Lo del retoque en la sesión de fotos es de juzgado de guardia. Hay que entender que absolutamente todo lo que se publica tiene retoque: puedes jugar con la luz, con las sombras, con el contraste, con la intensidad de los colores, puedes borrar una sombra o un grano... Creo que todo eso lo tenemos más que asumido y que es como funciona el mundo de la imagen.
Pero de ahí a retocar fotos hasta el punto de que te falte medio ojo o, simplemente, no parezcas tú, hay mucha diferencia. A mí, en el fondo, lo que me da pena es no reconocer a la persona a la que llevo siguiendo desde pequeño. La edición de sus imágenes es tan bestia que, de repente, no parece ni ella misma.
It´s not gipsy blood
We live between life and death
Waiting to move on
And in the end
We accept it
We shake hand with our fate
And we walk past
There is not rest for us in this world
Finally enough love
Hay nuevos ítems en la tienda oficial. El mejor de todos: ¡un visor 3D con fotos suyas! Es el merch ideal para todos esos fans horrorizados con la imagen que proyecta en las redes últimamente.
Por cierto, en la entrevista, tanto el momento me subo a la mesa como cuando canta Like Virgin están guionizados no? Los hace cuando él se lo indica con un golpe en la mesa...
Comentarios
Lo del retoque en la sesión de fotos es de juzgado de guardia. Hay que entender que absolutamente todo lo que se publica tiene retoque: puedes jugar con la luz, con las sombras, con el contraste, con la intensidad de los colores, puedes borrar una sombra o un grano... Creo que todo eso lo tenemos más que asumido y que es como funciona el mundo de la imagen.
Pero de ahí a retocar fotos hasta el punto de que te falte medio ojo o, simplemente, no parezcas tú, hay mucha diferencia. A mí, en el fondo, lo que me da pena es no reconocer a la persona a la que llevo siguiendo desde pequeño. La edición de sus imágenes es tan bestia que, de repente, no parece ni ella misma.
Me ha parecido ver a Héloïse Letissier en sus stories en la fiesta que dió por Halloween
Una con unas alas de ángel? Puede ser.
Esa misma. Esta en LA asi que...
Viendo el vídeo no han podido hacer peor la selección de fotos. Está estupenda.
Venía a poner el vídeo y sí, mucho mejor así. La acuarela parece que al final era el filtro de la cámara así.
Ojalá una colaboración guay con ella (si se empeña en hacer un feat.) y no con raperos de los cojones.
En el vídeo está estupenda. Otra oportunidad desaprovechada.
Pues si la verdad. Y el video mejor q sus 20 últimos videoclips....en fin....
La parte hablada de Finally enough love de Madam X tour son una maravilla..alguien sabe si son suyos o son de James Baldwin?
It´s not gipsy blood
We live between life and death
Waiting to move on
And in the end
We accept it
We shake hand with our fate
And we walk past
There is not rest for us in this world
Finally enough love
Bueno, con la primera frase doy por hecho que son de ella
Es igual q en el disco no?
Ah, en el disco no me había fijado...me lo tomé más por la parte lúdica en un principio.
Siempre habla de la muerte
Yo creo que la letra es suya.
Pues a mí me encanta
que bien se ve de harley!
Es que está genial sin ponerse la cara de otra en las fotos. Quiero decir, ella lleva el filtro incorporado, para qué necesita ser de porcelana?
Sí que está guapa, la tía.
Hay que añadir barrigona a lo de las orejas y joroba
Hay nuevos ítems en la tienda oficial. El mejor de todos: ¡un visor 3D con fotos suyas! Es el merch ideal para todos esos fans horrorizados con la imagen que proyecta en las redes últimamente.
Siiiiiii
Pensaba que era Madonna con y sin filtros
Quiero ese merch YA
Eeeeee, los outtakes son mejores que las fotos elegidas
Qué horror todo
Bien la 1, 3, 5 y 7. La última el horror.
La última es maravilla
Ojalá la incluya en el visor 3D.
Ojalá y un cheque por 20k$
madre mía el madonna-a-rama ese que horror
Tiene cojons,que este mejor en las fotos sin photochop.
Hombre, sin photochop, sin photochop… unas gotitas lleva.
Lo que debe pesar tanta piedra colgando del cuello. No me extraña que le salga chepa.
Y barriga
Y orejas, con esos pendientes.
Encuentra las 7 diferencias
Prefiero un millón de veces la cara de eructo de la izquierda
Los collares de la izquierda son más majos.
Pero en la entrevista con Jimmy Fallon estaba bien otra vez (aparte de unos pliegues de pellejo en el cuello)
A mi todos los collares que se pone en plan me pongo lo primero que pillo me parece terrible. Y la hace parecer más abuela todavía. La collares.
Son collares atrapapliegues.
Esa entrevista es la imagen más real que podemos tener de ella, y estaba fantástica.
El labio superior se lo han dejado un poco torcido también.
Eso si bien de grillz
Jesus
A mí me gustan. Los labios tampoco es que se los haya cargado a lo mulata; se los perfila por fuera.
Todo lo que se hace sigue siendo bastante comedido (el culo se le ha reajustado con el tiempo)...pero es que en Ig se pasa de marciana.
Por cierto, en la entrevista, tanto el momento me subo a la mesa como cuando canta Like Virgin están guionizados no? Los hace cuando él se lo indica con un golpe en la mesa...