Se aburre.... Tiene que ser tedioso estar todo el dia con las posturitas...de aqui palla...hoy en el baño...mañana en el comedor... Pal otro en la cocina...menos mal que tiene una casa grande...
No va a reeditar el disco, y mira que tiene material para meter 2 discos de extras, va a reeditar el libro.
Además, si va a desgraciarlo con el poco gusto que tiene para los filtros actualmente, que lo deje como está.
A lo mejor peco de gilipollas, pero si lo pusiera a un precio asequible, tendría el mismo beneficio porque somos muchos los que queremos el puto libro. A ver, quizá no tanto como 800 copias a 1500 lereles, pero joder, es una pasada.
Que haga lo que quiera. Esta mujer ha hecho: Like a prayer, vogue, erotica, music, ray of light... yo creo que se ha ganado el derecho a hacer lo que le de la gana. A mi tampoco me gusta esta etapa mamarracha pero es que por mi como si se hace tiktokera o sale perreando en un concierto de Maluma. se lo ha ganado.
Yo cada día tengo el criterio mas por el piso, a raiz de que me enganche da Bad Girl hace unas semanas he estado escuchando erotica y despues de años de pensar de que le sobra tiempo a las canciones ahora me encaja todo XD Waiting, Words, Thief of Hearts, Secret Garden me parecen llenas de una sensualidad y sofistificación preciosa hasta did yo do it me parece graciosa(sobre todo despues de escuchar la historia de como se hizo en el estudio) la señora estaba llena de buenas ideas en esa epoca.
Lo del libro es un lujo no cabe dudas, si yo tuviera ese dinero no me pensaba dos veces en comprarme ese libro que es una joya y un hito de la cultura popular, pero la vieja es avara no cabe duda jaja ya en serio se nota que lo del libro es una excusa para recaudar fondos para su ONG ojala se filtren muchas fotitos.
lo más fuerte de ese culo es que la pierna derecha la tiene estirada! atención a esa nalga derecha. cómo puede ser! parece que se ha metido ahí 2 libros o algo jajaja
Comentarios
Circa
Días atrás apareció en IG cubierta de llamas, con música de fondo, de un aparente nuevo disco ¿Se sabe algo al respecto?
No se. Hoy aparece con el abrigo de pieles muy marujita díaz realness.
Es una caja de sorpresas.
Se aburre.... Tiene que ser tedioso estar todo el dia con las posturitas...de aqui palla...hoy en el baño...mañana en el comedor... Pal otro en la cocina...menos mal que tiene una casa grande...
Cucamonas everywhere. Así es su vida ahora.
pues esta foto sería una portada guay de disco
La verdad es que si no está de gira se monta la gira en casa.
Lo que yo quiero saber es qué va a hacer YSL con SEX
"SEX BY MADONNA
THE RE-EDITION
IMAGINED BY ANTHONY VACCARELLO"
Entiendo que es una exposición no?
ya, eso he pensado, pero como luego ponía lo de re-edición imaginada... blablalba digo, uy, quizaaaaa
Se copia de Mónica Naranjo con lo del cristal roto
eso lo ha hecho el fan ese, Osvaldo o como se llame
que dicen por ahí que reeditan SEX, 800 copias, de 1500-3000 pavos
Una ganga
Soy de Teeeeeherán.
A ver, no es lo mismo, pero bien podría currarse una edición digital interactiva.
Para poder ponerle filtros
A las fotos del 92 no creo que les metiese mano. Steven Meisel dudo mucho que lo permitiera.
Ahora, si para “celebrar” el 30º aniversario del libro hiciese fotos nuevas, pues entonces en esas ya parecería más joven que en las de ‘Sex’.
No va a reeditar el disco, y mira que tiene material para meter 2 discos de extras, va a reeditar el libro.
Además, si va a desgraciarlo con el poco gusto que tiene para los filtros actualmente, que lo deje como está.
Ella no lo va a hacer, lo hace Vaccarello, joder, yo lo quiero, comprádmelo
https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-11459257/Madonna-curating-Miami-Art-Basel-exhibition-celebrating-30th-anniversary-Sex-book.html
A lo mejor peco de gilipollas, pero si lo pusiera a un precio asequible, tendría el mismo beneficio porque somos muchos los que queremos el puto libro. A ver, quizá no tanto como 800 copias a 1500 lereles, pero joder, es una pasada.
Y es lo que dice Zarko, tiene material para reeditar Erotica con una edición chula y nada, joder.
asumid que ahora ella es tiktoke...
The old madonna can´t come to the phone right now...
why?
because she's dead
Que haga lo que quiera. Esta mujer ha hecho: Like a prayer, vogue, erotica, music, ray of light... yo creo que se ha ganado el derecho a hacer lo que le de la gana. A mi tampoco me gusta esta etapa mamarracha pero es que por mi como si se hace tiktokera o sale perreando en un concierto de Maluma. se lo ha ganado.
PS: Erotica es el mejor album de los 90.
Ella con la plebe no quiere ni los buenos días.
Soltad la pasta motherfuckers
Yo paso.
Yo cada día tengo el criterio mas por el piso, a raiz de que me enganche da Bad Girl hace unas semanas he estado escuchando erotica y despues de años de pensar de que le sobra tiempo a las canciones ahora me encaja todo XD Waiting, Words, Thief of Hearts, Secret Garden me parecen llenas de una sensualidad y sofistificación preciosa hasta did yo do it me parece graciosa(sobre todo despues de escuchar la historia de como se hizo en el estudio) la señora estaba llena de buenas ideas en esa epoca.
Bye Bye Baby siguen siendo chafis.
Lo del libro es un lujo no cabe dudas, si yo tuviera ese dinero no me pensaba dos veces en comprarme ese libro que es una joya y un hito de la cultura popular, pero la vieja es avara no cabe duda jaja ya en serio se nota que lo del libro es una excusa para recaudar fondos para su ONG ojala se filtren muchas fotitos.
Yo si tuviera hype con ella me lo pensaba pero es que cada vez me gusta menos cosa que a lo mejor no habéis apreciado en el foro
Levemente
Ya es que a veces soy muy ambiguo con este tema.
Nadie lo habría dicho
criptico mas bien
pero ....
800 copias x 1500 pavos = 1.200.000 .... no sé , tampoco veo una ganancia de la ostia
https://www.theguardian.com/film/2022/nov/23/like-a-virgin-madonna-stratospheric-desperately-seeking-susan-seidelman
"SAINT LAURENT’S BESPOKE RE-ISSUE OF THE BOOK IS LIMITED TO 800 COPIES PUBLISHED BY CALLAWAY, NEW YORK, AND WILL BE AVAILABLE STARTING NOV 29TH."
Eso es lo que pone en la web de YSL
Joder, yo tengo claro que no pienso gastarme 1500 euros porque las mamadas no me dan tanto dinero.
Espero que los precios esos sean un rumor y lo dejen en... yo qué sé 500€
esta foto me encanta
Ojalá estuviera más barato, yo lo compraría sin dudar.
A mi me encanta esta.
Menos mal que Sex no lo hace ahora porque nos íbamos a hartar de implantes.
lo más fuerte de ese culo es que la pierna derecha la tiene estirada! atención a esa nalga derecha. cómo puede ser! parece que se ha metido ahí 2 libros o algo jajaja
Yo lo veo anguloso
Escuchen este capitulo esta diver
En los foros dicen que el lunes anuncia el Finally enough love tour y que esa sesión fotográfica es para eso precisamente. Veremos
Llamar a eso sesión fotográfica...
Lo de los foros yo me lo creo bien poquito, pero vamos que me encantaria que fuera realidad, empezaria a programar viajes y hospedajes
Pues si eso es la sesión fotográfica.... con cables tirados por el suelo y hecho en el salón de su casa con la Ricarda.
Me voy a callar.