Pues si es maravilla, esa versión de Fever es la del girlie no?? Yo recuerdo que la primera vez que la escuché en el disco me parecía de ancianos pero en el girlie con el show me enganchó.
Si creo que es la version del Girlie.Pues si te parecia de ancianos antes,ahora ni te cuento,jajaja.Ayer volvi a ver el video de Bad girl y se me cayó una lagrimita.
Para ser de este hilo tendrían que haber hablado del culo y de las tetas......tema muy recurrente por aquí.
Y creo que en el vídeo, muy acertados, no hablan de eso. Ni falta que hace.
Si esta energía que invierten en criticar su aspecto la invirtieran en tratar de entender sus canciones y su obra... sería una energía mejor utilizada.
A mi también me ha gustado el ep!! Y los vídeos.
A mi si me parece que tiene canciones buenas, lo que pasa que no son comerciales.
Honestamente, me ha gustado e interesado más su ep que los últimos 10 años musicales de su madre.
Bueno, que problema hay que lo grabé en su casa si tiene los medios?
Rosalia también grabó el mal querer en casa, Billie eilish también grabó su primer disco en su casa con su hermano. Y muchísimos más cantantes nuevos y consagrados graban en su casa.
El video si me gusta, la canción ok. A la lola le veo potencial, lo que mas me gusta son las referencias y la producción que es mil veces mas interesante que la de la fea de sick sick
Pues me podría gustar el rollo, pero me parece todo un soserío. No sé si es la pose que quiere o que le apetece un coño hacerlo. Y tiene menos voz que un gato, que no necesito un vozarrón, véase la madre, pero es que es como yo cuando me pongo a hablar después de una noche a cubatas.
Vale que ella puede o no gustar, o ser o esto o aquello, pero ese señor ES UN PUTO COÑAZO! Tío, déjala que haga lo que quiera y que se lo pase bien, puto amargado.
Porque podéis ponerla a parir, pero que ella se lo está pasando genial, es un hecho y creo que es lo que importa. Prefiero esto a una popstar aburrida y amargada.
Que quiero un puto disco o EP o algo nuevo? Sí, pero creo que si tiene pensado sacar cosas (como parece que tiene pensado), es mejor que lo haga con este ánimo a que lo haga con un aura negra. O sacando discos de versiones de canciones blues.
Esta menos inspirada si, pero es la misma Madonna de toda la vida. El 50cent pues ufff por gente como él es que la Madoñña se pone mas cabezota con su etapa de vieja loca.
¿Pero ese tío cuánto tiempo lleva sin hacer algo como para hablar de lxs demás? Es más, ¿alguna vez ha hecho algo verdaderamente relevante? Y pregunto desde la ignorancia porque desconozco el impacto de la carrera de este mierdecilla.
Comentarios
Yo solo veo una máscara de látex en ese video
Porque no eres un buen fan
Y nunca lo seré
Ahora me encanta este bonus track jajajaja no tengo remedio
Nadie quiere hablar de los singles nuevo?
Esto es una delicia
y este
Finalmente esta versión en plataformas
Pues si es maravilla, esa versión de Fever es la del girlie no?? Yo recuerdo que la primera vez que la escuché en el disco me parecía de ancianos pero en el girlie con el show me enganchó.
Si creo que es la version del Girlie.Pues si te parecia de ancianos antes,ahora ni te cuento,jajaja.Ayer volvi a ver el video de Bad girl y se me cayó una lagrimita.
Este video es REAL
Jaja! Esta genial.
Me muero con el video jajajaja
She died for our sins!!!!!!!!! jajajajajajjajajajajajjaja mmuero muero
everyone is gay now cause Madonna told us to be gay
Ese vídeo es oro puro. Es la mejor adaptación al cine de este o cualquier hilo de Madonna.
Para ser de este hilo tendrían que haber hablado del culo y de las tetas......tema muy recurrente por aquí.
Y creo que en el vídeo, muy acertados, no hablan de eso. Ni falta que hace.
Y que en ningún momento han hecho escarnio de la señora ni se han inventado enfermedades en nombre de la objetividad
Santa Justa y Santa Rufina.
y la que soporte.
pues mira, ni tan mal
"Es que ya está bien de comentar su culo y sus tetas"
Meanwhile Madonna...
¡Ay no! Qué flojera llegar al punto de sacarle fotos a alguien para criticar su aspecto.
Si esta energía que invierten en criticar su aspecto la invirtieran en tratar de entender sus canciones y su obra... sería una energía mejor utilizada.
Y si mi abuela tuviera bigote sería Juan y medio
Que yo sepa el tono de este foro ha sido desde siempre más bien jocoso.
Algunos si otros definitivamente no
Este foro
https://www.instagram.com/reel/Ckrw99xPtFH
Creo que hay potencial pero por ahora es todo pura pose sin una canción buena de verdad.
A mí me ha gustado el Ep
Lo ha grabado en casa de su madre.
Vamos que le pesa el culo a la chica.
EL cámara es el de 50 Questions de su madre, Lola le pidió que si se podía quedar un rato más grabando.
A mi también me ha gustado el ep!! Y los vídeos.
A mi si me parece que tiene canciones buenas, lo que pasa que no son comerciales.
Honestamente, me ha gustado e interesado más su ep que los últimos 10 años musicales de su madre.
Bueno está bien, queda como qué hace la niña cuando sea aburre en los Hamptons cuando su madre se encierra en el dormitorio a fotografiarse el culo.
Bueno, que problema hay que lo grabé en su casa si tiene los medios?
Rosalia también grabó el mal querer en casa, Billie eilish también grabó su primer disco en su casa con su hermano. Y muchísimos más cantantes nuevos y consagrados graban en su casa.
Una crítica un poco vacía...
Tampoco es una crítica ...el vídeo le ha quedado resultón, oscuro y sensual sin caer en el mainstream.
El video si me gusta, la canción ok. A la lola le veo potencial, lo que mas me gusta son las referencias y la producción que es mil veces mas interesante que la de la fea de sick sick
Pues me podría gustar el rollo, pero me parece todo un soserío. No sé si es la pose que quiere o que le apetece un coño hacerlo. Y tiene menos voz que un gato, que no necesito un vozarrón, véase la madre, pero es que es como yo cuando me pongo a hablar después de una noche a cubatas.
Cazalla y soserío LOLALOL
Lolalol jajaj pero si son más venenosas que la propia Madonna
¿Qué fue del proyecto de banda M-Pop con todos los Malaweños?
Mientras su madre
Como tiktoker no tiene precio
https://www.instagram.com/reel/CkwXx-MI4nL/?igshid=MDJmNzVkMjY=
https://www.justjared.com/2022/11/10/50-cent-reignites-madonna-feud-by-calling-her-grandma-in-mocking-social-media-post-instead-of-responding-she-shared-video-of-herself-drinking-from-a-dog-bowl/
Vale que ella puede o no gustar, o ser o esto o aquello, pero ese señor ES UN PUTO COÑAZO! Tío, déjala que haga lo que quiera y que se lo pase bien, puto amargado.
Porque podéis ponerla a parir, pero que ella se lo está pasando genial, es un hecho y creo que es lo que importa. Prefiero esto a una popstar aburrida y amargada.
Que quiero un puto disco o EP o algo nuevo? Sí, pero creo que si tiene pensado sacar cosas (como parece que tiene pensado), es mejor que lo haga con este ánimo a que lo haga con un aura negra. O sacando discos de versiones de canciones blues.
Y la evolución y adaptación es importante. El Hollywood de los años 30 se quedó ahí, en los 30.
Que se calle el pavo una hora. Está él para hablar de la vida
la involucion tambien existe y lo de madonna es claramente una involucion.
Esta menos inspirada si, pero es la misma Madonna de toda la vida. El 50cent pues ufff por gente como él es que la Madoñña se pone mas cabezota con su etapa de vieja loca.
¿Pero ese tío cuánto tiempo lleva sin hacer algo como para hablar de lxs demás? Es más, ¿alguna vez ha hecho algo verdaderamente relevante? Y pregunto desde la ignorancia porque desconozco el impacto de la carrera de este mierdecilla.
Tiene como dos canciones exitosas de los primeros dos mil creo después a la tumba.
Pues como madonna mas o menos de puta a puta tacon dos has been luchando por tener foco