En el foro de Madonnanation se hacen eco de una playlist publicada por The Weeknd hace unas horas en Spotify: Fortnite Festival Tracklist. Popular aparece en primera posición, y por los datos que publica UKMIX, el impacto de Abel en Spotify es instantáneo.
Global Spotify chart:
Popular goes up to #53 (+19) with 2,001,994 streams.
Qué locura y qué buen inicio de concierto es NRM. En París teníamos al lado a una chica muy fan (tipo @Oscar, de las que la ven decenas de veces en cada tour) que era su primer concierto de la gira y no sabía nada del setlist. Pegó un grito y se llevó las manos a la boca cuando empezó con Nothing Really Matters.
Es que abrir con Nothing really Matters es un bombazo, si cuando lo vi por los videitos del en vivo del primer concierto mi peluca volo hasta saturno y ahi seguira orbitando la magnificencia de la doña.
Comentarios
Anda yo mañana vuelo a Ámsterdam a ver esos dos, me imagino q será la talonera
@oscar reconocelo, tu perfil de grinder tiene un diamante, verdad?
hahahaha que envidia @Oscar , disfrutalo mucho!!!!!!!!
Jajajajaja @Elanonimotranquilo NO
El Ziggo es enano, el final de la pasarela esta pegado al fondo.
Gracias @Xtian23
Acaba de anunciar otra fecha en Mexico, me da algo XD
El speech de hoy ha sido brutal.
Es la mejor
Por fin ha remasterizado the power of Goodbye
tenia yo un come come con eso
Celebrities por Londres.
Anoche cierre de la gira europea 6/12
Stella McCartney de jueza invitada
Alison Goldfrapp
Jessie Ware
Kate Moss
David Walliams (Little Britain)
Sam Smith
https://instagram.com/stories/la.horde/3252502018571659032?igshid=MzY1NDJmNzMyNQ==
Quinta noche en Londres 5/12
Charlie Hunnam (Queer as Folk, Sons of Anarchy) hizo de juez.
Russell Tovey (Looking, Being Human, Years and Years).
me hare fan de @CICCONEYOUTH_6
☺️
Campaña publicitaria de Itaú (banco brasileño) con Madonna… en la Ópera de París.
https://www.instagram.com/reel/C0jaV_gOfWt/?igshid=MzY1NDJmNzMyNQ==
Que alegría que esté tour,haya servido para reinvindicar su figura.
Rocco & Rocco
la ultima fecha en mexico va tal que así
Pero en esos sectores ya se ve algo???
el culo de la vieja seguro que se ve desde cualquier lado
Esta moda de vender asientos detrás del escenario..
pue si no? el de la doña no se si se verá tan mal pero para ver una pantalla mejor desde mi casa y tomando un coca helada
En el foro de Madonnanation se hacen eco de una playlist publicada por The Weeknd hace unas horas en Spotify: Fortnite Festival Tracklist. Popular aparece en primera posición, y por los datos que publica UKMIX, el impacto de Abel en Spotify es instantáneo.
Global Spotify chart:
Popular goes up to #53 (+19) with 2,001,994 streams.
In the USA up to #97 (+17) with 467,306 streams.
In the UK up to #49 (+22) with 144,653 streams.
It also goes up in Canada (#63 +25 - 80,361 streams).
Germany (#96 +46 - 107,486 streams).
Australia (#22 +3 - 113,705 streams).
Que les costaba hacerle video o aunque sea algo de promo, el viernes ya esta rn 400 millones de streams y sin mover un dedo de abela
Asumidlo agustinas popular it's not gonna happend
Y Popular no es una cancion de madonna, es un pasaba por alli
Que no sirva de precedente pero ahi de acuerdo con nuestra swiftie mas personal,
^Hombre eso lo sabemos todas,que no somos rubias,pero mira con la tonteria ha subido su streaming.
Y lo sabemos porque además lo repites cada vez que se nombra Popular en el hilo, no vaya a ser que se nos olvide.
Es que sois muy pesadas y es todo muy delusional.
Pero si todos te hemos dado la razon siempre amiga haha mejor pongamos folklore y hagamos una ronda.
My mind turns your life into folklore
Album ganador del grammy Album of the year.
dame esa manito y que suene Betty!!!!
este es el hilo de la reina madre, dejemos a la reina tayor en su hilo que mañana es su cumpleaños y ya dare la brasa bastante
Súbete ya al Getaway car please
https://www.instagram.com/reel/C0xN255PhgP/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==
Es la mejor y esta gira es un regalo para nosotras, las fanas.
La he visto 6 veces y la volvería a ver.
Qué locura y qué buen inicio de concierto es NRM. En París teníamos al lado a una chica muy fan (tipo @Oscar, de las que la ven decenas de veces en cada tour) que era su primer concierto de la gira y no sabía nada del setlist. Pegó un grito y se llevó las manos a la boca cuando empezó con Nothing Really Matters.
NRM esa cancion que no sabias que existia segun sebas
Es que abrir con Nothing really Matters es un bombazo, si cuando lo vi por los videitos del en vivo del primer concierto mi peluca volo hasta saturno y ahi seguira orbitando la magnificencia de la doña.
Que temazo fue Medellín
es maluma? y por que se agarra el pene? mira que no soy nada de hombres con melena pero que guapo esta
Thalia era fan
Por fin en buena calidad
Que pedazo de actuacion,
Que guay!
De cuando cantaba ella.