Ghosttown es infumable. Entre 2013 y 2015 todas lo intentaban con una balada/medio tiempo intenso (un poco a raíz de Adele y Diamonds) y eran lo peor: Perfume, Unconditionally, Dope, Ghosttown, Try... qué época más mala
Qué culo-veo-culo-quiero que ha sido siempre Marta Sánchez. Por cierto, en las partes del fondo verde parece Sonia Monroy. Ahí el cirujano todavía no la había terminado de remachar.
Lleva copiando a Madame Eks toda su vida. Ya en época de Ole ole se moría por sonar como Stephen Bray. “Dime la verdad dime su secreto” está requetecopiada de Secret y también tuvo su momento Hung up cuando sacó esa sampleando a Depeche. Hasta hizo un vídeo muy parecido al de Girl gone wild.
Me muero por ver qué es lo próximo que hace. Si se le da por el favela funk, por copiar god control, o por hacer su dark ballet sampleando a Manuel de Falla, o se le da por ir más allá y se hace un tema con los tambores de Calanda.
@Torrezna te lo digo yo, dirigir su bio que le llevará hasta después del verano de 2022 y cantar dos temas nuevo para la BSO, podremos oír algo para finales del 2022, si mi bola de cristal no me falla. Album nuevo en 2023.
Si,Frozen es un temazo y el video tambien genial.Pero esto del remix sirve para darle reproducciones en spotify o solo para hacerla viral por unos dias?.A mi el remix me parece una chorrada,comparado con la cancion.
Comentarios
Ghosttown es infumable. Entre 2013 y 2015 todas lo intentaban con una balada/medio tiempo intenso (un poco a raíz de Adele y Diamonds) y eran lo peor: Perfume, Unconditionally, Dope, Ghosttown, Try... qué época más mala
Try y Dope
Infumable infumable...no diría que es viendo lo que colgáis por aqui perras
La versión cheap queen del necklace de Madame Eks está en el Bershka:
Try es temazicimo y el vídeo es de paja total
Quien diga que Madame X es un disco malo y aburrido es que es idiota. Y punto.
Incredible, si durase 73 minutos menos y se centrase en la parte con ritmo, sería potable
Frozen se ha metido en su top de canciones mas escuchas por el remix chafoso del otro dia me meo
Duele tanto ver dos veces Like A Prayer en el top 10, a ver si suman los streams de una vez y se alza con el 1.
Qué culo-veo-culo-quiero que ha sido siempre Marta Sánchez. Por cierto, en las partes del fondo verde parece Sonia Monroy. Ahí el cirujano todavía no la había terminado de remachar.
Bueno... El Ray Of Light de Martoña
Siempre me fascinaron estos planos sobre croma sin pospo, se ve que no llegaron al deadline.
Desconocida fue su frozen y quiero mas de ti fue su ray of light xDDD
Me pareció tan patético !!
Qué maravilla fue escuchar Don't tell me en Barcelona. Me hizo mucha ilusión! Y aunque Ghosttown no es mal tema, prefiero mil veces Don't tell me.
No entiendo por que Frozen esta en el Top ten si Bicth Im madonna o Medellin tienen mas reproducciones!
En Tiktok se ha viralizado una versión de Frozen con el pitch mucho más bajo, seguramente venga de ahí
En el top sale lo que más se reproduce en el momento, no necesariamente lo que tiene más escuchas
a entonces por eso!
Como siga apurando al máximo el photoshop como en los últimos posts la van a hacer pagar la licencia perpetua ultra pro
Madre mía, en la imagen del fondo croma es Manolo total...
@Minyo jeje en "Quiero más de ti" la base está copiada de "Nothing really matters"(el momento piano tb) y visualmente tb hay guiños...
Lleva copiando a Madame Eks toda su vida. Ya en época de Ole ole se moría por sonar como Stephen Bray. “Dime la verdad dime su secreto” está requetecopiada de Secret y también tuvo su momento Hung up cuando sacó esa sampleando a Depeche. Hasta hizo un vídeo muy parecido al de Girl gone wild.
Me muero por ver qué es lo próximo que hace. Si se le da por el favela funk, por copiar god control, o por hacer su dark ballet sampleando a Manuel de Falla, o se le da por ir más allá y se hace un tema con los tambores de Calanda.
@Torrezna te lo digo yo, dirigir su bio que le llevará hasta después del verano de 2022 y cantar dos temas nuevo para la BSO, podremos oír algo para finales del 2022, si mi bola de cristal no me falla. Album nuevo en 2023.
Ahhh vale q hablas de Marta Sánchez, eso se pasa por no leer más allá de la primera línea.
También es aplicable a Marta. Probablemente se haya lanzado a escribir el guión de su propia película autobiográfica: "Soy yo".
Sí sí. Hablaba de Miss Sánchez
De M no espero nueva música en mucho tiempo. La peli y las reediciones la van a tener algo más que entretenida.
Pero Miss Sánchez lleva años sin sacar nada no?
@Oscar lo último creo que fue el himno de España.
Qué guapa está en ese momento de girar la silla.
Ahí tenia su cara.
La era Bratz comenzó después.
^^^esa actuacion llevo toda la semana poniéndomela. Estuvo brillante.
Que la vieja ha subido ella misma el remix chafoso jajaja me parto con esta lagarta.
Qué maravilla es Frozen, qué poco ñoña, qué poco hortera. Me parece un espectáculo de canción
Si,Frozen es un temazo y el video tambien genial.Pero esto del remix sirve para darle reproducciones en spotify o solo para hacerla viral por unos dias?.A mi el remix me parece una chorrada,comparado con la cancion.
Sirve para que ella de contenido a su Instagram.
Y que no para la tía con lo de Frozen
Esta más aburrida que una mona
Esa debe ser la que compré: “Madonna in bed”. Qué bien, me ha tocado la que enseña todo el culamen. Apuesto que es la más decadente de todas.
Pues me encantan las fotos!!!!!!!
https://vmagazine.com/article/v133-madonna-forever/
A little disappointed with the pics creo que las mejores son la del culo y la delas perlas.
Osea, no.