Dios mio pero si todo lo que pone ha envejecido malisimamente, mira que decir que Tru Blue es plano o que ROL no tiene melodias jajaja menudas sordas, pensaban ellas que era un viaje sin retorno y al año siguiente saco Music jaja
No entiendo la razón por la cual se molestaron en hacer esta crítica: si no tenían nada interesante ni fundamentado que decir, mejor ocupar el tiempo en otras cosas. En fin, será porque es Madonna.
^ Jaja Es una revista española Tiene su reputación, pero se le recordará por coronarse con críticas como esta de ROL o la que hicieron de “Deseo carnal” de Dinarama.
La verdad es que esta todo es tan eyeroll que parece una parodia. Por cierto, qué puedes pasarte por el ig de su autor y ver sus tatoos si quieres flipar un poco más
La vieja ha llegado a 24 millones de oyentes, peak de su paso por spotify. Me sorprende que sin hacer casi nada suba todos los dias de a poquitos, Crazy for u, a nada de los 100 millones
Colgando de un cable y lanzándose en una plataforma con ruedas? Aham. Si me necesitáis, aquí me tendréis hiperventilando en una bolsa hasta que la vea llegar a Barcelona sin lesionarse.
Yo estoy alucinando con lo de colgarse, las esperanzas que tenia de verla a ella tranquila como se merece se esfuman, ay vieja dios mio cuida esos implantes por favor.
El boxeador es un muro! es enorme y tiene una foto con Madonna donde se le marca el paquete y menudo obelisco lleva entre las piernas, si de verdad esta saliendo con la doña pues me encanta, mucho mejor este que el ultimo bailarin.
A ver, el currículum es impresionante, ese hombre es una maquina de hacer hits. Otra cosa es que me gusten más o menos, pero por ejemplo lo que hizo con The Weeknd me encanta.
Y bueno, que Madonna esté trabajando en nueva (?) música siempre es buena noticia.
Comentarios
Marvin Goffin. Me alegra que esté de vuelta por cuarto tour consecutivo.
La única agilidad que hay en las pezuñas de la Utah sirve para identificar chulazos.
Damos por hecho que sus hijos van a estar en el tour??? Unos bailando y Mercy tocando el piano??
Y las gemelas vendiendo camisetas.
Pues si al rocco lo llevo al MDNA supongo que a los malawitos los llevara si o si
Has to Be!!!!!! Por fin!!!!!!!! Que emoción!!!!!!
Al fin Has to Be!!
Has to Be
Has to be
RDLX recupera su crítica de ROL
Que maravillosa canción que es Has To Be!!
Casi mejor que no la hubieran sacado de los vaults de la redacción, porque mas perdido en todo no se puede estar.
Dios mio pero si todo lo que pone ha envejecido malisimamente, mira que decir que Tru Blue es plano o que ROL no tiene melodias jajaja menudas sordas, pensaban ellas que era un viaje sin retorno y al año siguiente saco Music jaja
yo me subscribir a la revista y que decepción, que escueta, pobre y mala critica hacen!
Es la crítica que hizo Lenore en su día. Un poco desubicado como siempre
No entiendo la razón por la cual se molestaron en hacer esta crítica: si no tenían nada interesante ni fundamentado que decir, mejor ocupar el tiempo en otras cosas. En fin, será porque es Madonna.
si, eso ni siquiera se le puede llamar critica, y de donde es esa revista tan pésima??
^ Jaja Es una revista española Tiene su reputación, pero se le recordará por coronarse con críticas como esta de ROL o la que hicieron de “Deseo carnal” de Dinarama.
La verdad es que esta todo es tan eyeroll que parece una parodia. Por cierto, qué puedes pasarte por el ig de su autor y ver sus tatoos si quieres flipar un poco más
La vieja ha llegado a 24 millones de oyentes, peak de su paso por spotify. Me sorprende que sin hacer casi nada suba todos los dias de a poquitos, Crazy for u, a nada de los 100 millones
Colgando de un cable y lanzándose en una plataforma con ruedas? Aham. Si me necesitáis, aquí me tendréis hiperventilando en una bolsa hasta que la vea llegar a Barcelona sin lesionarse.
En la crítica de Víctor Leone falta el escupitajo después del punto final.
Por dios, cuánto odio en tan pocas líneas...
Yo estoy alucinando con lo de colgarse, las esperanzas que tenia de verla a ella tranquila como se merece se esfuman, ay vieja dios mio cuida esos implantes por favor.
Que hagan esa crítica de ROL y la vuelvan a publicar 25 años después es ser muy chorra.No han dado una,y encima se sienten orgullosos.
Es Víctor Lenore. Lo importante es dar la nota, ya sea con Madonna o con Los planetas.
O con querer zurrarse con Niño de Elche
Qué os parece crear un hilo nuevo para cosas del tour? No me apetece ver spoilers de la gira...
Ay pues podria ser la verdad, aunque como la gira va a ser raro un hilo de la doña sin disco nuevo.
Me meo con esa crítica a Ray Of Light como si fuese uno de los peores discos de su discografía, me quedo moñeco.
Dicen las malas lenguas que la doña se está follado a este boxeador
https://www.instagram.com/reel/CoXp7RKMwq2/?igshid=NmE0MzVhZDY=
que suerte tienen algunas
El boxeador es un muro! es enorme y tiene una foto con Madonna donde se le marca el paquete y menudo obelisco lleva entre las piernas, si de verdad esta saliendo con la doña pues me encanta, mucho mejor este que el ultimo bailarin.
Qué goapa está
Este si que es un boy toy en condiciones,seguramente no tendra ni conversacion.
El lunes anuncia mas fechas!!!! Latinoamerica??? Quien pudiera estar en River Plate en tal caso...
Tengo mucho miedo de lo que pueda anunciar
En la fiesta de Guy Oseary.
Me meo con esta mujer.Chicos hacerme una foto aqui,que me gusta esto de las manos.
My loneliness is killin' me
será verdad??
Es verdad porque tiene faltas ortográficas
y que musica buena a escrito ese Max Martin?
Estas de broma no?
Pues poca broma...
Ay no se la verdad, no me termina de encandilar esto de Max Martin, este es el que tenia problemas con Kesha?
No @Xtian23 Ese es Dr.Luke
¿En qué mundo vivís?
@Xtian23 No, ese fue otro Max Martin es una buena noticia. Tiene un cv que telita.
A ver, el currículum es impresionante, ese hombre es una maquina de hacer hits. Otra cosa es que me gusten más o menos, pero por ejemplo lo que hizo con The Weeknd me encanta.
Y bueno, que Madonna esté trabajando en nueva (?) música siempre es buena noticia.