Estoy viendo los videos que grabé y que grande es la hija de la gran puta.
La entrada de Erotica es gloriosa. Y el hecho de que cante mi canción favorita de ese disco, Bad girl, me puso la piel de gallina.
Ahora la amo mucho otra vez.
Yo tampoco veo nada en la web oficial. Lo que me ha sorprendido es ver que en Europa y México son todos sold out (menos dos o tres) y en USA ni uno sólo.
En USA no es soldout, pero tiene vendido el 95% de todas las fechas, y las entradas que quedan cuestan un pastizal, algunas rondan los 2000 euros en pista con asiento o 500 a tomar viento.
Tampoco está tan mal
Comentarios
Y éstoooo???
Quien es Julia Fox y quien es FERG? es Fergie?
A$AP Ferg es un rapero y Julia Fox es actriz, modelo y muy amiguita de Madonna.
Sus visitas al Mercadona son memorables!
preferia a Fergie
Tengo asiento, puedo llegar más tarde?? A las 9 o asi
Puedes llegar 30' antes de empezar y tan pichi.
Lo haré. No me gusta esperar. Gracias @sawyerin
Casi una semana después, hoy volvería a cer el concierto. Qué larga es la espera para que llegue y qué rápido se pasa después...
Yo también volvería, y en pista.
Yo tambien volveria.Ojala haga el proximo verano 2* round.Si actua en Glanstonbury no lo veo descabellado.
Mientras tanto, en Lisboa
Es Jon Kortajarena? Ya podría haber sacado a alguien de su chupipandi lisboeta (si es que la llegó a tener).
Sí, es Kortajarena. Ha subido el video a su IG, con el bailarín del tanga restregándose contra él como si no hubiera un mañana.
Pues quien puede culparlo, es un DIOS
Es un imbecil.
Hoy ha sido Gaultier, bastante más relevante.
Me ha gustado todo todito todo!!
Y hasta aquí mi crítica del concierto
Joder, dos fechas en Lisboa y no se ha dignado a sacar a nadie de allí? Menudo ninguneo.
@Oscar coincido en eso
Y eso? yo siempre lo he visto un poco memo...pero de ahí a imbécil?
Si yo hubiese sido el bailarín, también me habría restregado contra Kortajarena como si no hubiera un mañana @Johnny_Utah
A mí se me hizo bola como jurado de DragRace. Me pareció un tonto a las 3, más guapo que nadie, pero tontísimo
Yo lo digo porque he tratado con el
Uy pues con más razón #teamoscar
Cuéntanos mas @Oscar
Yo pillo sitio también. Cuéntanos, @Oscar
TeAmoOscar
Vendo entrada de pista general (B) para el 19 en París a precio reducido
Primera vez que quiero escuchar una historia de @oscar, explayate cari
El Korta tiene pinta de ser memo,muy guapo,pero memo.
ya lo demostró con aquella tortilla
Estoy viendo los videos que grabé y que grande es la hija de la gran puta.
La entrada de Erotica es gloriosa. Y el hecho de que cante mi canción favorita de ese disco, Bad girl, me puso la piel de gallina.
Ahora la amo mucho otra vez.
https://www.instagram.com/reel/Czccd7hN_Fp/?igshid=NjZiM2M3MzIxNA==
@Oscar estamos esperando
Cuéntanos lo tuyo con Kortajarena, hombre ya
Jajajajajaj paso de dar muchos detalles pero tuvimos un encontronazo y es un imbecil y de educacion va bastante corto.
Encontronazo en la cola del guardarropía? En el baño de una discoteca? En una sauna? En un contexto laboral? Necesitamos contexto.
Prefiero no darlo...
Centrémonos en el Celebration tour
Dios mio!!!!!!!!!!!!!! Oscar cuenta todo ya!
Uy uy .. nuestra imaginación puede ser muy perversa... si que igual te conviene contarlo @Oscar
Sabeis que ha puesto una fecha nueva en julio del 24
como?
Si,lo pone en las fechas de la gira.
En barcelona?
Si, en La Roda
En la web oficial no dice nada
Invent
Yo tampoco veo nada en la web oficial. Lo que me ha sorprendido es ver que en Europa y México son todos sold out (menos dos o tres) y en USA ni uno sólo.
En USA no es soldout, pero tiene vendido el 95% de todas las fechas, y las entradas que quedan cuestan un pastizal, algunas rondan los 2000 euros en pista con asiento o 500 a tomar viento.
Tampoco está tan mal