A mí la idea del look me encanta. La peluca pelirroja en honor al Confessions y las cejas como en la presentación del SEX
En la foto que ha subido me parece que está muy guapa (quitando la gorra de malota de recreo que bueno...)
Pero en los vídeos y fotos que se han filtrado del rodaje se le ve súper poco favorecida, tendiendo a horrida. Es una pena porque en el preguntas y respuestas de hace unas semanas estaba espectacular
El modelito ya era horroroso en el 92. Que lo de espantaja lo ha llevado siempre por bandera. Menos cuando le dio por interpretar a Bienvenida Pérez durante su matrimonio con Guy
Que raro que Madonna no haya puesto ya alguna foto con la reina. Tiene que estar gritando como loca a su archivero. Y eso que están en google, que ella tampoco es de subirlas en buna calidad.
Un par al menos no? Para el estreno de Evita y la de James Bond. Que la otra no supiera quien es Madonna (que ademas lo dudo), no le importa a Madge: ella aprovecha la coyuntura para todo. Y si puede aprovechar para un poco de yo yo yo, mejor. Algo pondrá tipo: fuimos dos reinas en un mundo de hombres. O algo así.
Sois unas vinagreras, está hermosa. Dejadla vivir su vida y que siga dándonos tanto como nos da. Ella está mucho más avanzada que vosotras y se ríe de vuestras críticas.
Ya se que no va hacer lo que queramos, pero ayer me salto Beautiful Stranger y me dije que porque no hacia un tema nuevo para alguna banda sonora y deja de destrozar sus clásicos..
En esas fotos con Doja Cat y Tonicha está horripilante. Pero amo las cejas. Sigo sin entender cómo pasa de genial a horrible tan fácilmente. Las trenzas ni con el pelo corto desaparecen!
Comentarios
A mí la idea del look me encanta. La peluca pelirroja en honor al Confessions y las cejas como en la presentación del SEX
En la foto que ha subido me parece que está muy guapa (quitando la gorra de malota de recreo que bueno...)
Pero en los vídeos y fotos que se han filtrado del rodaje se le ve súper poco favorecida, tendiendo a horrida. Es una pena porque en el preguntas y respuestas de hace unas semanas estaba espectacular
Y lo bien que estaba de orejas ahí...
El modelito ya era horroroso en el 92. Que lo de espantaja lo ha llevado siempre por bandera. Menos cuando le dio por interpretar a Bienvenida Pérez durante su matrimonio con Guy
Yo lo que no entiendo es que combine la ropa de las gemelas con un body de Aramis Fuster
Hay como 60 años de diferencia entre una ropa y la lenceria.
Yo los pantalones cortos esos tampoco los entiendo, pero peluca y cejas, por muy fea que esté, me fascina, no sé porqué.
A mí también hay algo que me atrae en este horrendo y peculiar look...
Es como cuando la vecina de arriba, para bajar la basura, se pone el chándal del marido encima de la combinación.
Que raro que Madonna no haya puesto ya alguna foto con la reina. Tiene que estar gritando como loca a su archivero. Y eso que están en google, que ella tampoco es de subirlas en buna calidad.
pero si se han visto una sola vez en la vida no? y la reina ni sabia quien era Madoñña, no creo que suba nada
Porque la habra pillado rapeando, pero algo subirá. Ella no pierde ocasion de hacer cualquier noticia algo suyo.
"So do I"
Un par al menos no? Para el estreno de Evita y la de James Bond. Que la otra no supiera quien es Madonna (que ademas lo dudo), no le importa a Madge: ella aprovecha la coyuntura para todo. Y si puede aprovechar para un poco de yo yo yo, mejor. Algo pondrá tipo: fuimos dos reinas en un mundo de hombres. O algo así.
De cara está espectacular
Uy si Madonna que eres muy rebelde con tus grillz.
el famoso brazo madonnier
La reina parece estar pensando: ¿cuantas enfermedades es posible que me pase la guarra esta a través del guante?
https://www.amazon.com/Madonna/dp/B0BDMZQNB8/ref=zg_bs_music_sccl_1/144-2385516-0862556?pd_rd_i=B0BDMZQNB8&psc=1
que horror madonna cuando pretendía ser una señora
la sonrisa de la reina se ve un poco falsa
madonna encantada como buena plebeya
seguro que los guantes los lleva para no contaminarse jajajaja
No se si esto es oficial pero oye no esta mal
El tiempo pasa lento y yo estoy rapida XD
Es una mierda como lo anterior...prefiero los remixes de Frozen, cada vez se supera más la h.p
A mi me gusta XD mucho mejor que los remixes de frozen.
Asi en la penumbra pasa por una veinteañera!
Si, veinteañera muerta
A mi me gusta bastante esta.
Que se pase pronto toda esta etapa estética - no solo a Madonna, sino en general - de ir feas. Ojalá en la vuelta del péndulo volvamos a los años 20.
Uy yo me refería a la canción no a la foto que no la había visto.
Está espantosa. Creo que nunca la habia visto tan horrorosa.
Cual foto?
Sois unas vinagreras, está hermosa. Dejadla vivir su vida y que siga dándonos tanto como nos da. Ella está mucho más avanzada que vosotras y se ríe de vuestras críticas.
Esta siendo ironica con sus looks.
Reina.
Ya se que no va hacer lo que queramos, pero ayer me salto Beautiful Stranger y me dije que porque no hacia un tema nuevo para alguna banda sonora y deja de destrozar sus clásicos..
Porque es más vaga que yo y prefiere ir a fiestas vestida de chonaca.
Disney plus ha añadido Evita, que en España sólo se lanzó en una edición terrible en DVD. Cada vez que la veo más me gusta y ella está maravillosa.
Yo es que esto I cant.
Es mi madre si se hubiese vuelto loca y se peinase/ vistiese a oscuras.
En esas fotos con Doja Cat y Tonicha está horripilante. Pero amo las cejas. Sigo sin entender cómo pasa de genial a horrible tan fácilmente. Las trenzas ni con el pelo corto desaparecen!
La foto con Doja es un espanto, pero las tres van hechas un cuadro horrible.
En esto sí estoy con Oscar jajajajajaaj es que por qué?
¿Y si es verdad que está de moda el feísmo? Rollo lo que está haciendo Balenciaga ahora y cosas por el estilo…
Pues si las feas se ponen de moda, no me quejaré, por fin podre brillar jaja
Si no te depilas las cejas y te pones unos harapos que no marquen silueta y te pones muchos collares y un par de pendientes enormes no vale.
Madre mía, yo que la daba por reformada...una de cal y otra de arena...y mas geperuda que nunca.
Que no os guste su estilo o sus elecciones, no os da derecho al continuo linchamiento que hacéis
El nivel de crítica es telita fina
Pero no es todo coña??? Yo no paro de oir el FEL...y esto no está mal...pero da un poco de risera buena....
Lo de las últimas stories tiene que ser de coña.