Venia a poner lo mismo! me meo !!!!!!!!! nosotros poniendo apostando por Abela y la vieja estaba trabajando con Samanta, mira me alegra que este mil veces mas comedida con lo de soltar publicaciones en su instagram y nos enteremos de un momento a otro. Ojala que salga un bopazo de ahi, la doña tiene la mira puesta en los charts de eso no me cabe duda.
Ay mejor no me ilusiono, creo que lo mas probable sera que la doña se presente con samanta en su tour y que canten un remix de Human Nature y ya pa su casa.
Cancelado el concierto de Sam Smith en Manchester. Tras haber anunciado nuevo tema para el final del concierto y después de interpretar cuatro canciones, el evento se ha cancelado probablemente por razones de seguridad.
Pues molaria que hiciera pequños homenajes a los que ya no estan MJ, F. Mercury, Whitney, Tina, etc...
Algo asi como hizo cuando murio MJ, y vistas las fotos que ha compartido de los cuadros que tiene de Mercury...
Lo de la colaboración con The Weeknd, así de primeras lo que se escucha de la canción no me vuelve loco, pero siempre es una buena noticia que haga cositas. A ver si sale ya la de S&M o si lanza alguna cosa nueva antes de la gira.
Faltan 7 semanas para que empiece el tour y aún no me hago a la idea. Al no haber álbum nuevo, es como que me cuesta creer que en mes y medio estará de macrogira y poco después estaremos ahí dándolo todo y disfrutando del show.
No sé si estos teaser son auténticos. Un usuario los ha publicado en el foro de Madonnanation. De momento ni rastro en las cuentas de S ni en las de M…
Comentarios
Venia a poner lo mismo! me meo !!!!!!!!! nosotros poniendo apostando por Abela y la vieja estaba trabajando con Samanta, mira me alegra que este mil veces mas comedida con lo de soltar publicaciones en su instagram y nos enteremos de un momento a otro. Ojala que salga un bopazo de ahi, la doña tiene la mira puesta en los charts de eso no me cabe duda.
Ojalá tema nuevo y no Human Nature 2023.
Ay diosito no por favor
Lo más probable es que sea Human Natura pero oye, muy bien.
Mira me sacan un HN 2023 y voy a UK solo para arrastrar a la vieja y a la otra por chambulleras y vagas.
Según un insider en ATRL el tema es nuevo y lo describe:
“Short, aggressive, confident spoken-word dance track with dramatic strings and a drop. It's so bad...
But I kinda can't get it out of my head”.
En que chill estan dejando escuchar la cancion, necesito ir
o sea que la cancion es una chusta pero que no la deja de escuchar? whaaaattt???
Pues no me suena nada bad esa descripción
Hmmmmmmmmmm
El insider había oído mucho, sabes tú
Ay mejor no me ilusiono, creo que lo mas probable sera que la doña se presente con samanta en su tour y que canten un remix de Human Nature y ya pa su casa.
Con lo que me apetecía su versión…
Cancelado el concierto de Sam Smith en Manchester. Tras haber anunciado nuevo tema para el final del concierto y después de interpretar cuatro canciones, el evento se ha cancelado probablemente por razones de seguridad.
No entiendo nada es enserio????? madre mia. @Johnny_Utah por favor soluciona esto.
En serio. Se ha cancelado por problemas de voz.
En fin
ingrid casares sigue viva?
Pobre Sam
Viva y exactamente igual que hace 20 años.
Parece que si es nueva
Bueno, que la suelten ya para ver si es una mierda o el Pop Glorioso está de vuelta.
Bitch im a donna y LAV/billie Jean para la gira
Pues molaria que hiciera pequños homenajes a los que ya no estan MJ, F. Mercury, Whitney, Tina, etc...
Algo asi como hizo cuando murio MJ, y vistas las fotos que ha compartido de los cuadros que tiene de Mercury...
Si homenajea a todos los que no estan de su generacion ,el concierto dura 4horas.
anotandome al curso
Al parecer ya había adelantado alguna pista, como este guiño a la letra de un tema de Playboi Carti llamado M3tamorphosis.
https://pbs.twimg.com/media/FxQVYlYaEAAUpd5?format=jpg&name=medium
Me encanta.
Lo de la colaboración con The Weeknd, así de primeras lo que se escucha de la canción no me vuelve loco, pero siempre es una buena noticia que haga cositas. A ver si sale ya la de S&M o si lanza alguna cosa nueva antes de la gira.
Faltan 7 semanas para que empiece el tour y aún no me hago a la idea. Al no haber álbum nuevo, es como que me cuesta creer que en mes y medio estará de macrogira y poco después estaremos ahí dándolo todo y disfrutando del show.
Que ganas de todo, aunque más por lo de sam
Popular tiene un no sé qué de 4 Minutes no?
Sí, se dan un aire
ojala sea hit
El autor de Encyclopedia Madonnica parece confirmar fecha de estreno
9 de junio? Eso es dentro de nada!
No sé si estos teaser son auténticos. Un usuario los ha publicado en el foro de Madonnanation. De momento ni rastro en las cuentas de S ni en las de M…
Ahora cuadra lo de "Am I vulgar?"
Gracias @CICCONEYOUTH_6 por traernos todas estas novedades, sean al final auténticas o no, y mantener vivo el hilo