No @sebas ... yo tengo que volar a Mallorca, así que no me vale el primer AVE de la mañana...
Qué bien @Oscar y @Delapuert , yo todavía me lo estoy pensando... porque además, al precio de la entrada, le tengo que añadir el vuelo, etc... Hoy lo consultaré con la almohada, a ver... Ya os diré.
Jo, qué precios @exciter. Yo he visto las de pista A sin early a 285 y pista B a 226, que ya duele. Mis amigos la mitad se van a tercera gradería y la otra mitad o no vienen o se lo están pensando. Mi chico pasa. Yo estoy entre irme con los de la tercera gradería o ir a pista, que es lo que me apetece realmente, pero no me quiero gastar esa pasta porque soy una rata usurera, aunque no tanto como Madonna visto lo visto.
Comentarios
Hay preventa con AMEX? No tenía ni idea.
Estas fotos están chulas
Comprad las más caras que podáis que luego las pobretonas son capaces de joderle un concierto a cualquiera
Compradas! en grada
Si @Johnny_Utah ha sido la primera. A las 9 de la mañana. Creo que la del club de fans era a las 10.
Que sección vas @Delapuert ?
Aquí
Guay bien centradito. Pues nada a esperar.
No @sebas ... yo tengo que volar a Mallorca, así que no me vale el primer AVE de la mañana...
Qué bien @Oscar y @Delapuert , yo todavía me lo estoy pensando... porque además, al precio de la entrada, le tengo que añadir el vuelo, etc... Hoy lo consultaré con la almohada, a ver... Ya os diré.
@GinTONICs yo sumo tren y hotel. EL hotel ya lo he reservado, que he cogido lo más barato que había y tren esperaré a verano
Pues a través de un amigo que tiene American Express hemos pillado entradas sin problemaa.. en grada. Espero que el dineral sirva de algo.
Q pena tener amigos pobres sin American Express
Por dios las fotos me encantan!!!!!!!!
Compradas en Pista A con la preventa de Amex. Ahora salen agotadas algunas zonas pero será el lote de la preventa.
@Xtian23 vamos juntos, de donde eres?
De Usera
Yo cuadrante 123. Un pastizal y no sé si la visibilidad en esa parte del graderío vale lo que he pagado, pero bueno…
El tráfico de códigos legacy ha tenido que ser tremendo. Cuando he entrado la CAT1 estaba casi pillada. No sé qué va a quedar para el día 20.
A través de qué web habéis comprado por preventa? No encuentro enlace
Con bien de chopeo pero me encanta, esto lo ha hecho la ricarda????
Esta clarisimo que no.
Son de Luigi and Iango
Pues se nota.
@AlexLarge Hay una página de preventa para cada ciudad, para quien tarjeta American Express. Esta es la de Barcelona
https://www.ticketmaster.es/feature/americanexpress/
La Ricarda ha hecho el cartel ese rojo atroz. Pa matarla
Gracias @sebas lo preguntaba porque estoy viendo que muchos la han pillado con los códigos del icon. Y quería probar con alguno que vi a ver si colaba
Cuando entremos mañana,no vaca quedar nada.Solo me consuela que iran añadiendo fechas.Estoy pensando en irme a Paris.
Pues Paris esta mañana estaba bastante vendido ya. Y diría que incluso es más caro que aquí
Yo voy a probar con Colonia, ahora que se abre la venta a las 18:00, porque estoy jiñado
Y que tal es el pabellon de Amberes.Habeis ido?
Sí, vimos a Kylie allí. No está mal, no recuerdo mucho, salvo que fue fácil ponerse en primera fila llegando tardecito. SOn muy tranquilas las belgas
No es nadie la Luisa
La pista A se ha agotado para Colonia en un parpadeo.
Estoy viendo los precios en el link de amex y madre mía. El gallinero a 85 pavos. Las de 45 entonces dónde están, en los baños?
@Elanonimotranquilo donde vas a ir a verla?
Alguien va a pista en BCN?
Yo me he comprado Early, para pista A. Un pastón en toda regla.
En el MDNA y Rebel Heart, la Early andaba por los 275€ en total. Y ahora 453€. Un aumento considerable, vaya. En fin, ahora ya está hecho.
4 decades
Cosa más fea
Deberían ya dormir a Oscar. Qué pesada.
Jajajajajajjajajaja Oscar puede decir lo que quiera que después va 14 veces por concierto.
Si si duérmeme.
Eso no va a cambiar las mierdas que hace la Ricarda y algunas fanas os parece la ostia.
A mi si me gusta el póster, tiene otros ms feos como el del HC o del MDNA
Jo, qué precios @exciter. Yo he visto las de pista A sin early a 285 y pista B a 226, que ya duele. Mis amigos la mitad se van a tercera gradería y la otra mitad o no vienen o se lo están pensando. Mi chico pasa. Yo estoy entre irme con los de la tercera gradería o ir a pista, que es lo que me apetece realmente, pero no me quiero gastar esa pasta porque soy una rata usurera, aunque no tanto como Madonna visto lo visto.
Yo iría a pista A si pudiese pero lo veo complicado