Mira yo en eso estoy de acuerdo, si sacara musica, BUENA MUSICA, yo creo que podria disfrutar o aceptar todo el otro show, pero como ahora la musica es lo de menos pues cansa un poco la verdad. Tu estaras mas cansada por que la sigues mas tiempo y estas desconectado desde RH y se entiende perfecto que esta etapa te aburra, normal totalmente.
Yo la Madame si la goze como loco asi que tengo mas paciencia XD
Referente al artículo. Es muy interesante ver a cada vez más mujeres defender a Madonna con respecto al edadismo y su actitud vital. Aunque Madonna siempre ha defendido el empoderamiento femenino, creo que el feminismo aprecia cada vez más su esfuerzo y se nota en artículos y defensoras.
Con respecto a lo musical. Estuve revisitando Rebel Heart este pasada semana y quizá sea el último gran trabajo comercial de Madonna. Tiene sus defectos desde luego pero que ganchos y que melodías. Incluso iluminati que siempre me la saltaba me dio la vida con ese mega estribillo. Y tiene hitazos, living for love (que actuaciones hizo la HDLGP) y baladones clasicos… es que alguien todavía
Resiste Ghosttown sin cantarla a pleno pulmón)
Después tenemos Madame X. Que aunque parezca que no interesa aquí, creo que tiene toneladas de buenas ideas en un álbum que no es comercial por definición. Y aquí lo dejo!
Total yo tb, la era de la Madame yo tengo la impresion de que la señora la trabajo muy fuerte y que tenia muchas ideas bastante chulas. Aparte de algunas colaboraciones chafas del disco, toda esa era me encanta.
¡Qué gusto ese artículo de El País! De las pocas veces que concuerdo con todo lo que hablan de ella.
Y a los que no conectan desde tal o cual punto, pues nada nuevo bajo el sol, lo mismo pasa con todos los artistas y todos los seguidores. Que nadie olvide que ya había muchos que se desconectaron con True blue o Like a prayer. Pero seguid intentando, que igual dentro de treinta años os dáis cuenta de que en Rebel heart no sobra nada, o tantas cosas que no entendéis.
La filtración de demos es lo mejor que pudo pasar para la promoción de Rebel Heart, a falta de que la radio y demás tuvieran alguna consideración por los artistas de esta clase.
Generó un debate y expectación que salvó al disco de seguir la deriva de shade, al menos en parte.
Las demos son malas, sorry. Si las hubiera sacado con el sonido chunda chunda de avicii le hubieran dicho otra vez de pe a pa, desesperada y que llegaba tarde y blah blah blah creo que lo mejor que pudo hacer fue literal lavar el sonido de avicii y darle mas personalidad.
La unica demo que me gusta mas es la de Inside Out.
El Rebel heart Madonna's version es el que se publicó, después de trabajar en ello más de un año, y que ya estaba terminado cuando las filtraciones.
El único cambio, que sepamos, fue el adelanto de 6 temas ya terminados, y la decisión de juntar todo en un solo álbum y no dos, decisión que no parece condicionada por las filtraciones, porque no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Basta de ser tremendistas con el tema de las filtraciones, please.
Yo entendi de esa epoca que como le filtraron el disco termino de producir y saco todo a la corre corre, por que si mal no recuerdo tenia planeado lanzar LFL para febrero.
Madonna added, “This is artistic rape!! These are early leaked demo’s half of which wont even make it on my album the other half have changed and evolved. This is a form of terrorism. Wtf!!!! Why do people want to destroy artistic process??? Why steal? Why not give me the opportunity to finish and give you my very best?”
Comentarios
Mira yo en eso estoy de acuerdo, si sacara musica, BUENA MUSICA, yo creo que podria disfrutar o aceptar todo el otro show, pero como ahora la musica es lo de menos pues cansa un poco la verdad. Tu estaras mas cansada por que la sigues mas tiempo y estas desconectado desde RH y se entiende perfecto que esta etapa te aburra, normal totalmente.
Yo la Madame si la goze como loco asi que tengo mas paciencia XD
Esto es real?
Canción 3
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
Sí, por favor.
A todo esto, el viernes que viene es 11. Meeeeh.
Por eso, no sé si es que dice el 13 y luego es el viernes como ha pasado otras veces con otros discos o es que es fakeazo.
Pero jo, me emocioné.
Pues si abres el hilo todas las respuestas dicen que es un fake como una catedral
Como os engañan....
No hay nada, NADA
Es que paso de ver todas las respuestas, me pasa como aquí
Referente al artículo. Es muy interesante ver a cada vez más mujeres defender a Madonna con respecto al edadismo y su actitud vital. Aunque Madonna siempre ha defendido el empoderamiento femenino, creo que el feminismo aprecia cada vez más su esfuerzo y se nota en artículos y defensoras.
Con respecto a lo musical. Estuve revisitando Rebel Heart este pasada semana y quizá sea el último gran trabajo comercial de Madonna. Tiene sus defectos desde luego pero que ganchos y que melodías. Incluso iluminati que siempre me la saltaba me dio la vida con ese mega estribillo. Y tiene hitazos, living for love (que actuaciones hizo la HDLGP) y baladones clasicos… es que alguien todavía
Resiste Ghosttown sin cantarla a pleno pulmón)
Después tenemos Madame X. Que aunque parezca que no interesa aquí, creo que tiene toneladas de buenas ideas en un álbum que no es comercial por definición. Y aquí lo dejo!
A mi me sigue encantando MX,lo que no me interesa son los remixes y las chorradas de insta.
Total yo tb, la era de la Madame yo tengo la impresion de que la señora la trabajo muy fuerte y que tenia muchas ideas bastante chulas. Aparte de algunas colaboraciones chafas del disco, toda esa era me encanta.
Bueno lo de los tropecientos personajes se quedó en nada.
Y canciones como Looking for Mercy...
Y la gira pues ufff, trabajazo de la doña! la parte de la taberna es top top
¡Qué gusto ese artículo de El País! De las pocas veces que concuerdo con todo lo que hablan de ella.
Y a los que no conectan desde tal o cual punto, pues nada nuevo bajo el sol, lo mismo pasa con todos los artistas y todos los seguidores. Que nadie olvide que ya había muchos que se desconectaron con True blue o Like a prayer. Pero seguid intentando, que igual dentro de treinta años os dáis cuenta de que en Rebel heart no sobra nada, o tantas cosas que no entendéis.
Te ha faltado terminar la frase con "estúpidos"
Todavía se sigue haciendo eso de poner discos fakes en twitter?
Ya ves la gente está a la última
Vamos a tener que revivir el hilo del corazon rebelde ¿que curioso no?
https://jenesaispop.com/2022/11/03/444294/madonna-back-that-do-it-tiktok/?fbclid=IwAR3CoM7OP5AizEyimw_KgF15KbtguV9F0JNHuOv5-Etr0orjZIkL_0vQb-c
Rebel Heart es su mejor disco desde Music, na más que decir... Y las maquetas que maravilla!
La filtración de demos es lo mejor que pudo pasar para la promoción de Rebel Heart, a falta de que la radio y demás tuvieran alguna consideración por los artistas de esta clase.
Generó un debate y expectación que salvó al disco de seguir la deriva de shade, al menos en parte.
Pues ahí no coincides con ella.
Para ella fue un putadón...que se sentía violada.
Que fuerte @uau, no estás teniendo en cuenta los sentimientos de tu Diosa!
O los ignorabas....
Ay la demo de wash over me... Y mira que me gusta la que puso al final en el disco pero la demo es
Las demos son malas, sorry. Si las hubiera sacado con el sonido chunda chunda de avicii le hubieran dicho otra vez de pe a pa, desesperada y que llegaba tarde y blah blah blah creo que lo mejor que pudo hacer fue literal lavar el sonido de avicii y darle mas personalidad.
La unica demo que me gusta mas es la de Inside Out.
Pero saben que un Rebel Heart (Madonna's Version) XD con su idea original me encantaria escucharlo.
oh....
acabo de ver que está subiendo singles de Erotica a spotify
Finalmente la versión del video musical de Fever en la plataforma
Illos las demoh otra vez
Al final las voy a tener que escuchar
Pero esos Singles ya los subo hace unas semanas
El Rebel heart Madonna's version es el que se publicó, después de trabajar en ello más de un año, y que ya estaba terminado cuando las filtraciones.
El único cambio, que sepamos, fue el adelanto de 6 temas ya terminados, y la decisión de juntar todo en un solo álbum y no dos, decisión que no parece condicionada por las filtraciones, porque no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Basta de ser tremendistas con el tema de las filtraciones, please.
Pero si lo de las filtraciones lo dijo ella so mongo
Yo entendi de esa epoca que como le filtraron el disco termino de producir y saco todo a la corre corre, por que si mal no recuerdo tenia planeado lanzar LFL para febrero.
Madonna added, “This is artistic rape!! These are early leaked demo’s half of which wont even make it on my album the other half have changed and evolved. This is a form of terrorism. Wtf!!!! Why do people want to destroy artistic process??? Why steal? Why not give me the opportunity to finish and give you my very best?”
Y las exageradas somos nosotras.
La buena fan
Está tremenda otra vez.
Bueno al margen del filtro de muñeca bratz pos si yo tb la veo bien.
Entrena maldita! y pon fechas de la gira por favor que quiero planificar viajes y presupuesto para mariconear como Dios manda.
Esta pillando forma otra vez.Y eso que aun no ha empezado con los ensayos de la gira.Diosito que pierda la chepa del culo.
Esas fotos están tan retocadísimas como todas las suyas en los últimos tiempos...no sé yo como podéis saber si está más en forma o menos...
Pues tb es verdad
Ese culo ya no se va
Y las orejas?
Mientras
https://www.instagram.com/tv/CkktnN0A11k/?igshid=MDJmNzVkMjY=
Le ha quedado bien el avatar. Cuando la veamos así vestida -y de perfil- en una foto de paparazzi, ya sabremos si vuelve a estar en forma o no.
Es que se lo habría arreglado ya.
Que va a hacer un remake de pippi ?
Qué es lo que suena en el vídeo?
Son demos del disco housero?
Dónde va en el vídeo con los guantes de Vileda para fregar???????