta en esa foto
Pues yo me imagino al público viniéndose arriba desde el principio con "you're a thief of hearts and now you have to pay..." Si rescató Rescue me para MX o you thrill me, no hay que perder la esperanza.
Nothing really matters (o fue The power of goodbye) se ensayó para el Reinvention, pero se cayó del setlist porque le resultaba demasiado exigente. Lo dijo Stuart en alguna entrevista.
Se creen innovadores por subir culos a IG, pero Dita ya se los comía a saco en público en los 90
y que guapisima estaba aqui
"Le resultaba exigente" como eufemismo de "desafinaba como una gata callejera"
Erotica tiene una de mis canciones favoritas de toda la vida.
Y el video de Fincher esta en su top (a ver si lo suben en HD)
Waiting es uno de los tempos del disco
@oscar agree. Y el vídeo de Rain
Luego vino el Girlie Show
Y después I'll remember de la que soy fan acérrimo
Ojalá Almodóvar rodando el vídeo de próximo single
Porque ella está muy mujeresalborde ahora
Esta fue la primera foto que vi con el diente de oro que fue tan famoso en la época Erotica.
Estaba grabando el disco con Shep Pettibone y Tony Shimkin. Recuerdo esperar el Icon como agua de mayo porque no había Internet y era la única forma de enterarte que estaba haciendo.
Lo que debería hacer es sacar una puta nueva edición del libro.
Me encanta la foto de los cigarros.
With Honors se estreno cuando fui a L.A recuerdo verla anunciada en la marquesina de un cine en Venice Beach y ponia en letras grandes que la bso incluia el single de madonna I'll remember.
Yo que colecciono revistas, de la época Erotica hay varias que están muy cotizadas ahora, entre ellas el Vogue Italiano de Noviembre del 92. Tiene fotos que solo salieron publicadas ahí.
Yo en ese año tenía... 8 años
@Melifluo efectivamente Rain es increíble también. Es que vaya época...
Por eso mismo ahora tengo 25
I'll remember fue un exitazo en USA. Después del escarnio con Erótica, que fuera N* 2 durante 4 semanas en el billboard con este tema, es poco menos que un milagro.
una reedicion de sex + erotica por el aniversario hubiera estado bien.
Quizá lo hagan para el 30 aniversario, que ya estará más asentada en Warner. Porque por el 29 queda un poco feo.
AY, OJALÁ!
Y así, si me gasto 200 euros, que al menos sea por algo nuevo y no algo "con señales de uso" que resultan ser arañazos hechos con un puto cutter.
Con una edición boxset con demos, unreleased y se las quitan de las manos. La de cosas que podría hacer....
I'll remember es una obra maestra. A mi es que Leonard + Madonna me pueden. Creci con ellos.