Madonna - Madame X

1633634636638639717

Comentarios

• Solo espero que sea la version de Rebel Heart por que la de madame X no puedo con la voz que le puso!me gusta la version slow, me recuerda a raising Murphy!

• Pues parece que es la versión demo tal cual sin nada añadido.

• si, pero me gustó!!

• Es verdad tiene un punto Roisin Murphy

• Es verdad tiene un punto Roisin Murphy

• Me recuerda a Roisin y punto!

• A mi igual

• soy cucu2, hasta que no arreglen no sé qué no puedo conectarme con mi cuenta porque no recuerdo la contraseña jajajajajaja

pero

• Pues ni tan mal va

• y top 2 mundial lol aunque iTunes no se que tan representativo sea la verdad, serán 100 copias XD

• Pues para ser una demo estupen, oye.

• Un amigo me ha chismeado que en itunes de USA ese top 5 son 900 copias jajaja, esas barritas valen lo mismo que la manicura que se hace la doña

• Ojalá les niñes de tiktok viralicen Rebel Heart (Avicii demo version)

• Lo leí ayer en la noche y mira que estoy feliz feliz feliz, para los fans como yo que eramos chiquititas y estudiantas pobres en el 2016 y que nunca hemos podido ir a un concierto suyo esto es una fantasía y sueño hecho realidad, después de que se le haya chafado la película seguro que se viene arriba con hacer de esto algo grande y encima va a ser de grandes hits, o sea que puede sonar desde borderline hasta Medellín y todos sus infinitos hits!!!!

Ya me visualizo a mi en un estadio colombiano cantando Get together rodeado de maricones con acento parcero y mira me mojo mucho.

Gracias Madonnita <3 reina y reina y reina

• Pensar que Madonna va a salir de gira y va a hacer un ñordo es de ser muy hater.Lo digo por los comentarios de la madre,Esta claro que mucha gente tiene memoria de pez

• Ay, qué ganitas de tour :heart:

Lo de grandes éxitos por un lado muy bien, porque puede quedarle un setlist para enmarcar. Por otro lado, me da una sensación agridulce, como de gira de despedida y sin disco nuevo en el horizonte. Pero centrémonos en lo positivo. Poder verla una vez más en tour es una grandisima noticia.

• Si en una gira de grandes hits mete Medellín apaga y vámonos

• edited January 2023

Nunca ha hecho una gira de gh lo más parecido el reinvention y el 75 % era american Life

Ojalá sea tipo confessions y que no se empeñe en ser acróbata. Ella ya bailo lo que tenía que bailar y puede tener presencia activa en el show sin tener que acabar en el hospital

• Como hace Alaska.

• Con lo terca que es la vieja dudo que se quede parada mientras los demás voguean a su alrededor pero si espero que este conciente de que si se mete mucha caña puede salir lastimada, algún punto medio entre ser un mueble y ser la madonna del MDNA debe haber, confío en ella, la gira como las otras será maravillosa.

Lo que dice la juana marrana es cierto, a mi tb me da penita pensar que de cierta forma esta es una gira de despedida pero al mismo tiempo veo que la señora va de camino a los 70!!!

• Yo me voy a ir sentado aquí con las palomitas para cuando anuncie precios

• edited January 2023

Pues chica se pagará lo que se tenga que pagar, que aunque este vieja y gorda sigue siendo Madonna, yo voy ahorrando para verla tan de cerca que pueda quitarme el celular y lanzarlo al mar.

• La ultima canción que escribió fue en 2018.
    5 años en barbecho.
    Compositora, directora de cine y madre.

• Desde lo de Uruguay han salido otras filtraciones que sugieren que habrá conciertos en latinoamerica https://bananamedia.com.mx/madonna-vendra-a-mexico-en-2023/

• Me pasa igual, @Johnny_Utah, el setlist puede ser maravilla, pero si de aquí a final de año, que es cuando se supone que empieza, no saca nada, es como que me da penita porque parece un bye bye baby. Y desde luego, pagaré lo que haga falta, si es su última gira.

De todas maneras, dónde coño quedó todo eso del estudio con el random del sicki, que decía que estaban haciendo cosas nuevas...

Feliz año, por cierto.

• Acabo de leer que dicen que el 17 anuncia la gira.

• Con el historial de Madame X tour la aseguradora de la gira será Seguros Paqui

• Me he metido a leer los comentarios de la madre que decía @sawyerin y de verdad que hay gente que tiene unas ganas de verla como otras estrellas de su calibre que terminaron en desgracia, lo mejor es que a Madonna le han deseado siempre que termine drogada en un abanqueta desde los 90 pero ella sigue ahí, más mamarracha, más viva.

• edited January 2023

Ay que risa XD @Johnny_Utah sale en el video es de los mas teenagers guiño guiño

• en qué segundo? :D

• Le queda muy bien el rubio

• Que yo no salgo en ningún video. Cuando el MDNA Tour yo no era ni mayor de edad!

• Jajajaja.yo tampoco

• edited January 2023

Que yo no salgo en ningún video. Cuando el MDNA Tour yo no era ni mayor de edad!

• Ay que fuerte salgo en el video ese de los fans en Barcelona

• edited January 2023

Para ser original, voy a comentar su físico una vez más...

Volviendo a ver sus últimas entrevistas/apariciones de esta etapa "catastrófica"..pues tampoco estaba tan mal ...

Me fascina lo bien que se reconstruye toda la zona de la boca...de tenerla desparramada y caída (concierto Maluma por ejemplo) a tenerla tersa, carnosa y perfectamente definida.

Aquí en su penúltima entrevista con Fallon...

• Por cierto que back that up ya esta dentro de sus canciones más escuchadas en spotify

• edited January 2023

Que absurdo me parece ahora el debate gaga / Madonna y que mal gestiono ella todo eso y que mal lo gestionamos los fans de Madonna (cuando aún éramos fans) aunque debo reconocer que nos dió grandes tardes de gloria a este nuestro hoy decaído y moribundo foro.

• edited January 2023

Por cierto, su giro hacia TikTok no me parece para nada desesperado o ridículo. Y más viendo lo que ha sucedido con Bloody Mary, por ejemplo.

• Lo del tik tok, spotify y otros son los nuevos medios de difusión, si alguien quiere vender tiene que meter esfuerzo ahí y Madoñña que es comercianta no puede quedarse fuera, lo que si es cierto es que podría hacer mejor contenido que ese demo.

• A mi lo de tik tok,no me parece mal,pirque da streaming,pero hazlo bien y no saques una demo cutre,que no pasa de ser un descarte.

• edited January 2023

Bueno es que tampoco es que ella haya querido sacarla, se ha vuelto viral de forma aleatoria, pero tenía que sacarle provecho.

Esta subiendo en oyentes otra vez, ya más de un millón desde lo del demo peor hubiera sido que se quedara son mover un implante.

• Todo sea para renovar silicona que se encapsulan con el tiempo cosa mala

• Hoy me salió un vídeo antiguo de los 90 de Cher en una entrevista diciendo que Madonna le parecía una tipa muy inteligente que sabía venderse muy bien pero que le caía fatal y que tenía cero química con ella. Que la conoció en la época que estaba con sean penn y estuvo en casa de Cher en varias ocasiones y que era mala, insufrible y muy maleducada y que trataba muy mal a todo el mundo.

Y que básicamente esa era la razón por la que aunque le reconocía su talento y su modo de estar en la industria no quería saber nada de ella.

Sign In or Register to comment.