Miren amigues nadie con dos dedos de frente asi sea fan va a decir que esta es una canción de Acabadonna dicho esto es un sintoma de lo ambiguo/tramposo de la era del stream y de los feats en general, por poner un ejemplo ahi esta Rihanna que tiene como 150 millones de ventas que le adjudican a ella por puro feat de puro single o Drake que tiene tropecientos millones de streams y 500 canciones en el BBHOT 100 de las que no se acuerda ni su tía (sin que esto signifique el señor tenga ya un buen puñado de hits) que alguien como viejonna que ha estado 30 años de su carrera rehuyendo a colaborar y que ahora que no vende ni dos casettes le haya dado por aceptar las llamadas de sus amigos pues ni tan mal la verdad, que al final las migajas de Abel jalaran a que algún oyente casual termine escuchando vogue y de ahi a conocer a pañalonna.
Yo la verdad es que la he visto inusualmente relajada y disfrutando en esta gira. Así que parece que vuestra diatriba le suda bastante el papo a la artista pop femenina más importante de la historia.
El día que hables de esa gira a la que no has ido? No sé cómo podremos vivir sin tu opinión hasta entonces. Es más, no sé ni cómo sigue en pie la gira y no la pausan hasta oír tu veredicto.
Yo tampoco la he comparado. He dicho que puedes empezar por Taylor si jugamos a ser las Sanguinas de aquí, que tienes tela que cortar y casualmente no te he leído nada. Pero mejor no labio más.
Este año se celebran 5 AÑAZOS desde el lanzamiento de su último álbum, 'Madame X' (2019), marcando así el periodo más extenso entre dos discos de estudio. 4 años fue la espera entre 'Hard Candy' (2008) y 'MDNA' (2012). Estará tramando disco nuevo para cuando acabe la gira?
Hasta el momento, la única pista sobre un posible nuevo álbum es la noticia de marzo del año pasado, cuando fue vista en el estudio en compañía de Max Martin.
Lo de Max Martín vera la luz?
Necesitamos más Madonna en nuestras vidas ahora que vive un buen momento, está estupenda y bueno es la Reina del Pop.
Se me llena la boca.
Es que dejarla fuera mientras metía bitch im loca que no la cantaría ni Sonia Monroy o looking for mercy, que parecía sacada de preselección maltesa en 2010
Come Alive es tan bonita en vivo.En disco no me decia muchonhasta que lo vi en Lisboa.Ojala disco nuevo para el 25 despues de la gira,ahora que ha vuelto tan bien.
Come alive en vivo el momento que van corriendo en oleadas y se ponen a alabar al sol es maravilloso.
Se te ponían los pelos como escarpias en ese momento.
Comentarios
Vogue TEMAZO. ¿Se hizo survivor de esta señora?
Si, se hizo. Si se hiciera ahora ganaría Popular
La canción más escuchada de Madonna: una de The Weeknd.
Dirá entonces Sebas lo olvidada que está la discografía de Madonna como hizo con Mariah?
Pero vamos, seguro que pasó una mala nochevieja escribiendo esa entrada
Siguen escuchando popular amigas?
¿Qué es Popular?
En España la hemos ignorado, porque aquí siempre hemos sido de ser muy desagradecidos.
Miren amigues nadie con dos dedos de frente asi sea fan va a decir que esta es una canción de Acabadonna dicho esto es un sintoma de lo ambiguo/tramposo de la era del stream y de los feats en general, por poner un ejemplo ahi esta Rihanna que tiene como 150 millones de ventas que le adjudican a ella por puro feat de puro single o Drake que tiene tropecientos millones de streams y 500 canciones en el BBHOT 100 de las que no se acuerda ni su tía (sin que esto signifique el señor tenga ya un buen puñado de hits) que alguien como viejonna que ha estado 30 años de su carrera rehuyendo a colaborar y que ahora que no vende ni dos casettes le haya dado por aceptar las llamadas de sus amigos pues ni tan mal la verdad, que al final las migajas de Abel jalaran a que algún oyente casual termine escuchando vogue y de ahi a conocer a pañalonna.
Sin mencionar las listas automaticas que te meten algunas canciones por las orejas.
Yo la verdad es que la he visto inusualmente relajada y disfrutando en esta gira. Así que parece que vuestra diatriba le suda bastante el papo a la artista pop femenina más importante de la historia.
Pañalonna @Xtian23
Yo es que no quiero empañar vuestra alegría y me estoy conteniendo mucho sobre la gira. Pero el día que hable arde troya.
El día que hables de esa gira a la que no has ido? No sé cómo podremos vivir sin tu opinión hasta entonces. Es más, no sé ni cómo sigue en pie la gira y no la pausan hasta oír tu veredicto.
Yo tampoco lo entiendo
La delusion se viene fuerte.
Hasta entonces podrías empezar con la de Taylor que te daba para unas risas y venir ya aquí descansadita
No digas ese nombre que se va a volver loca.
Los madonniers como siempre atacando a las otras
Tantos años y aún no han aprendido.
Sí, porque tú no te paseas por el hilo de las otras a contar tus verdades diariamente.
Que mala es la demencia
No he dicho ni una palabra y todas estáis con las garras y maullando.
Y mucho menos la he comparado con nadie.
Pero es solo porque a la Mami se la defiende, no matter what.
Llevarse bien
Yo tampoco la he comparado. He dicho que puedes empezar por Taylor si jugamos a ser las Sanguinas de aquí, que tienes tela que cortar y casualmente no te he leído nada. Pero mejor no labio más.
de verdad que sigo pensando que @Elanonimotranquilo se convirtio en @malagente
Yo no soy Rosalía no me transformo
Si todas fueseis fans de Los Planetas no pasarían estas cosas
O de karina
O de los Cranberries.
Estás entrando en tierras fanganosas
Este año se celebran 5 AÑAZOS desde el lanzamiento de su último álbum, 'Madame X' (2019), marcando así el periodo más extenso entre dos discos de estudio. 4 años fue la espera entre 'Hard Candy' (2008) y 'MDNA' (2012). Estará tramando disco nuevo para cuando acabe la gira?
Hasta el momento, la única pista sobre un posible nuevo álbum es la noticia de marzo del año pasado, cuando fue vista en el estudio en compañía de Max Martin.
Mi top de canciones de la madama:
God Control 4.5
Killers Who Are Partying 4
Extreme Occident 4
Crave 4
Crazy 4
como disfrute esa era
Lo de Max Martín vera la luz?
Necesitamos más Madonna en nuestras vidas ahora que vive un buen momento, está estupenda y bueno es la Reina del Pop.
Se me llena la boca.
Mi favorita es Come Alive.
La amo y en el tour fue de lo más bonito.
Mis momentos favoritos de Madame X:
.
Mi favorita la tengo clara. El resto del top ya va según me pilla el día.
God Control
Medellín
Crazy
Killers who are partying
Extreme Occident
Y como bonus
I don't search I find (y sus remixes)
Ay Crazy me flipa también. Y I rise.
Mis momentos favoritos de @Elanonimotranquilo:
Popular ♥️
Mis momentos favoritos de la Madame:
1. God control
2. Extreme occident
3. Medellín
4. Crazy
5. Batuka. El numerazo de la gira
Y chico enganche tuve a ciao bella
Ciao Bella se merecia estar en la edicion normal....no estar de bonus...y si me apuras...ser single
Es que dejarla fuera mientras metía bitch im loca que no la cantaría ni Sonia Monroy o looking for mercy, que parecía sacada de preselección maltesa en 2010
Me he reído
Hahahahahha me meo
Esto está bien que lo haga. Está divertida, está graciosa. Esto está bien que lo haga
Come Alive es tan bonita en vivo.En disco no me decia muchonhasta que lo vi en Lisboa.Ojala disco nuevo para el 25 despues de la gira,ahora que ha vuelto tan bien.
Come alive en vivo el momento que van corriendo en oleadas y se ponen a alabar al sol es maravilloso.
Se te ponían los pelos como escarpias en ese momento.
sirviendo coño en ese video.
En bandeja de plata.
Ay mi vieja