Qué subidón? Pensáis que va a los mtv a presentar sólo el vídeo del año? Me encajaría que actué con Ariana en God is a Woman, o ya rizando el rizo que presente el nuevo single. Es raro que vaya a los mtv sólo a presentar un premio...
Sí, y va a soltar el disco entero en iTunes después de terminar la actuación con Ariana Grande. Lo he leído esta mañana en los posos del vaso de meado.
“Because none of this would have happened, could have happened without our Lady of Soul. She led me to where I am today. And I know she influenced so many people in this house tonight. I want to thank you, Aretha, for empowering all of us. R-E-S-P-E-C-T.”
Al parecer el problema es que según algunos aprovechó el homenaje a Aretha para hablar de ella misma, en fin, una chorrada, básicamente lo que dijo es que Aretha siempre fue una inspiración para ella, y parece que eso ha molestado a la gente. pero vamos, que siempre es igual, cuando rindió homenaje a Prince cantando Nothing compares 2U también la pusieron a caldo...
Comentarios
Jajajajajajaj
ajajajjajajajajaj
moe enigmático todo
Es una clave.
@LuckyAndroid si estás en peligro pon un #
Esta escuchando por primera vez,Spanish lesson.
La sesión va a cargo de Hassan Hajjaj.
https://www.instagram.com/hassanhajjaj_larache/
Ha hecho una nueva sesión fotográfica en Marrakech.
Uy, no sé qué pensar de la foto...
M.I.A. realness.
Yo ya veo portadas en todos lados pero es que ese look y ese fondo parecen para una portada de álbum sí o sí.
Las fotos buenas son estas:
Lo de la moto es un photocall cutre que no colaría ni como story de M. I. A.
El look de mercadillo en la de la moto es el horror.
Está muy guapa y las fotos están muy bien hechas pero estoy un poco aburrido de esta era de estética recargada.
Pero si parece un photocall cutre de los que ponen en las bodas! Eso lo ha hecho para pasar el rato con las amigas
Me refería a las fotos en b/n. La de la moto es cutre, cutre.
el de la moto ni con un movil se logra una foto tan mala!!
La de la moto se la hicieron cuando leía este hilo
La de la moto dan ganas de dejarsela acelerada
Va a presentar esta noche el premio al mejor vídeo del año en los VMA.
ELLA
Justo el día que terminan mis vacaciones.
Repe. Aprovecho para subrayar que estoy de bajona.
Qué subidón? Pensáis que va a los mtv a presentar sólo el vídeo del año? Me encajaría que actué con Ariana en God is a Woman, o ya rizando el rizo que presente el nuevo single. Es raro que vaya a los mtv sólo a presentar un premio...
A lo mejor hace el speech del vídeo de god is a woman
Esto ya lo he vivido
Amigas tenemos unas horas para elocubrar
Sí, y va a soltar el disco entero en iTunes después de terminar la actuación con Ariana Grande. Lo he leído esta mañana en los posos del vaso de meado.
Ojalá single sorpresa, vídeo, visual álbum y película. Todo está noche
Y anuncio de la gira
La sedimentación de la orina nunca miente.
Y que anuncie embarazo
Ojalá salga al escenario subida en la moto y con la sobaca mora
Camila Cabello le ha dedicado su premio de vídeo del año a Madonna, quien por cierto parecía recién llegada de Marrakech por el atuendo
Se nos viene de bruja.
https://www.lovebscott.com/say-now-madonna-gave-tribute-aretha-franklin-mtv-vmas-made-video
“Because none of this would have happened, could have happened without our Lady of Soul. She led me to where I am today. And I know she influenced so many people in this house tonight. I want to thank you, Aretha, for empowering all of us. R-E-S-P-E-C-T.”
Ahora sí que está acabada Nicky...
Mira, parece que ha encontrado un look interesante para esta era.
Que ha dicho esta mujer en el discurso de MTV que todos los titulares sobre la gala van sobre ella? Ha amenazado con volar la tumba de Aretha o que?
Al parecer el problema es que según algunos aprovechó el homenaje a Aretha para hablar de ella misma, en fin, una chorrada, básicamente lo que dijo es que Aretha siempre fue una inspiración para ella, y parece que eso ha molestado a la gente. pero vamos, que siempre es igual, cuando rindió homenaje a Prince cantando Nothing compares 2U también la pusieron a caldo...
por cierto, cada vez tiene los labios más hinchados, además del efecto de los malditos grillz...
TODOS LOS TITULARES TODOS
No es la primera vez que homenajea a alguien poniéndose a ella misma por delante.
Es muy pesada con el yo yo yo.
Exagerados,habla de Aretha a traves de su experiencia, siempre igual cuando hace un homenaje.
Había una parodia del SNL bastante graciosa con Kristen Wiig sobre el egocentrismo de Madonna cuando tiene que hablar homenajeando a otros artistas
Pues que hubiesen llamado a otra no?
Si ya saben como se pone pa que la llaman?
SANTEROS
venden romero
Pues la veo bastante bien a pesar de las trenzas de retarded