Lo cojonudo es que se tapa los ojos, que siempre los ha tenido bonitos, con esas gafas espantosas, es la única pega que pongo. Y que coma patatas fritas.
Vaya nivelito en las últimas páginas. Como si no estuviéramos acostumbrados desde siempre a verla más y menos favorecida con sus looks extremos, y a que tenga para todos: los adoradores de su belleza y los que adoran criticar sus fotos menos favorecedoras, que imagino que ellos siempre saldrán divinos y perfectos...
Para dirigirnos a cuestiones más interesantes, les diría a los que quieren el vinilo de Erotica que no se me ocurre un disco más pensado para el CD que ese. Desde la portada que por una vez luce más en pequeño, a todos los detalles, tanto estéticos como musicales. Y es que representa el momento en que el CD se imponía.
Claro que quien quiera cambiar la cara del vinilo, o cambiar de vinilo cada tres canciones, escuchar una conversión del sonido a un formato que no es el de la grabación original, o simplemente no sacar el vinilo de la funda, que haga lo que le parezca.
Pues eso hombre, que nunca ha sido ni acomedida ni un ejemplo de elegancia, ahi va hecha una espantaja pero esa era si la recuerdan con cariño y blah blah blah, imaginenla ahora con ese ropa, el diente y el cuerpo que tiene y yo no la veo muy lejos de los modelitos actuales.
Comentarios
Es clavaita a la Niña de la Puebla
Está en su Paca era
La vieja va fea por que puede y por que quiere, las fotos del insta son el horror.
Igual que en SFH porque estaba horripilante también ahí, no?
Yo sigo fascinado, en serio
YASSSSSSSSS
Yo estoy de acuerdo con @cucu2, tiene un rollo feísta raruno que mola.
A mi a quien me recuerda cada vez más es a orlan
Lo cojonudo es que se tapa los ojos, que siempre los ha tenido bonitos, con esas gafas espantosas, es la única pega que pongo. Y que coma patatas fritas.
No sé si pillarme el vinilo de Erotica con las tres canciones o esperar a que saque algo guay de verdad por el aniversario.
Yo quiero el disco completo, eso si lo quiero comprar como loca, ojala venga con muchas fotitos
^ el que haya colgado esas fotos con tan poco filtro estará muerto ya no?
Están en una web, así que... jajaajajaa
como puede tener ya tantas raices si el rosa se lo puso hace nada? a que velocidad le crece el pelo a esta mujer?
jajajajajajaj a una velocidad que ya la quisiera yo
Vaya nivelito en las últimas páginas. Como si no estuviéramos acostumbrados desde siempre a verla más y menos favorecida con sus looks extremos, y a que tenga para todos: los adoradores de su belleza y los que adoran criticar sus fotos menos favorecedoras, que imagino que ellos siempre saldrán divinos y perfectos...
Para dirigirnos a cuestiones más interesantes, les diría a los que quieren el vinilo de Erotica que no se me ocurre un disco más pensado para el CD que ese. Desde la portada que por una vez luce más en pequeño, a todos los detalles, tanto estéticos como musicales. Y es que representa el momento en que el CD se imponía.
Claro que quien quiera cambiar la cara del vinilo, o cambiar de vinilo cada tres canciones, escuchar una conversión del sonido a un formato que no es el de la grabación original, o simplemente no sacar el vinilo de la funda, que haga lo que le parezca.
A ver, cosas importantes de verdad
Y lo de Danceteria?
Pues no tengo ni idea de qué pasará con eso
Mira, no entiendo nada
https://recordstoreday.co.uk/rsd-black-friday/lisa-powerhouse/
Danceteria me encantaria como nombre para un disco
Pues eso hombre, que nunca ha sido ni acomedida ni un ejemplo de elegancia, ahi va hecha una espantaja pero esa era si la recuerdan con cariño y blah blah blah, imaginenla ahora con ese ropa, el diente y el cuerpo que tiene y yo no la veo muy lejos de los modelitos actuales.
Pues hay una distancia abismal.
Esos looks correspondían a una estética y a un concepto relacionado con el álbum.
Lo de ahora corresponde a una falta absoluta de estética, de rumbo, y de gusto.
Cuidado vas a despertar a @uau
Terrible
Los graffitis que hay en las ferias
Se ve muy perra en las fotos con lola
y lo bien que se lo pasa de fiesta en fiesta
uy si está ahí la arca
Ui pues el rollo feria con ellas dos me gusta!
Y en las últimas fotos con el turbante está guapísima.
Mira, yo eso de mimetizarse con su hija, no lo veo.
No entiendo el estilo de Tokisha. Tampoco sabía que Arca era rica de toda la vida.
Ah que el ser ese rubio es Tonicha
Que colabore con Arca
Ojalá que no. Con lo bien que le ha venido Arca a Bjork solo le falta ahora que vaya con Madonna
Por cierto, qué guapa Lola. La Tonischa ☠️
Pintamos toda la casa...
La tónica es una mezcla de Mila y un teleñeco
"no voy a hablar Carlota"
Por Dios que se le pase la crisis de los 60 pronto