A ver, lo del disco. Que yo lo único que digo es que había alternativas bastante interesantes a lo que ha hecho. Pero eso no quiere decir que lo que ha publicado sea un mojón. Todo lo contrario. A ver quién es la guapa que te llena con 50 pepinazos un disco. Bueno, tres, independientemente de que algunos remixes estén mejor que otros. Solo digo que de Madonna siempre he esperado mucho. Y es que es humana y a veces se me olvida. Ya está. Mu’ chulo el FEL. A gozarlo todo el mundo.
Hombre, pues se supone que habrá edición especial de todos los álbumes por los 40 años de carrera. Si hay que celebrar todos los aniversarios... celebration forever !!!
Y por favor, FEL es el recopilatorio de remixes históricos que estábamos esperando desde siempre, y es lo que tiene que ser, con los peros que cada cual pondrá según su gusto y conocimientos. Como bien han dicho algunos más sensatos no hay lugar para temas nuevos ni remezclas nuevas de los niñatos actuales, y si así fuera querrían lo contrario y nunca disfrutarán ni verán bien nada nuevo.
Se podría haber guardado en un cajón cualquiera de esos discos que llaman superiores, sacarlo ahora como un disco nuevo, y también lo machacarían.
Al menos el culo lo han controlado, algo es algo y me mola el look peluca cejas. El resto me da pavor como no hagan algo chulo. Espero que esto haya estado planeado y no decidido al levantarse ayer.
A mí no me gusta el reguetón, sabe Dios que bad bunny y despacito me dan soroche y dolor de cabeza, Maluma me gustaría más si se dedicará a modelar que a hacer música y el hilo del contest es testigo de lo mucho que despotrique de tonicha cuando la trajo queen @Victornoe, a día de hoy la canción que tiene con jbalvin es de las cosas más chuscas y feas que he escuchado, dicho esto el remix que sonó en el pride sonaba divertido y la tonicha se ha deshecho en elogios a la vieja en cada oportunidad que ha tenido, me cae muy bien esa mujer, así que aunque a priori una era de Reguetonna me interese cero seguro que algo divertido sale.
Eso sí aunque le salga una combi Versace esto no va a ser hit en ningún lado.
Comentarios
Muy Bad Girl
¡Que linda!
las trenzas han vuelto aun con pelo rosa
pero son solo dos, no? para quitarse los pelos de la cara
Es Erotica vibes total. Me flipa a mí también.
A ver, lo del disco. Que yo lo único que digo es que había alternativas bastante interesantes a lo que ha hecho. Pero eso no quiere decir que lo que ha publicado sea un mojón. Todo lo contrario. A ver quién es la guapa que te llena con 50 pepinazos un disco. Bueno, tres, independientemente de que algunos remixes estén mejor que otros. Solo digo que de Madonna siempre he esperado mucho. Y es que es humana y a veces se me olvida. Ya está. Mu’ chulo el FEL. A gozarlo todo el mundo.
¿Alguien sabe si habrá edición especial Erótica 30 años?
Hombre, pues se supone que habrá edición especial de todos los álbumes por los 40 años de carrera. Si hay que celebrar todos los aniversarios... celebration forever !!!
Y por favor, FEL es el recopilatorio de remixes históricos que estábamos esperando desde siempre, y es lo que tiene que ser, con los peros que cada cual pondrá según su gusto y conocimientos. Como bien han dicho algunos más sensatos no hay lugar para temas nuevos ni remezclas nuevas de los niñatos actuales, y si así fuera querrían lo contrario y nunca disfrutarán ni verán bien nada nuevo.
Se podría haber guardado en un cajón cualquiera de esos discos que llaman superiores, sacarlo ahora como un disco nuevo, y también lo machacarían.
Querido @uau, eres el Ray of Light de este foro. No te merecemos!!!!!
Es más la ‘Over and Over’.
Oie pues la uau esta mas acomedida que antes XD
El remix de LMFAO de Give all your luvin, un poco de niñatos sí que es aunque lo disfrute
Yo estaba en plan loco queriendo comprar los vinilos de la vieja esta pero me voy a esperar q ue saque reediciones para comprar todo nuevito nuevito
Se dice, se comenta, que FEL vuelve al top 10 esta semana.
Ojalá alguien le haga fotos DECENTES con ese look, por Dios.
al top 10 de donde? que look?
Al top 10 de UK
Se viene la era Reguetonna
me encanta
Hay un story de los que han rodado el vídeo y, con la música del remix, suena tb Rosalía! No sé si estará dentro del remix o qué.
Y se dice que han grabado parte del vídeo en estudio tb
https://instagram.com/stories/arpmusiq/2920983132593416074?utm_source=ig_story_item_share&igshid=YmMyMTA2M2Y=
Estoy horrorizado y encantado al mismo tiempo ojalá hago algo las chulo que el vídeo del Frozen remix.
Yo igual ajajajajaja encantado y aterrorizado
Al menos el culo lo han controlado, algo es algo y me mola el look peluca cejas. El resto me da pavor como no hagan algo chulo. Espero que esto haya estado planeado y no decidido al levantarse ayer.
Se sabe algo de los que dirigen el vídeo? Porque…
yo la veo muy Bene Gesserit
me interesa mucho mas esa cara suya real, con ese look de diva italiana de pelicula giallo de los 70.
De verdad... Q pérdida de tiempo
Time goes by so slowly for those who wait
Pensaba que era la hija de la Forqué.
Por si la queréis ver más grande. Yo huelo la desesperación desde aquí.
A mí no me gusta el reguetón, sabe Dios que bad bunny y despacito me dan soroche y dolor de cabeza, Maluma me gustaría más si se dedicará a modelar que a hacer música y el hilo del contest es testigo de lo mucho que despotrique de tonicha cuando la trajo queen @Victornoe, a día de hoy la canción que tiene con jbalvin es de las cosas más chuscas y feas que he escuchado, dicho esto el remix que sonó en el pride sonaba divertido y la tonicha se ha deshecho en elogios a la vieja en cada oportunidad que ha tenido, me cae muy bien esa mujer, así que aunque a priori una era de Reguetonna me interese cero seguro que algo divertido sale.
Eso sí aunque le salga una combi Versace esto no va a ser hit en ningún lado.
No lo llames “era”, por favor. No lo invoques.
Es que lo único que puede conseguir es desvirtuar una canción que ya fue hit hace ya 17 años.
Pues a mí esa estética me gusta, no sé jajajajaja está fea en las fotos, pero me gusta. Virgen María vibes
Pero por Dios, de "era" nada!
De que acaben de renderizar el vídeo, es el 30 aniversario de COADF. Se nos pasa el de Erotica sin que haga nada.
Traedme ese bebe crudo
A mi me gusta su look,es muy American Horror Story meets boogie nights.
Estaría el parking del Carrefour que no se podría ni pasar.
La línea de la peluca es algo
Oscar jajajajajajajajajajajajajaja te odio, casi me ahogo jajajajajjajjajaa
Espero que se los coma de par en par para recuperar algo su cara
https://blogs.publico.es/otrasmiradas/63378/criticarnos-a-nosotras-mismas/#md=modulo-portada-fila-de-modulos:4x15-t1;mm=mobile-medium
Tal parece que en este grupo se tiene prohibido a las popstars envejecer. Vaya machitos, que flojera me dan.
Madonna les está extendiendo el tiempo de vida a todas las güarras que hoy son jovenes
y vigentes. Thats a fact.
FEAS
O sea acá atracan pop Stars viejas tipo Cher y dolly pero no ridis como madonna, eso es pecado.
yo necesito el vídeo
Pete Burns realness.
Preview del video
https://vm.tiktok.com/ZMNKV6WnU/