Según ticketmaster es para todos los que tengan pista A. Para el segundo día yo tengo la Golden Circle y, por la info que nos han mandado, estamos en el mismo sitio, simplemente que entramos antes. La única diferencia es con quien tenga PIT
Para la Golden me enviaron este
email, por lo que se entiende que en la A entramos todos indistintamente, simplemente con la particularidad de que entras un pelin antes. Lo del acceso ni idea
Ofrezco alojamiento, vivo al pie de Montjuic, de hecho oigo desde el balcón a los que van al Estadi Olímpic...coñazo aguantar a Coldplay y a Springsteen...y Madonna va y se encapsula en el Sant Jordi.
Pues en la 107E por 260e...no sé si es una sangría pero como para ir sólo tengo que salir de casa y subir a través de la zona cruising...ni gasolinas ni hoteles...
Ya han separado en tres colas (en las generales; las entradas "premium" tienen otros puntos de entrada) pero aquí nadie e espera que abran hasta las seis.
Comentarios
Han enviado la info con los accesos dependiendo de la entrada que tengamos
Alguien sabe si la parte que está justo enfrente del escenario principal forma parte de la pista A o es para entradas platino/golden ring y ese rollo?
Según ticketmaster es para todos los que tengan pista A. Para el segundo día yo tengo la Golden Circle y, por la info que nos han mandado, estamos en el mismo sitio, simplemente que entramos antes. La única diferencia es con quien tenga PIT
Perfe gracias! Es que en el Palau según el mapa sí es pista A, pero en Estocolmo por ejemplo era un golden circle aparte.
Lo que no sé es cómo se accederá a esa zona, supongo que por la parte delantera de las pasarelas laterales, porque por enmedio (los PIT) no se puede.
Para la Golden me enviaron este
email, por lo que se entiende que en la A entramos todos indistintamente, simplemente con la particularidad de que entras un pelin antes. Lo del acceso ni idea
Me encanta lo de *estos horarios pueden estar sujetos a cambios.
Madonna no empezará a las 20:30 ni muerta
De sus Stories
PD: Pasadlo bien, amigas!! qué nervios!
Yo hasta las 21:30 no la espero. Lo de las 20:30 no lo ha estado cumpliendo ni en los que le bajaban la cortina
Ay amigas yo creo que van pensando que inicia 9:30, creen que haya cambios?
https://youtube.com/shorts/b_53u5WirTs?si=VZEmJ9ov5xtNIYWs
Caminito en el AVE a ver a nuestra madre
A mi me toca en Lisboa el día 7 después de pasar unos días en Londres.
Alguien me vende una entrada?
Hay entradas de sobra paea mañana
Ofrezco alojamiento, vivo al pie de Montjuic, de hecho oigo desde el balcón a los que van al Estadi Olímpic...coñazo aguantar a Coldplay y a Springsteen...y Madonna va y se encapsula en el Sant Jordi.
Ah gracias Oscar, daba por hecho que estaban agotadas.
Así me ahorro acabar ofreciendo sexo.
Puedes seguir ofreciéndolo. Yo lo hago.
Para el dia 2:
Para el 1ero:
Lo que hay son los fan to fan. La reventa de ticketmaster entre usuarios vaya, para que te sangren rico.
Si claro pero no están sobrando las entradas como dice nuestra vinagrera favorita.
Es que Oscar está mayor para saber de la existencia de los fan to fan. Los conciertos están agotados desde que salieron prácticamente
Yo estaré mayor pero me voy a hacer 4 noches perras.
Pues en la 107E por 260e...no sé si es una sangría pero como para ir sólo tengo que salir de casa y subir a través de la zona cruising...ni gasolinas ni hoteles...
Alguien sabe si ha montado preparty en la zona cruising?
Verás tu que acabo subiendo por donde no toca
@Oscar cuando podremos ver a Madonna en Calamonte?
Pues no se @Melifluo a quien no creo q me vean es a mí... muchos cambios en mi vida últimamente....
Uy, ¿Quién es de Calamonte?
Mi ex
Oh vaya @Oscar! Lo siento, ya no te mentare más ese pueblo.
Espero que Madonna no sea la culpable de todo esto...
@Oscar ibas a pista hoy?
^ hijo, que acaba de dejarlo con su ex, dale tiempo...
Jajajaja @Melifluo tranqui está bien todo, nos seguimos hablando y bien. A lo mejor vuelvo por allí pero de otra forma.
@AlexLarge no, voy a grada, la 103
Quien vaya a pista, cuando tira pallá? Que me ha salido todo redondo y ya no tengo que hacer nada hasta el concierto -.-'
Las pistas están para olvidar a ex y que Madonna te escupa el agua. Eh así
Jo yo tengo muchas ganas, me desconecté de todo y no tengo ni idea de lo que me voy a encontrar esta noche.
Han puesto bastantes entradas más a la venta (detrás del escenario)
Vaya colón hay ya
Me he venido temprano creyendo que no habría nadie en la cola de la pista A y well
Me ha pasado igual, y estaba 'haciendo tiempo' por bcn -.-
Ya han separado en tres colas (en las generales; las entradas "premium" tienen otros puntos de entrada) pero aquí nadie e espera que abran hasta las seis.
Empieza la histeria
Y tienda de merch han puesto?Yo voy mañana
Los que vais, disfrutadlo muchísimo!!!!!!! Ojalá viváis una noche que no olvidéis nunca!!!
Hays entrao ya?
Esta cantando to el concierto en los ensayos la hija de puta
Por qué la cola avanza pero no abren las puertas???
La pista a no se mueve. Desquiciados
¿Alguien tiene la llave del Sant Jordi? Creo que la han perdido por ahí