Interrumpo vuestro periplo orejil con 2 breaking news
Don't Cry for Me Argentina acaba de llegar al disco de oro en UK hoy mismo. Como en este país las certificaciones son automáticas, con estas cosas siempre me pregunto qué marica le habrá dado al play en spotify provocando la certificación XD
Por otro lado, han subido Open your heart en HD por su 35 aniversario, que es hoy
El coño que tiene que ha puesto que nadie quería trabajar en las fotos de V, pero que gracias a mucha gente que ha trabajado gratis y ha dormido en sillones han podido hacerlas.... Tia que eres milmillonaria, te puedes permitir pagar sueldos a todo el mundo que tu quieras. Es que es un mensaje repugnante.
@milodicox, no puedo estar más de acuerdo contigo...sin querer faltar, me da la impresión de que se le ha ido la pinza desde hace un tiempo. Y llamar "arte" precisamente a esas fotos, lo apoya al 100% x 100%...
Respecto a lo de la gente trabajando gratis para su arte, ahi si que no hay explicacion, es de mongola. Ya podia aprender de Aitana que cuando protestaron las bailarinas del video clip por los horarios de trabajo y el sueldo se puso de parte de ellas y mejoro las condiciones de todas.
Comentarios
Cómo sería esta foto hoy día?
La foto lo que promociona es el Q&A que hizo en el visionado de NY, no el tour, ni el disco. Es una mierda? Sí, promociona algo importante? no.
Beber vinagre en el desayuno es malo y no os hace ir a cagar.
He visto novenas a la virgen del carmen del barrio de Bonaire con mejores carteles.
No tiene excusa esa mierda y menos ponerla en su Instagram. Que oye si no la ve pues mira se la han colado. Pero lo pone en su red social.
Iba borracha,eso la excusa.
lleva borracha entonces desde que termino el rebel heart tour
Si una persona no puede tener el Paint instalado que le quiten el Paint
El diseño gráfico la vuelve crazy
Todos estos carteles me cuadran con títulos como "Killers who are partying", "Extreme Occident" y "Funana"
@ignasi ❤️
He cambiado a Madonna por Solea Morente. Donde os dejo el carnet?
A mi me gustan las dos.Folcloricas de las buenas siempre son bien.
Estere tiene macbook pro nuevo
Por supuesto reacondicionado que menuda es la madre para los gastos de la casa
I will be poor, if the poor are humiliated
Jajajaja
jajajajja
Cuando empezaremos nosotros con el Photoshop??? A mi aún me queda, aunque ahora tengo más frente y las orejas más grandes. @Oscar tu ya has empezado??
Interrumpo vuestro periplo orejil con 2 breaking news
Don't Cry for Me Argentina acaba de llegar al disco de oro en UK hoy mismo. Como en este país las certificaciones son automáticas, con estas cosas siempre me pregunto qué marica le habrá dado al play en spotify provocando la certificación XD
Por otro lado, han subido Open your heart en HD por su 35 aniversario, que es hoy
@Melifluo lo mio ya no se arregla ni con photoshop
Open your
Bundle: https://instagram.com/stories/madonna/2712097592063485031?utm_medium=copy_link
El coño que tiene que ha puesto que nadie quería trabajar en las fotos de V, pero que gracias a mucha gente que ha trabajado gratis y ha dormido en sillones han podido hacerlas.... Tia que eres milmillonaria, te puedes permitir pagar sueldos a todo el mundo que tu quieras. Es que es un mensaje repugnante.
I will be poor, if the poor are humiliated
Menuda rata
Desde luego el pelo de rata ya lo tiene
En fin.
Me hice una ensaladita y vine por que me faltaba un poquito de vinagre para el aderezo.
La Chalada de Chernobyl siempre viene a este hilo cuando necesita vinagre para sus performances.
Yo ya he abierto los ojos. Como dice ella "Wake Up".
Nunca la había visto morena en el blonde
Supongo que serán fotos previas a la gira o pruebas de vestuario
@milodicox, no puedo estar más de acuerdo contigo...sin querer faltar, me da la impresión de que se le ha ido la pinza desde hace un tiempo. Y llamar "arte" precisamente a esas fotos, lo apoya al 100% x 100%...
Que fotos más chulas le hacia Herb
Las redes cargan contra Madonna al revelar que varias personas han trabajado gratis en su último proyecto: https://elpais.com/gente/2021-11-22/las-redes-cargan-contra-madonna-al-revelar-que-varias-personas-han-trabajado-gratis-en-su-ultimo-proyecto.html
Liándola parda con periodismo de calidat.
las redes no sé pero este hilo si que está cargando contra Madge por cutre.
Fomenta la violencia de género? Cada vez estamos peor...
lo de la violencia de genero no hay por donde cogerlo
Respecto a lo de la gente trabajando gratis para su arte, ahi si que no hay explicacion, es de mongola. Ya podia aprender de Aitana que cuando protestaron las bailarinas del video clip por los horarios de trabajo y el sueldo se puso de parte de ellas y mejoro las condiciones de todas.
Pues mira me alegro que todo el planeta no le ria las gracias de mongola
A ver si Warner se pone seria con ella y le confisca la cuenta de ig.
Entiendo que quien paga es la revista etc y deben ser ellos los que pongan la pasta, pero tener a gente en sofás durmiendo siendo millonaria…
Tanto se tarda en hacer una sesión de fotos que tiene la gente que quedarse a dormir?
Hombre hasta que termina el renderizado de una foto de madonna pueden pasar dias