Por dios el nivel de peluqueria nuclear que hay en esa canción, puede ser un temazo o una ridiculez extrema, Madonna y Sam en corset, enseñando culo, cuerpazo, sacando las lenguas, felando una cruz , dios mio dios mio
Pues no ma parece tan descabellado el posible plagio... La estructura del estribillo es idéntica y hasta la acentuación de la palabra en cuestión es la misma ...
@Xtian23, un cantante canario que salió del talent show Operación Triunfo hará unos años. Tiene muy buena voz y su música influencias de Tino Casal, Mónica Naranjo, etc. Este año quedó segundo en el BenidormFest con la canción que se parece a Vulgar.
Sólo hay segundos, fragmentos! y ya es un plagio? ajajaj... quisiera decir que es sólo hate, pero si suena similar... de todos modos hay que escuchar la canción completa!. Ojalá el próximo viernes lance la canción + video. Sería buenísimo!.
Por cierto, en los creditos de la canción con Sam Smith no figura Max Martin, y si tampoco está mañana cuando suban Popular con The Weeknd, significaría otra papita que la tía se trae entre manos.
Y luego está la temática / estética infierno en ambos. Que a ver, esto ya no es cuestión de plagios, que ninguno tiene la patente en temas infernales, pero no deja de ser curiosa la coincidencia.
Unholy de finales de septiembre según Spotify, el tour de SM ni idea. Arde debió salir en noviembre o diciembre, quizá, y su puesta en escena en el BFest a finales de enero / primer finde de febrero.
Os juro que venía a escribir que me recordaba muchísimo a arde!! Y me alegra que ya lo hayáis dicho xq me reafirmo en que es obvio que son super parecidas.
Lo peor es el pavo que le va a dar a Agoney, que no me puede caer peor.
El insider de ATRL (JBB), que ya había adelantado el título Vulgar, confirma que el tema de Max Martin no es Popular. Así lo describe:
“Madonna's collaboration with Max Martin is amazing…”
“No, not "Popular".”
“It's old classic 80's Madonna pop. If you love her first three albums you gonna like this. Think dancey Madonna/Stephen Bray/Nile Rogers mixed up with Reggie Lucas.”
Empiezan a circular rumores de que se estrenará en Julio y que podría pertenecer a la banda sonora de “Barbie” (dos temas de la película todavía se mantienen secretos…).
Super bien que se venga ochentera. Yo entiendo cómo no ha sacado algo ochentero funkero antes, que es lo suyo y además se sabe que comercialmente funciona.
Con independencia de que nos gusten más o menos los próximos "feats", hay que reconocer que la tía se lo va a montar bien porque va a sacar dos singles con dos monstruos del streaming y que tienen macrohits muy recientes, o sea que son comercialmente relevantes.
No es un feat con Maluma o "Tokischa"!
Creo y ojalá sea así, vienen buenos tiempos para M y sus fans.
Me encanta lo que estoy escuchando, pero si va a seguir mostrando cosas mas le vale que suelte ya la cancion que de aca a 10 dias vamos a terminar escuchando todo por partes.
Comentarios
Madre santa suenan a Unholy parte 2, tengo miedo @Johnny_Utah, dame las manos por favor.
Jaja, suena bastante chusco pero podría ser pegadiza o incluso potencialmente viral en Tiktok, que probablemente por ahí vayan las intenciones.
No puedo con tanto proyecto a la vez! Gracias por tu comentario @Johnny_Utah
A mi da qué lo que se ha filtrado es un poco demo
Realmente lo filtrado cuadra con la descripción del otro día:
“Short, aggressive, confident spoken-word dance track with dramatic strings and a drop. It's so bad... But I kinda can't get it out of my head”.
si es esta, a mi me agrada, suena el ritmo bien experimental!
No es nada filtrado, es un adelanto que subió Sam Smith en su canal oficial de Youtube. Me encanta lo poco que se escucha, ya tengo ganas de oir a Madonna cantando canciones nuevas.
https://youtube.com/watch?v=xtXZ2K39znA&ab_channel=SamSmith-Topic
Yo estoy emocionadisima no tienen idea, ojala salga un temazo que suene en todos los chills
No suena mal ,esta intro.
I'm sexy, I'm free and a feeeeeeel... vulgar
Pura poesía
Ay faltan 10 dias, lo necesito ya!!!!!!!!!!!!!!!
Deberíais estar contentas
Lo estoy, lo estoy. No parece que vaya a ser la canción más refinada del año, pero ni falta que le hace.
Ni falta que hace,queremos perrear.
Mmmmm.....no se yo....
Por dios el nivel de peluqueria nuclear que hay en esa canción, puede ser un temazo o una ridiculez extrema, Madonna y Sam en corset, enseñando culo, cuerpazo, sacando las lenguas, felando una cruz , dios mio dios mio
Pues no ma parece tan descabellado el posible plagio... La estructura del estribillo es idéntica y hasta la acentuación de la palabra en cuestión es la misma ...
https://instagram.com/stories/madonna/3114915889837876579?utm_source=ig_story_item_share&igshid=NzJjY2FjNWJiZg==
Bueno... y si el segundo stories es el inicio, y lo comparas con el inicio de arde....tambien se parecen demasiado...
A M se la han metido doblada...
Pues como Agoney demande a Sam y a Madonna y gane, va a poder vivir de rentas toda su vida
No recuerdo el inicio de Arde pero el estribillo es sospechosamente parecido, sí.
Habrá visto Sam Smith el BenidormFest? Y si es así, iba con Agoney o con BP?
En todo caso la demandada será Sam, que la madoñña es invitada.
El festival que plagias, el que tú plagias
Quien es Agoney?
@Xtian23, un cantante canario que salió del talent show Operación Triunfo hará unos años. Tiene muy buena voz y su música influencias de Tino Casal, Mónica Naranjo, etc. Este año quedó segundo en el BenidormFest con la canción que se parece a Vulgar.
Pues sí que es verdad que se parece también el principio de la canción, ahora que lo oigo.
Sólo hay segundos, fragmentos! y ya es un plagio? ajajaj... quisiera decir que es sólo hate, pero si suena similar... de todos modos hay que escuchar la canción completa!. Ojalá el próximo viernes lance la canción + video. Sería buenísimo!.
Por cierto, en los creditos de la canción con Sam Smith no figura Max Martin, y si tampoco está mañana cuando suban Popular con The Weeknd, significaría otra papita que la tía se trae entre manos.
MADRECITA SANTA no anda el mundo falto de peluqueria
Y luego está la temática / estética infierno en ambos. Que a ver, esto ya no es cuestión de plagios, que ninguno tiene la patente en temas infernales, pero no deja de ser curiosa la coincidencia.
lo de agoley de cuando es? antes de Unholy?
Unholy de finales de septiembre según Spotify, el tour de SM ni idea. Arde debió salir en noviembre o diciembre, quizá, y su puesta en escena en el BFest a finales de enero / primer finde de febrero.
Os juro que venía a escribir que me recordaba muchísimo a arde!! Y me alegra que ya lo hayáis dicho xq me reafirmo en que es obvio que son super parecidas.
Lo peor es el pavo que le va a dar a Agoney, que no me puede caer peor.
Te digo yo que la Sam ha visto la actuación de arde en bucle!! Y está súper envidioso del flequillo de Agoney.
Bueno me puse arde de Arnoley y esta divertida, si la sam sabe hacer bien las cosas esto puede mejorar mucho.
Samanta X Madame X
Agonías presumiendo de esto en saunas y camerinos de antena3 en 3, 2, 1...
El insider de ATRL (JBB), que ya había adelantado el título Vulgar, confirma que el tema de Max Martin no es Popular. Así lo describe:
“Madonna's collaboration with Max Martin is amazing…”
“No, not "Popular".”
“It's old classic 80's Madonna pop. If you love her first three albums you gonna like this. Think dancey Madonna/Stephen Bray/Nile Rogers mixed up with Reggie Lucas.”
Empiezan a circular rumores de que se estrenará en Julio y que podría pertenecer a la banda sonora de “Barbie” (dos temas de la película todavía se mantienen secretos…).
Sí por favor a todo.
Super bien que se venga ochentera. Yo entiendo cómo no ha sacado algo ochentero funkero antes, que es lo suyo y además se sabe que comercialmente funciona.
Con independencia de que nos gusten más o menos los próximos "feats", hay que reconocer que la tía se lo va a montar bien porque va a sacar dos singles con dos monstruos del streaming y que tienen macrohits muy recientes, o sea que son comercialmente relevantes.
No es un feat con Maluma o "Tokischa"!
Creo y ojalá sea así, vienen buenos tiempos para M y sus fans.
Ay dios mio se me ha quedado el coño pelado con lo que ha dicho @CICCONEYOUTH_6 madrecita santa que sea todo verdad.
https://www.instagram.com/reel/Cs8xkY5oSJX/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
me gusto la parte rapeada de Madonna
No se cansará?
Me encanta lo que estoy escuchando, pero si va a seguir mostrando cosas mas le vale que suelte ya la cancion que de aca a 10 dias vamos a terminar escuchando todo por partes.
La verdad es que Vulgar suena muy bien.