Beautiful Game suena tan anodina que cuesta creer que esté dando la matraca con ese hashtag y ese título. Aunque igual lo de la MET Gala es previo a trabajar con Mirwaïs.
Yo rezo para que sea sólo un Bonito Juego porque es un gran coñazo nivel Sweetener.
Eso o que lo de esa gala sea la versión aburrida/acústica porque tela sacar eso como lead single...
No sabemos seguro si Beautiful Game es el primer single, pero ella se ha dedicado a taguearla y a salir en las fotos con un sombrero negro que pone “Beautiful Game”, así que tiene pinta de serlo. En cualquier caso no parece que vaya a ser un álbum track sin más.
Por lo poco que hemos escuchado (las primeras estrofas y un trozo del puente) poco se puede opinar. A mí me gusta cómo suena. No parece un hitazo radio-friendly que vaya a reventar los charts, pero es que todos sabemos que ni la van a radiar ni va a reventar nada. Así que ella y Mirwais pueden venirse con lo que les parezca, sin preocuparse de su potencial comercial. Mientras sea bueno, por mí OK.
Me apetece más eso a que opte por otro featuring con alguien de moda, que sería la única opción de que el primer single haga algo comercialmente en USA.
Nunca hay suficientes hilos de Madonna. De hecho deberíamos rebautizar el resto de hilos del foro en plan “El hilo de Madonna del nuevo disco de Janet Jackson”, “El hilo de Madonna de política superficial (aka Spanish Life)”, “El hilo de Madonna en el que Madonna encarna a una mujer de Palencia”, etc...
Comentarios
Total, el vídeo es cutrísimo
Con algunos de los bailarines de sus giras
Coño ,el negro,es su nuevo boy toy?
Es un amigo de su hijo por Dios....
Es uno de los bailarines del Rebel Heart tour
Beautiful Game suena tan anodina que cuesta creer que esté dando la matraca con ese hashtag y ese título. Aunque igual lo de la MET Gala es previo a trabajar con Mirwaïs.
¿Este articulo es positivo?
https://rockthebestmusic.com/2018/08/comprendelo-ella-es-madonna.html
Yo rezo para que sea sólo un Bonito Juego porque es un gran coñazo nivel Sweetener.
Eso o que lo de esa gala sea la versión aburrida/acústica porque tela sacar eso como lead single...
A ver a ver.... que no cunda el panico!!
Pero la penultima story del chico este, no es Madonna??
https://www.instagram.com/samuelsaba/
La canción? No parece no?
La de.los fuegos artificiales, porque me encanta el tema, y creo.que es ella al 80%
Pues estáis sordos porque no es ella para nada.
Es Hey Hey (DF's Attention Vocal Mix) de Dennis Ferrer
Sino es ella decirme de quien para escuchar, que me mola
Hey Hey (DF's Attention Vocal Mix) de Dennis Ferrer
Gracias @cucu, es estupenda!
Yo en este cumpleaños la veo reina maxima.
Bastante mejor que años anteriores en Cuba e Italia.
Sigue poniendo el hastag #Magic
Sí, está bastante guapa
Está muy guapa ahí...eso sí, solo ella sabe cuánto se ha retocado esa foto!
Esta guapisima!!!
Filtro belleza 10 de los Samsung.
Pues yo me lo pongo y sigo saliendo fea.
No sabemos seguro si Beautiful Game es el primer single, pero ella se ha dedicado a taguearla y a salir en las fotos con un sombrero negro que pone “Beautiful Game”, así que tiene pinta de serlo. En cualquier caso no parece que vaya a ser un álbum track sin más.
Por lo poco que hemos escuchado (las primeras estrofas y un trozo del puente) poco se puede opinar. A mí me gusta cómo suena. No parece un hitazo radio-friendly que vaya a reventar los charts, pero es que todos sabemos que ni la van a radiar ni va a reventar nada. Así que ella y Mirwais pueden venirse con lo que les parezca, sin preocuparse de su potencial comercial. Mientras sea bueno, por mí OK.
Me apetece más eso a que opte por otro featuring con alguien de moda, que sería la única opción de que el primer single haga algo comercialmente en USA.
No se cual es pero si me hace más puta bienvenido sea
con daddy junkie!!
Y luis fonsi..
Me gustan más las fotos de su cumpleaños que las del Vogue Italia
Yo siempre he pensado que lo que cantó en el Met era una versión acústica y que la versión oficial será ya con el toque mirwais
Creo que habría que ir creando ya un hilo propio para Magic.
Creo que habría que ir creando ya un hilo propio para Magic.
Si hombre, otro hilo de Madonna que hay pocos. Otros 3 meses hablando de cualquier cosa menos del nuevo disco de Madonna... ja ja ja
Yo lo veo un bien de 1ª necesidad.
@jaimecin No se supone que el hilo del nuevo disco es éste?
Madonna - 14 th album 2020
Otro hilo, maricón? Pero si este es el del nuevo disco
Repe
Yo veo mejor hacer el hilo del disco 15 y 16, que luego todo son prisas
Jaja. No me hagáis caso, que escribí eso sin desayunar. Pensaba que este era el hilo de Rebel Heart
Nunca hay suficientes hilos de Madonna. De hecho deberíamos rebautizar el resto de hilos del foro en plan “El hilo de Madonna del nuevo disco de Janet Jackson”, “El hilo de Madonna de política superficial (aka Spanish Life)”, “El hilo de Madonna en el que Madonna encarna a una mujer de Palencia”, etc...
Unpopular Madonna Opinions
La Semana Santa de Madonna y otros nísperos
El hilo de Madonna hablando sola
El hilo de estar más salido que el pico de un sujetador de Madonna
El hilo de las memories que tiene Madonna de Lady Who
Madonna levantate! Forera de Detroit.
Madonna y MADONNA, o Madonna. y Madonna!
El hilo de decidir el próximo regalo de Madonna
Madonna Ocean (Recomendación)
¡MADONNA! (El tema que nunca saldrá en la portada de JNSP)
Jajajajaja
JAJAJAJAJAJAJA
Jajajaja.