Madonna - Madame X

1687688690692693717

Comentarios

• He buscado a Peso Pluma en Spoti y la primera canción que me aparece se llama QLONA y la quinta LADY GAGA. Asi que cero sorpresas con que la señora lo siga.

• has tenido que buscar peso pluma? te veo ultra boomer

• Cierre al salir, señora.

Me sonaba Peso Pluma pero no es el tipo de música que yo escucho. Hasta ahora, claro, que si lo sigue Madonna me parece el nuevo Mozart.

• lo seguira alguno de los malaweños

• si no se disfrazan de hamburguesa y patatas fritas será un paso atrás en sus colabs.

• Dios mio las dos bien la tumba... a ver si reviven con la colab.

• como van las escuchas de popular?

• Ya en 720 millones amiga... quien diria... bueno pa lo que vale el stream de verdad, con eso no se compra ni una inyeccion de botox.

• "Greg Kurstin, a renowned North American producer and composer."

Hay gente en twitter más joven que Jordi y dicen cosas como "una artista llamada Björk" porque están descubriendo el mundo.

• edited April 15

Cuando descubran lo que hacía Björk antes de cantar en balleno les vuela la peluca

• Estás muy desconectada, ellos no descubrirán nada, lo inventará Biiyoncée

• Mañana mismo además, puntual como un reloj

• Hola , sólo vengo a contar que me he hecho amigui de una gran amigui de Patrick Leonard y Leonard Cohen (de Cohen mucho más que amigui), de hecho este verano me va a presentar a su ex.Soy así de pedorro y necesitado de name dropping .
    Aunque no sé cómo se hace para preguntarle a una señora sobre los conocimientos de Madonna de su ex marido ..muy difícil...ideal para caerle como el culo.
    Por otro lado el descuelgue de brazos va en mejoría a medida que avanza la gira y uso de guantes por supuesto.

• edited April 15

Me sorprende mucho estás cosas. Claro que estoy seguro que tampoco sabrían decir 3 de Beyoncé, de Taylor o de gaga.

• la @ErmitañoPop esta en poppers o por que esta soltando estos cuentos?

• Ella ha conocido a una prima segunda de la húngara y se ha venido arriba.

• Pues a ver... Que diga que no le gusta Madonna, ni bien ni mal, es su opinión y es lícita y tampoco cae en el insulto, así que OK.

Respecto a Taylor, no puedo estar más de acuerdo con Courtney... Será la pop star del momento, la que venda cientos de miles de entradas en minutos y la que cuente con más premios y más reproducciones en plataformas de la última década, pero artísticamente hablando, a mí no me aporta nada.

• Que detengan el Eras Tour porque a gintonics no le dice nada.

• que paren las obras de los bunkers del bernabeu

• A mí me da lo mismo... no hace falta que paren nada.

• Yo opinaría lo mismo que Aretha

• Comparar a Taylor con Madonna no lo veo. Si acaso con Britney.

• You need to just stop
    Like, can you just not step on his gown?
    You need to calm down

• ^ este tipo de artificios de la taytay le habrán granjeado muchos seguidores (como los clapbacks del rap y el hiphop) pero son la nada

• Aretha era como un cuchillo la cabrona

• Ay esa canción de Tayescritora, yo que venia de quererla en RePUTAtion y la mensa saca ese bodrio, ni Tumbaty en el video la salvó.

• la de tonterias que hay que leer en esta vida

• Me meo con esto

• Yo segui a Ajay durante todas sus reacciones, que eran estupendas nunca super por que de un momento a otro dejo incompleto el viaje y no reacciono al primer disco :(

• Esta canción me hace querer destrozar la radio

• edited April 16

Este de Beyoncé es glorioso también

“Girl, What job did you quit” lol

• Hahahaha el video de Ajay me representa. Hay "experimentos" madonniles después del Music que han envejecido fatal, pero fatal fatal

• Qué mayor está Doja Cat comparada con Madonna en la foto. ↑↑

• Y sobre Bey, "Energy did not give me energy" hahahaha

• Que es verdad! Para una vez que puedo hacerme el interesante...aunque de momento no suelta prenda ...que Cohen tenía cuadro depresivo severo...pff ...algo que nadie se podía imaginar escuchando sus canciones tan vitalistas...
    Googleando me acabo de enterar que Dear Jessie está dedicada a la hija de Patrick Leonard.
    Tb conozco a un amigo de Mig Jagger, hace un par de semanas estaba en Goa con la hija, que la conoce desde que nació.

• Hace unos años coincidí en una cena con un presentador de tv polaco que entrevistó a Madonna y luego se fue a cenar con ella.
    Que " muy maja, muy normal" ...pero es que en estos casos no te vas a poner a fisgonear en plan petarda,haces ver que estás por encima de eso.

• "Hace unos años coincidí en una cena con un presentador de tv polaco que entrevistó a Madonna y luego se fue a cenar con ella."

Pues no os lo creeréis pero en Madrid coincidí en una fiesta con un bailarín que había estado saliendo durante una temporada con un amigo de un familiar de un hermano de un modelo que había trabajado con Jonas Akerlund después de que trabajara con M.

• Jaja, oye que lo mío es one person de distancia con Madonna, qué necesidá tengo yo de hacer aquí el fantasma siendo además anónimo y a estas alturas, ya he dicho que no tengo ninguna información interesante.
    Al presentador polaco lo conocí porque pasaba unos días de vacaciones en casa de unos amigos míos (Ya no) y me invitaron a cenar. That's all.

• Pues una vez Taylor me golpeo en la cara y fue increible.

• And it felt like a kiss

• edited April 16

Óscar se lió a ostias con Kortajarena, que es amigui de Madonna, que por cierto aparte de llamarla" rubia" no sé de qué coño pueden hablar ...de rutinas skin care?

Sign In or Register to comment.