Ayyy de verdad @cucu ... Olvídate de n° 1, ni top 100. Que no estamos en los '80.
Por cierto celebró muchísimo la salida de Gambler, era justo y necesario que después de casi 40 años lo tengamos en digital... Prefiero Gambler o todo lo que ha lanzado en estos dos últimos años.
Por cierto Madonna está muy metida con la maqueta de Back that Up... del RH. Y es muy posible que lance ep con el tema porque esta funcionando muy bien, es más viral que Frozen Sickick. Lo mismo ahora no llega tarde.
Y a todo esto RH álbum merecio mucho más de lo recibido.
Me ha saltado GMAYL con un montón de éxitos (después de Sorry), y creo que es de lo más disfrutable que ha hecho, es un tema que a mí parecer ha envejecido estupendamente. Lo pongo en su top 40 sin miramientos.
Otra cosa, que curioso la virilización de Back that Up no sé qué más... Que se viralice un viejo éxito como Frozen, Material Girl... Pero una maqueta de un álbum perdido... Es digno de estudio.
Y no es una viralizacion pequeña, está en el top 20 mundial.
Mira por quejarse como siempre, esta completando su catalogo en spotify y en otras plataformas si no lo hiciera seguro alguna estaría diciendo que que mal que tenga incompleto su catalago... Y a quejarse otra vez...
Comentarios
Ojalá haya una canción que se llame Lifeless eyes
Está estupenda
La vieja se está sacando fotos con raul Alejandro, no puede ser jajaja que canta ese señor? Es el que hace los gruñiditos de Perry el ornitorrinco?
Los que decís que en estás ultimas fotos "ya está bien" que fumáis?
Esta estupenda @Pichirulas
TEMAZO TEMAZO TEMAZO
Gambler es temazo pero si quiere un numero 1 uno que se lo curre ella que es la que se supone que se dedica a la música. O no.
Feliz dia de la Inmaculada.
Mira que el grafismo de la carátula en realidad no tiene nada especial, pero qué guay es.
Es verdad y las fotos de Herb Ritts son oro puro.
La biblia del pop diva
Creo que debería sacar algo nuevo porque podría tener un 1, como dice Oscar y que deje de sacar singles de hace 40 años
Ayyy de verdad @cucu ... Olvídate de n° 1, ni top 100. Que no estamos en los '80.
Por cierto celebró muchísimo la salida de Gambler, era justo y necesario que después de casi 40 años lo tengamos en digital... Prefiero Gambler o todo lo que ha lanzado en estos dos últimos años.
Por cierto Madonna está muy metida con la maqueta de Back that Up... del RH. Y es muy posible que lance ep con el tema porque esta funcionando muy bien, es más viral que Frozen Sickick. Lo mismo ahora no llega tarde.
Y a todo esto RH álbum merecio mucho más de lo recibido.
Me ha saltado GMAYL con un montón de éxitos (después de Sorry), y creo que es de lo más disfrutable que ha hecho, es un tema que a mí parecer ha envejecido estupendamente. Lo pongo en su top 40 sin miramientos.
Otra cosa, que curioso la virilización de Back that Up no sé qué más... Que se viralice un viejo éxito como Frozen, Material Girl... Pero una maqueta de un álbum perdido... Es digno de estudio.
Y no es una viralizacion pequeña, está en el top 20 mundial.
@Melifluo bueno ya como maqueta como que no... Esta en el segundo disco de MadameX.
@Expressmenow la viral es la maqueta.
Mira por quejarse como siempre, esta completando su catalogo en spotify y en otras plataformas si no lo hiciera seguro alguna estaría diciendo que que mal que tenga incompleto su catalago... Y a quejarse otra vez...
@Melifluo donde es top la maqueta?
Pero que Back That Up está en Madame X, en la edición Deluxe, no va a sacar nada.
Y eso de que no puede llegar al 1, NI AL 100, lo dirás tú.
^ Si, llegar llegará, pero que tarde mucho ese día.
@Xtian23 en Shazam
Amo Gambler!!!
Tuve que hacer un shazam porque como no he escuchado las demos no sabía q era.
Me gusta más la de Madame X.
@Melifluo me pasas el link :P para chismear un poco ese top XD
@Xtian23 yo esas cosas no sé
Y como sabes que esta en el top?
@Xtian23 ya que insistes...
https://kworb.net/itunes/artist/madonna.html
Podría subirla a spoty, junto con Ciao Bella
Ciao bella es temazo!!Que saque una reedicion como dios manda de Rebel Heart y aproveche el timing.
No sé quién es el Tony ese de la página anterior. Iluminadme.
@corneacraneo Tony Ward
Ese hombre es un semental!!!!! La de hombres que se come y se comía madonna, coño premium
Ha confirmado ya en que estadio va a ser el concierto de Colombia? Que estoy en un sinvivir
Madonna está más acabada que este puto foro
Joder otra vez mi hermana me hackea la cuenta
Ooops fanes de Madonna siendo ageists!!!. De que me suena eso?
"es humor"
jajjajaa que risa claro que si abuelita jaja
tal cual
Es gambler ya número uno en el iTunes de antigua y Barbuda?
Es viral en La Roda
Yo pensaba que...pero no ...se ha vuelto a superar...siento contribuir con la desolación general:
La abuelita esa tiene la cabeza mejor que muchos
Pues yo estoy living con las reediciones de singles que está sacando en Spotify.
Espero con ansias:
This used to be
I'll remember
You'll see
I want you
Y todo lo de Ray of Light.