Así lo explica HolidayGuy en el foro de Madonnanation a finales de diciembre:
“The song supposedly benefited from his partnership/project with Fortnite. He also posted a Spotify playlist where "Popular" was the first track listed.”
España acaba de certificar estos temas de Madonna como "disco de oro" (30.000 copias) lo cual quiere decir que llevan 6 millones de streamings solo en el país. Y que estos son los temas más oídos de Madonna en España, claro.
Hung Up - GOLD (30,000)
La Isla Bonita - GOLD (30,000)
Like a Prayer - GOLD (30,000)
Like a Virgin - GOLD (30,000)
Material Girl - GOLD (30,000)
Son los mismos que el top de Spotify excepto 4 Minutes (y Popular)
“The song supposedly benefited from his partnership/project with Fortnite. He also posted a Spotify playlist where "Popular" was the first track listed.”
y solo por esa nadería.... mira yo pienso que la era del streaming "convierte en hit" a cualquier cosa... que chafasima todo
Sobre lo que comenta Sebas... y de antes no estaban certificados esos sencillos? de la epoca de las ventas de verdad?
Mariah debe estar pensando "Sujétame el cubata un par de navidades más y verás".
No me imaginaba a Olivia Newton-John tan arriba. La verdad es que fuera de Grease, apenas conozco nada más que Xanadú y Physical. No sabía que había tenido tanto éxito.
@Johnny_Utah eso es así, Mariah vende 1 millón de singles al año solo de AIWFC en USA.
Pero vamos a nivel mundial a día de hoy es: Madonna, Mariah/Celine, Taylor y Rihanna. Madonna de lejos del resto. Es la ama, es así
Yo supongo que la etapa de Bey siendo artista de singles fue del 2003 al 2008 y despues aposto mas por los discos y singles con el nivel de popularidad de Crazy in Love o Single Ladies no ha vuelto a tener.
Bueno, teniendo en cuenta que Madonna también tiene 8 años más de carrera que Mariah.
Madonna está la #1 porque tiene un montón de entradas en top #40 top#20 y top#10
Pero si, con AIWFCIY fuerte un par de años más y la cosa puede cambiar.
La que también va a subir puestos es Taylor.
Las únicas que pueden mover posiciones son ellas dos. Porque entre las que están muertas, inactivas o floperas vivas... No hay mucha competencia en ese chart.
Bueno por años de carrera no creo que sea por que Cher no está ahi, Mariah tiene en realidad más discos de estudio qué Madonna y casi la misma cantidad de singles. Yo tb creo que con el funcionamiento actual del streaming y la navidad eventualmente se caerá de ahí arriba y ni modo.
Por la misma regla de 3 podemos decir que Mariah esta en el numero 2 por el santo villancico,porque y sin animo de polemizar,pq ya se que tambien ha tenido muchos singles de exito y se lo merece,dudo que estuviera en el top 5.
Bueno al final las barritas son lo que son y nos toca soportar haha. La señora Madonna tendria que darse por satisfecha de estar ahi arriba durante tanto tiempo y despues de que los gringos le pusieran la X por andar de liosa , si al final Mariah en unos años se pone al top no me parece que haya otra de las que estan en activo que se lo meresca mas que ella que es leyenda , marketera y super talentosa.
Hombre hubiera estado bien,pero se ve que ya no tienen relacion desde hace años y ya sabemos como es La Ciccone.Que para eso es su show y sube a quien quiere ,tambien es verdad.
Comentarios
Y mientras tanto popular sigue sumando en Spotify
alguien sabe por que el resurgir? esta a poco de repetir el stream de su estreno... The weeknd y Madonna estaran contentos
y españa sigue ignorandola
El resurgir: The Weeknd en Fortnite.
https://youtube.com/shorts/a07oOf7MSTI?si=_vHuTtKaAgA08vm7
Así lo explica HolidayGuy en el foro de Madonnanation a finales de diciembre:
España acaba de certificar estos temas de Madonna como "disco de oro" (30.000 copias) lo cual quiere decir que llevan 6 millones de streamings solo en el país. Y que estos son los temas más oídos de Madonna en España, claro.
Hung Up - GOLD (30,000)
La Isla Bonita - GOLD (30,000)
Like a Prayer - GOLD (30,000)
Like a Virgin - GOLD (30,000)
Material Girl - GOLD (30,000)
Son los mismos que el top de Spotify excepto 4 Minutes (y Popular)
y solo por esa nadería.... mira yo pienso que la era del streaming "convierte en hit" a cualquier cosa... que chafasima todo
Sobre lo que comenta Sebas... y de antes no estaban certificados esos sencillos? de la epoca de las ventas de verdad?
La verdad es que el look y los espasmos en Ray of light se acercan peligrosamente al calamar dance hit.
Yo salí del concierto en Barcelona,preguntándome cómo no había cantado express yourself,cuando es la letra que mejor define su carrera.
Alguien puso en UKMix que Like a Prayer sí estaba certificada como oro en España. Supongo que tampoco se vendían tantísimos 7" y 12"
Yo tengo los dos maxis en lp comprados en el 89'.Y el lp metido en una funda con la informacion del vih y aun huele a pachuli,como en su momento.
Ha añadido Frozen
Frozen
Sustituye a Rain o canta las dos?
La sustituye @Johnny_Utah. El acto queda así y por mi genial porque Rain me pareció el sopor del concierto
A mí me gustó escuchar Rain en directo, pero como canción prefiero Frozen obviamente.
Frozen es mas grande que la vida misma
El impacto de escuchar Rain sin saber que iba a sonar no lo cambio por Frozen
Pero la verdad es que de las pocas críticas que ha hecho la gente del set es que falta un hitazo en la última parte. Así que ha metido 2.
Sera por hits
De verdad, Express Yourself es tan temazo y que haga esa versión tan descafeinada y además los fans la compréis escapa a mi capacidad de entendimiento
@Caotico ♥️
la mejor popstar de todos los tiempos pañalonna
Mariah debe estar pensando "Sujétame el cubata un par de navidades más y verás".
No me imaginaba a Olivia Newton-John tan arriba. La verdad es que fuera de Grease, apenas conozco nada más que Xanadú y Physical. No sabía que había tenido tanto éxito.
Y gaga no está
Es que Olivia fue brutal en los 80s.
@Johnny_Utah eso es así, Mariah vende 1 millón de singles al año solo de AIWFC en USA.
Pero vamos a nivel mundial a día de hoy es: Madonna, Mariah/Celine, Taylor y Rihanna. Madonna de lejos del resto. Es la ama, es así
Tampoco está la Beyoncé.
Ni natalia lacunza
Yo supongo que la etapa de Bey siendo artista de singles fue del 2003 al 2008 y despues aposto mas por los discos y singles con el nivel de popularidad de Crazy in Love o Single Ladies no ha vuelto a tener.
A Natalia Lacunza no al ubico asi que no se... pero la googleo antes de que @delapuert me mande a hacerlo haha
Bueno, teniendo en cuenta que Madonna también tiene 8 años más de carrera que Mariah.
Madonna está la #1 porque tiene un montón de entradas en top #40 top#20 y top#10
Pero si, con AIWFCIY fuerte un par de años más y la cosa puede cambiar.
La que también va a subir puestos es Taylor.
Las únicas que pueden mover posiciones son ellas dos. Porque entre las que están muertas, inactivas o floperas vivas... No hay mucha competencia en ese chart.
Bueno por años de carrera no creo que sea por que Cher no está ahi, Mariah tiene en realidad más discos de estudio qué Madonna y casi la misma cantidad de singles. Yo tb creo que con el funcionamiento actual del streaming y la navidad eventualmente se caerá de ahí arriba y ni modo.
Por la misma regla de 3 podemos decir que Mariah esta en el numero 2 por el santo villancico,porque y sin animo de polemizar,pq ya se que tambien ha tenido muchos singles de exito y se lo merece,dudo que estuviera en el top 5.
Bueno al final las barritas son lo que son y nos toca soportar haha. La señora Madonna tendria que darse por satisfecha de estar ahi arriba durante tanto tiempo y despues de que los gringos le pusieran la X por andar de liosa , si al final Mariah en unos años se pone al top no me parece que haya otra de las que estan en activo que se lo meresca mas que ella que es leyenda , marketera y super talentosa.
Podría pasarme horas escuchando esto. Me parece una de sus mejores etapas ever.
Todavia quieor hacer el survivor de los demos/unreleased de la vieja ¿alguien quiere jugar?
Organizarlo es un trabajazo monumental pero si alguien lo organiza yo juego
@Oscar fanatico vibes
I play
@Xtian23 venga, móntalo y torpedéanos como con lo mejor del 2023
Pues Niki y Donna han estado viendola en NY y no las ha subido ni en la parte de Vogue??? Ni me lo creo oye... Pasa de ellas????
3 pueblos
Paso de ellas olimpicamente, tremendo momentazo hubiera sido incluirlas en Rain
pues menuda gilipollas, vamos se han tirado media vida trabajando con ellas. Al menos tenian buenos sitios.
La Toki esta hecha una diosa, que guapa.
Rain es un baladón. Qué cosa más hermosa
Madonna y el ninguneo son uno
Hombre hubiera estado bien,pero se ve que ya no tienen relacion desde hace años y ya sabemos como es La Ciccone.Que para eso es su show y sube a quien quiere ,tambien es verdad.
El mestro!!!
https://vm.tiktok.com/ZGekDpkSF/
Ha cantado This used to be my playground en Chicago