Aquí Jeremy Scott y la doña. No hay muchas fotos del encuentro. Hay más fotos de JS con Anitta. Me pregunto si llegaron a saludarse, si recuerdan que tienen una canción juntas.
O sea, os molesta el pelo y no esa falda hecha de tul que sobró de las manualidades de las dos hijas? o sea... sorry, pero este look es un NO. De cuello para arriba guay.
El tul y los tutus han sido una constante en toda su carrera. También las botas. He buscado una foto de los 90 donde iba muy parecida y no la he encontrado.
@Xtian23 Sí, el look es muy divertido y le queda bien, con guiños a estilismos suyos del pasado. Con una cazadora de cuero lo hubiera completado muy bien.
Comentarios
ajjajaja Madonna amaestrada como chango XD
Me meo
Otro descarte
Ayer, en el amfAR.
Pues mira, así ni tan mal.
Aquí Jeremy Scott y la doña. No hay muchas fotos del encuentro. Hay más fotos de JS con Anitta. Me pregunto si llegaron a saludarse, si recuerdan que tienen una canción juntas.
Esta muy guapa de cara ahi, por lo menos me parece ella
no se por que le ha dado ahora por ese pelo estropajo
Basta ya las botas esas y las medias de rejilla
Madonna y elegancia en su puta vida juntas
Para matarla, no se viste bien ni a pedradas
Quitando el pelo de aldea de los Fraggel Rock está guapa. Por lo menos parece Madonna y no Leonor
@AlexLarge es pelo musi total
Es que es toda ella
O sea, os molesta el pelo y no esa falda hecha de tul que sobró de las manualidades de las dos hijas? o sea... sorry, pero este look es un NO. De cuello para arriba guay.
Aquí está bien y no en la foto a traición que ha puesto Oscar.
De todas maneras... bueno no, porque mi comentario va a ser muy censurable y no quiero participar.
Al menos se tapa las orejas¡¡¡
Que pesadita con el bolso ese de Dealer, que si q lo pillamos
El bolso no me molesta, la verdad.
De hecho, ojalá sacase una mochila así de merch y no esas camisetas horripilantes
Acabo de ver que el bolso tiene 5 añitos ya, pero le ha dado por sacarlo ahora a saco.
El tul y los tutus han sido una constante en toda su carrera. También las botas. He buscado una foto de los 90 donde iba muy parecida y no la he encontrado.
Pues vengo a poner mi comentario diario usual diciendo que a mi me encanta el look.
Encontré la foto. La recordaba de otra manera.
Qué horror la cuenta this.is.the.real.Madonna. :vomit:
La conjuntivitis del ojo derecho no se le va
Dejadla vivir
@Xtian23 Sí, el look es muy divertido y le queda bien, con guiños a estilismos suyos del pasado. Con una cazadora de cuero lo hubiera completado muy bien.
Divertidísimo
Desternillante
Lleva el bate para hacerse la malota o para no caerse por las escaleras con esos zapatones?
Me encantan esas fotos de Halloween.
Supongo que both
Casarse en la playa a ritmo de Like A Prayer.
https://www.instagram.com/reel/CV5sL5FjUbm/?utm_medium=copy_link
Madrecita Santa que hermoso!!! Solo por eso sí me casaría
O ir de Halloween siendo Madames X Vogue
Si tuviera amigos madonniers en mi pueblo lo haría. Que fantasía!!!
Llevan las caras difuminadas como ella
Jajaja. Eso he pensado: qué genial el detalle de las caretas sin rasgos. Luego he visto que son las mascarillas.
^ Dónde es?
Ay! a mi si me gusta toda esa sesión fotografica, pura fantasía y ella riéndose de todos.
Las demos eran mejor.
En algun sitio de EEUU, ni idea @Torrezna
@Oscar ojalá los kioskos de acá así de bonitos. Esta mañana me ha llegado el aviso del envío.
https://www.instagram.com/reel/CWHB2WZNM_w/?utm_medium=share_sheet
jajajaja!