Ya te digo. Imagina una IA que pueda reproducir la voz de Madonna y que, analizando toda su discografía, sea capaz de componer nuevas canciones y álbumes siguiendo los patrones de la autora de Candy Shop. Podríamos tener nuevos discos de "Madonna" eternamente. Luego le montan unas giras con hologramas a lo ABBA y ya tienen el dinero de @Oscar (que también acudiría al Palau Sant Jordi en modo holograma) hasta el siglo XXIII.
Yo probablemente estaré criogenizado, pero me descongelaré cada 4 años para acudir a la gira de turno del holograma de Madonna. Después de ver al holograma haciendo sentadillas durante dos horas, volveré a mi estado de congelación hasta el siguiente tour, pero mientras tanto una IA seguirá ganando el Contest en mi nombre e insinuándose de manera poco decorosa a los twinks que pasen por delante de la ventana de la habitación donde esté esa IA.
Eso ya lo adelantó él, como buen visionario, en Los Tommyknockers, donde había una máquina de escribir que le escribía sola las novelas a la escritora protagonista.
pero mientras tanto una IA seguirá ganando el Contest en mi nombre e insinuándose de manera poco decorosa a los twinks que pasen por delante de la ventana de la habitación donde esté esa IA.
yo es que veo cierta contradicción en quejarte del bodyshaming y luego el único gordo que soportas eres tú. Tus bailarines todos normativos y buenorros.
Si lo vi! estoy saltando en un pie !!! siento mas posibilidades de que siga bajando, aqui han surgido rumores de que ticketmaster la traiga a Perú y a laTaylor tb aunque quien sabe, con que anuncie Chile o Colombia me doy por bien servido asi de paso me da chance conocer algun parcero y hacerlo mi Maluma
Aunque no me gusta mucho que todo sean arenas, la podre ver más cerca pero me da miedo que tanta fecha la maltrate, está poniendo todas las fechas como si tuviera 30 años y yo se que ya esta en mejor forma pero aun así… no da ella señales de que el tour vaya a ser más tranquilo tampoco, parece que tiene ganas de salir volando por el escenario.
Amigas alguien me puede decir como se consiguen los códigos para comprar en preventa? Donde me anoto? A quien soborno? A quien hay que hacerle una felatio?
Comentarios
Suena parecido, miedo me da cuando esta tecnologia este en apogeo, ya ni van a necesitar cantar las divas y con lo vagas que son ahora...
Ya te digo. Imagina una IA que pueda reproducir la voz de Madonna y que, analizando toda su discografía, sea capaz de componer nuevas canciones y álbumes siguiendo los patrones de la autora de Candy Shop. Podríamos tener nuevos discos de "Madonna" eternamente. Luego le montan unas giras con hologramas a lo ABBA y ya tienen el dinero de @Oscar (que también acudiría al Palau Sant Jordi en modo holograma) hasta el siglo XXIII.
Una IA de Oscar diciendo que Madonna esta vieja y acababa para la eternidad
Yo probablemente estaré criogenizado, pero me descongelaré cada 4 años para acudir a la gira de turno del holograma de Madonna. Después de ver al holograma haciendo sentadillas durante dos horas, volveré a mi estado de congelación hasta el siguiente tour, pero mientras tanto una IA seguirá ganando el Contest en mi nombre e insinuándose de manera poco decorosa a los twinks que pasen por delante de la ventana de la habitación donde esté esa IA.
Y comprando nuevos libros de "Stephen King CHATia"
Eso ya lo adelantó él, como buen visionario, en Los Tommyknockers, donde había una máquina de escribir que le escribía sola las novelas a la escritora protagonista.
Tendrán que perfeccionar aún mucho esta tecnología para conseguir emular mi falta de decoro, que no es cualquier cosa
Jajaja.Deseando estoy de ver ese futuro.Madonna ,The holiday tour 2245
Pues la Super Bowl ya la tienen imaginada
En cuanto esta IA mejore van a salir cosas impresionantes, estoy seguro
Joder,que bien hecho esta.
Verás cuando Marta Sánchez descubra la IA, lo que va a tardar en hacer su propio Halftime Show de 2012
ahhhhhhhhhhh me encanta la nueva historiaaaaaaaa
https://www.instagram.com/reel/Cq-6o8YAQV2/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
No se si sea obra de algúna IA o todo el photoshop de la ricarda pero se ve muy reinonna.
Photoshop llevara ,pero esta mejor fisicamente y el estilo tambien ayuda.Esta estupenda.
Que alegria verla asi de verdad
Sam se ha hecho super fan de la doña de un tiempo para aca.
yo es que veo cierta contradicción en quejarte del bodyshaming y luego el único gordo que soportas eres tú. Tus bailarines todos normativos y buenorros.
https://www.tiktok.com/@sg10614/video/7222628157814361350
Cómo vamos por aquí?
@Xtian23, ha anunciado LATAM. De momento México en enero 2024.
Si lo vi! estoy saltando en un pie !!! siento mas posibilidades de que siga bajando, aqui han surgido rumores de que ticketmaster la traiga a Perú y a laTaylor tb aunque quien sabe, con que anuncie Chile o Colombia me doy por bien servido asi de paso me da chance conocer algun parcero y hacerlo mi Maluma
Aunque no me gusta mucho que todo sean arenas, la podre ver más cerca pero me da miedo que tanta fecha la maltrate, está poniendo todas las fechas como si tuviera 30 años y yo se que ya esta en mejor forma pero aun así… no da ella señales de que el tour vaya a ser más tranquilo tampoco, parece que tiene ganas de salir volando por el escenario.
Madonna cena pollo con patatas??
Anonadado me hallo.
te lo ha wasapeado?
@Xtian23
https://www.instagram.com/reel/CrJYTcZguaf/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Las empotradas qué le pondrá el boxeador a Madoñña
Tiene toda la pinta,este si que es un buen crush.
Amigas alguien me puede decir como se consiguen los códigos para comprar en preventa? Donde me anoto? A quien soborno? A quien hay que hacerle una felatio?
Únete al hilo del fanclub en Reddit
Me pasas link avechucho precioso? te lo agradecere desde el fondo de mi corazon
Supongo que sería este
https://www.reddit.com/r/Madonna?utm_source=share&utm_medium=android_app&utm_name=androidcss&utm_term=1&utm_content=share_button
No te garantizo porque no estoy suscrito, pero la técnica me funcionó para comprar las de Renaissance en preventa.
Agoto su primera fecha en Mexico en 20 minutos, acaba de anunciar segunda fecha. Cada vez mas miedo
Por cierto que en sus Stories de los ensayos aparece su ex bailando de fondo, aparte de productores va a reciclar maridos!
Si no dice Don't cry for mi Sahara o algo de tick tack o sin un Hesitation, no es cancion de madoñña.
Espera que sigue
jajajajajajajjaajajjaajjajajajajaajjajaajajaaj me parto, me declaro fan de @Kilgore
Yo no hago nada, solo he hecho el prompt, la magia es de ChatGPT
Le he pedido una imagen de Madonna presentando Sahara Sahara a la prensa
Y por supuesto la portada
Jajaja.Pidele un hit bailable,a ver que te dice.
Pues la portada mejor que la de la madame si es
Ojalá una portada así jajaja
Yo hace mucho que no me meto en su Instagram pero hoy he entrado y he visto el video de una china comiendo pollo diciendo que va a México.