Madonna - Madame X

1637638640642643717

Comentarios

• Yo después de todo el día dándolo todo no he conseguido nada. La única opción era el Early en Colonia, porque la pista A ni se ha olido, y para eso me lo pillo mañana para Barcelona

• Yo estoy flipando con el póster. Me encanta el uso del licuado y el color utilizado para el fondo. También la selección de fotografías de su pasado más rutilante, icónico y memorable.

• Uy si duérmete un rato y deja que algunas fanas disfrutemos de las cutrerias, mientras te retuerces en tu bilis y comentarios vomitivos que a nadie le interesan. Bye

• Ignore button honey.
    Venga tu puedes.

• Acabamos de decidir intentar pillar algo mañana en la preventa de Live Nation, como máximo las de 120€ + gastos.
    Ya os contaré.

• Pero si @Oscar es Fan vitalicio de la señora. Le ha pagado los bracketts de diamantes. Un respeto

• ¿Y por eso tenemos que soportar su vinagre de desatascar inodoros?

• Pero si es gracioso. A ver si va a ser el único vinagres del lugar

• Perdón pero Oscar no es el único vinagres, yo en el fondo creo que es performance (o no)

• Jajajajaja porque me he quedado dormido viendo tiktoks como una señora de mediana edad que soy que si no habría contestado antes.
    Esto es totalmente real.

• Un respeto a oscar,que es golden senior.Ademas en cuando empiece la gira esta dandolo todo,y siguiendo a la Ciccone everywhere.

• El icon issue también se publicará en España en Febrero.

• Las que decís lo del vinagre no sois conscientes de lo ridículas que sois vistas desde fuera

• A ver mañana si consigo pillar para Barcelona, de todas formas está clarinete que según se agoten ampliará fechas día antes o día después, al igual que por ejemplo Londres.
    La revista nada nuevo pero muy guay

• @JoseRamone charco que ves, charco que pisas

• More than 80 people were involved in the Vanity Fair "Icon Issue" project that will also take the form of a short film and a street art performance.

• Ale!!!! Al final tengo entrada! Sector 202 :)

Un poco lateral, pero me vale pa lo mío

• Ay dios, se me ha ido la pinza y he pillado pista A

• Los GA pits de BCN no había quién los consiguiese, asi que Pista A. ¿Alguien más para quedar? Que por 'algún motivo' nadie de mis amigos viene.

• edited January 2023

repe

• Yo buscaré gente para ir también, que voy solo

• pues también he pillado. tengo temblorcillos y todo ^^

• Esta claro q con estos precios no se van a agotar rapido

• Yo tenia para Pista A y me ha dado un error la web al pagar y nada. Ains probaré suerte mañana otra vez.

• A mi no me ha dejado nada, ni el Early

• Yo voy a pista A también

• Solo me ha dejado una de 86€ en el gallinero. Las de 135 y 45 me salían agotadas.

• Hay 50 personas conectadas a este hilo, a las que envío un saludo. Por supuesto que va a haber segundas fechas. ¿De verdad alguien se piensa que esta mujer va a estar una semana entre concierto y concierto tocándose el higo?

Sobre todo después de Londres tiene 1 semana libre, entre Colonia y Milán lo mismo, pero es que entre Barcelona y Lisboa hay 5 días: hay segunda fecha en Barna seguro.

THE CELEBRATION TOUR: FECHAS EN EUROPA
    Sábado 14 de octubre – Londres, UK – The O2
    Sábado 21 de octubre – Amberes, BE – Sportpaleis
    Miércoles 25 de octubre – Copenhague, DK – Royal Arena
    Sábado 28 de octubre – Estocolmo, SE – Tele2
    Miércoles 1 de noviembre – Barcelona, ES – Palau Sant Jordi
    Lunes 6 de noviembre – Lisboa, PT – Altice Arena
    Domingo 12 de noviembre – París, FR – Accor Arena
    Lunes 13 de noviembre – París, FR – Accor Arena
    Miércoles 15 de noviembre – Colonia, DE – Lanxess Arena
    Jueves 23 de noviembre – Milán, IT – Mediolanum Forum
    Martes 28 de noviembre – Berlín, DE – Mercedes-Benz Arena
    Viernes 1 de diciembre – Ámsterdam, NL – Ziggo Dome

• Yo solo entro para comentar que los precios me parecen abusivos y que por mucho que me apetezca, voy a pasar de ir. Pero que me da rabia porque tiene buena pinta.

• Voy a intentar pillar una bargain.jajaja

• Yo también creo que hay segundo día en barna. Y en otras muchas ciudades. Es siempre así en sus giras.

• Es que son abusivos. Que luego seguro que es un espectáculo y el setlist puede ser épico, como cuando ves el Blond Ambition Tour y es todo hit tras hit, pero esos precios escuecen.

• @milodicox , así estaba yo ayer por la noche y al final mi novio fue el que me convenció. Él no es fan de Madonna (si va al concierto bien, pero si no, no pasa nada) pero sabe que yo sí. Y con mucha sensatez, me dijo que esto olía a gira de despedida ( o que luego se va a hacer teatros, como con el MX Tour a 600 € la entrada) y que tal vez era la última oportunidad para verla en un macromontaje. Que priorizase la parte económica, que incluso a él le daba cosica que yo no fuese a verla. Así que ahí estábamos el grupo de amigos a las 9:55 dándole al F5 como si no hubiera un mañana.

Es verdad. Es una pasta. Pero es una leyenda viva (diría que la última que queda...). Después del enfado inicial por los precios, ahora estoy contento de saber que en noviembre ahí estaremos dándolo todo (quién sabe si por última vez) con los grandes éxitos de la doña.

• Desde luego ya se puede currar la gira

• Hola @sebas ;) qué bien conseguí pillar entrada en grada, sector 106, fila 12, ni tan mal. qué nervios. este año viene con nosotros mi sobrina que tiene 14 años y es una fan en potencia. va a flipar con el espectáculo, será su primer concierto en este plan.

• Cuándo no lo ha hecho? Si historial de tour sigue intachable

• ya @GinTONICs es verdad que huele a despedida, aunque sinceramente, me cuesta creer que vaya a desperdiciar la oportunidad de hacer un Farewell Tour. Pero es verdad que tiene pinta de ser la última gira así con montaje grande. Pero vaya, que no pago 90 euros para verla desde el gallinero.

• Barna Paris y London ,estan practicamente agotadas las entradas.El unico que me encaja es Colonia pero es un miercoles.Asi que me voy a esperar al 2 round.Por cierto porque no aparece Lisboa,lo han quitado del tour?

• Con la tirria que se tienen Elton John y Madonna, ella tiene que quedar encima y hacer un farewell mejor que el suyo, más grande, más fechas, más caro, más todo.
    Cierto es que esta gira puede ser de las últimas y pinta icónica, con precios acorde.
    Yo he intentado en Londres y pese a ver los precios y decir okay, me dice que tenga más suerte mañana... Veremos cuándo anuncia otra fecha. Hay espacio entre ciudades como decís pero imagino que aprendió la lección post Madame X y no va a hacer dos noches seguidas así que quizá los 5 días entre medias den como mucho para una noche extra.

• buf, yo estoy emocionado, también con esa sensación de última oportunidad. total, me ha costado lo mismo que algunas óperas rollísimo que he visto en el Real XD

• No pillo mucho por qué se intuye gira de despedida: vi a Leonard Cohen con 78 años, a Burt Bacharach con 81, los Rolling tienen 79. Fleetwood Mac han girado con 75. Brian Wilson le he visto con 75.

Es verdad que pinta a herniarse y desgraciarse en el escenario porque ella no se va a saber estar quieta, pero en principio, por edad, no le toca, y ha dicho varias veces que nunca se va a retirar. Morirá en un escenario, haciendo el ridículo o lo que sea, pero no me la imagino retirada como Bowie. Le gusta demasiado un foco.

• yo me refiero más al tipo de espectáculo que al hecho de que se despida de los escenarios, que tampoco lo creo. mira tina o grace jones
    y si sigue haciendo espectáculos grandes el que no estará para mogollones seguramente sea yo XD

• Pues no creo que vaya @Caotico me siento muy desconectado de madonna en este momento vital para gastarme 500/600 euros en entrada, alojamiento y desplazamiento.

Lo mismo mas adelante me arrepiento de no haber ido pero gastarme ese dineral cuando hace 6/7 años que no hace nada con lo que conecte de verdad como que no.

Me encanto ir al rebel heart y lo disfrute mucho y no se si disfrutaría este show. Asi que salvo cambio de ultima hora (que tampoco seria raro en mi) creo que cedo mi sitio a las que siguen siendo fans.

• Aunque no hayas conectado con nada que haya hecho en sus últimos 6/7 años, esta es una gira de repaso a cuatro décadas de carrera. Creo que conectarías con el 90% o más de lo que vaya a sonar ahí, y sus shows son siempre un espectáculo de primerísima categoría.

• A mí es lo que me anima a ir. Que es una gira de grandes éxitos

• Es mucho más reconfortante repetir 40 veces que Madame X y lo de Tokischa es una mierda que ir a verla hacer el Vogue, Music, Like a Prayer, Holiday y así 2 horas.

El precio de la pista es un atraco a mano armada, pero las entradas de grada a 130 las veo OC. Yo tuve que ver de lejos-lejísimos a Fleetwood Mac en Holanda, y mejor que nada es. Ojalá hubiera conseguido algo para Kate Bush.

Sign In or Register to comment.