A ver si hacen algo nuevo,aunque Arca no me vuelve loca.No se suponia que MX iba a ser una trilogia de musicas del mundo?Pues le pega para un disco salsero regetonero,aunque miedo me da.
Pues en una entrevista que dio La Tonicha, dijo que estaban en el estudio haciendo música nueva, pero a mí ya no me apetece La Tonicha, ahora quiero house y ARCA.
La tonicha no le apetecio a nadie nunca pero eso que hay y ni modo, toca soportar.
Lo de arca tampoco me emociona mucho, con bjork ya estaba medio quemado aunque tb supongo que de la gente que se le ha acercado a madoñña en los últimos tiempos arca es de lo mejorcito.
Es que arca tendría que reinventarse para ofrecer algo interesante a Madonna, si sacan disco con los sonidos de cubiertos golpeándose en la cocina que siempre saca arca será flop
Podeis decir lo que querais pero tanto Rocco como Lola son bien guapetones.Luego ya si eso podemos hablar si tienen algun otro talento,pero bueno ,parece que hacen cosas.
Comentarios
Mira, yo entusiasmado de que haga algo con ARCA, pero que se deje de remixes ya.
A ver si hacen algo nuevo,aunque Arca no me vuelve loca.No se suponia que MX iba a ser una trilogia de musicas del mundo?Pues le pega para un disco salsero regetonero,aunque miedo me da.
Que Madame X iba a ser what??? Yo paso total. Ha dicho que quiere revisitar el house, que lo haga!
Remixes es lo que toca cuando se quiere sacar algo al mercado con el mínimo esfuerzo.
esa es Amy Schumer?
Sí! He leído que se encargó de presentarla en su show del Radio City Music Hall hace unos días.
https://www.instagram.com/tv/CirDrmOK-am/?igshid=MDJmNzVkMjY=
Pues en una entrevista que dio La Tonicha, dijo que estaban en el estudio haciendo música nueva, pero a mí ya no me apetece La Tonicha, ahora quiero house y ARCA.
Ufff la voz de la Tonicha es para 3 min y a Dios gracias.
Creí que iría con la Arca o la Tonischa al concierto de la Rosi en Nueva York
A mí la Tonicha no me ha apetecido NUNCA.
A mi tampoco
La tonicha no le apetecio a nadie nunca pero eso que hay y ni modo, toca soportar.
Lo de arca tampoco me emociona mucho, con bjork ya estaba medio quemado aunque tb supongo que de la gente que se le ha acercado a madoñña en los últimos tiempos arca es de lo mejorcito.
Y que tal si deja la desesperación a un lado y hace algo ella solita?
^ ahí, ahí.
Yo no puedo aseverar que sea desesperación, no tengo el poder de leer su mente, pero sí, que se deje featurings y haga algo YA.
A mí la Tonicha me pareció grasiosa en su momento y el remix y tal, pero está siendo ya muy pesada la situación.
Con Arca no quiero feat, quiero que meta sus ruidos en un disco JAUS de Madonnota.
Hoy estoy vinagre nivel ensalada mixta y ansioso. Sí soy.
PERO estas semanas me han divertido mucho. Pero ya, hasta aquí, señor.
Es que arca tendría que reinventarse para ofrecer algo interesante a Madonna, si sacan disco con los sonidos de cubiertos golpeándose en la cocina que siempre saca arca será flop
Que vuelva con Price y punto
A este paso el siguiente feat es con la Jedet
Hoy se estrena el vídeo?
Rocco puede partirme la cara
Que bien se han portado los genes con el.
Tiene la boca de su madre antes de convertirse en Barbie Malibu.
Podeis decir lo que querais pero tanto Rocco como Lola son bien guapetones.Luego ya si eso podemos hablar si tienen algun otro talento,pero bueno ,parece que hacen cosas.
ay me esta reconquistando el rocco
Yo lo quiero los Viernes noche en casa!! :smile
Oye...y el Video?? No era para hoy?
Se lió con las fechas.
A mi Lourdes me parece una chonaca con cara de estar oliendo mierda.
Banda también es guapo
Banda tb es guapo guapo y la lola tb solo que va vestida como la madre y ya ves.
Guapisima. Si eres un caballo percherón.
Son todos feotes o normalitos siendo generoso. Tenéis que subir vuestros estándares.
A mi Rocco es el único que me parece guapo. Y mucho
No esta Becky para ponerlo asi que lo pongo yo
Algunas ni llegareis
A mi Rocco me recuerda mucho al padre, mis dies...
El vídeo no lo va a sacar, ya veréis.
El Juanito el Golosina del Ricardo ☠️
@Xtian23
Dirigido por un grupo de 2º de Bachillerato de Artes.
Está muy atrapada
uy, pues me ha gustado
huy!! donde quedo mi Madonna!!!???