Madonna - Madame X

1689690692694695717

Comentarios

• Pues sí, @ginTONICs, creo que el cierre es para que dé bajona, cierre total , fin de fiesta sin éxtasis final.

• Teneis que llamarla vieja cada tres mensajes? Stop ageism.

• @Xtian23 hay videos de Madonna gritando "Saltad chapulines saltad!" y el DF gritando como locos

• @ErmitañoPop , hacia la mitad del concierto el ritmo del show baja y no termina de remontar. Aún así, está genial que recupere ciertas canciones y el balance del concierto es muy positivo.

• La primera mitad es mejor que la segunda, sin duda. Y sobre todo el final del concierto resulta algo anticlimático. Habría quedado mejor si hubiese añadido Music tras BIM. Pero el nivel del show es muy alto y las sensaciones generales muy positivas. Y esos dos primeros bloques son maravilla.

• Vieja vieja vieja vieja vieja

• No digo lo del cierre como crítica, creo que es intencionado, sin apoteósis, ella tomándose a sí misma a cachondeo, dejando su última presencia más entrañable que desafiante...y cubriéndose con el velo- mortaja.

• Epico es esta vez el principio,hasta la mitad es un trallazo tras otro.

• Qué emocionante todo esto de Rio. Parece que han resuelto las pantallas sobre las pasarelas haciendo un 'tríptico'. Pinta bien.
    Lo de las tumbonas y las sombrillas delante del escenario, surreal.

• Mientras el cubo volador no caiga al mar en mitad de Ray of Light, por mí todo ok.

• No os enteráis, las tumbonas y sombrillas son la zona VIP!

Por otro lado, qué puntazo poder ver a Madonna actuando en un escenario en la playa, la verdad.

• Yo vi a Leonard Cohen en un concierto en la playa en Portugal, que bueno, era un tipo de show muy distinto desde luego, pero lo recuerdo como algo muy especial. Además estábamos en segunda fila.
    ¿Se sabe si retransmiten o algo el concierto de Brasil?

• edited April 30

Si. Lo retrasmite TV Globo. El director ha hecho miniseries para Anitta y Pabllo Vittar. Supongo que de ahì salieron los rumores de la presencia de ambos.

• También se puede descargar Globo Play y abrir una cuenta (es gratis). Van a emitir el concierto en directo y en abierto. Algunos comentan que será necesario un VPN y otros que no.

• Ay, genial. Gracias :smiley:

• edited April 30

Algún fan ya ha pillado el abono mensual a Globo Play (9,99€). Al parecer la suscripción se puede cancelar. Basta con solicitarlo como muy tarde 24 horas antes de la siguiente facturación. España y Francia forman parte de los países europeos con acceso a este servicio.

También he leído que Globo Play podría retransmitir el concierto de Madonna en abierto y que el canal Multishow (de pago e incluído en la app Globo Play) se encargaría del evento en su totalidad, incluídas las sesiones de Dj’s previas.

Con lo fácil que sería optar por esto

https://youtube.com/@tvglobo?si=kY-btFbbYlpn22N1

• Lo de Brasil está siendo maravilla y la están tratando como la reina que es, por lo que se ve en X y en otras RRSS la ciudad está girando estos dias alrededor del concierto y la expectativa es super alta, hasta han hecho a Madonna ciudadana honoraria.

Sobre los fans no sé cómo estarán todos pero yo por lo menos estoy con el corazón en la mano y lleno de miedo por el viaje, por la cantidad de gente que va a estar ahí, un poco por la doña y por que aunque sea de lejos va a ser la primera vez que la vea en persona, yo creo que me voy a poner a llorar en la playa.

• edited April 30

Disfruta mucho @Xtian23, queremos minuto a minuto de tu experiencia :heart:

• edited April 30

• que estacion es alli ahora? porque si en el de taylor murio una de calor, este siendo en la playa y con la humedad se puede liar parda.

• @Johnny_Utah les pienso pasar fotos y videos de todo lo que la decencia y el pudor me permita haha

Tengo un grupo de Madonniers que estan viajando de otros paises para el concierto y la verdad me sorprende ver chicos de 20 pocos pasando por 30ñeros y los fans clasicos de 40 parriba, pensaba que la ultima generación a la que habia llegado la doña eran ya adolescentes en el 2005.

Los argentinos son guapisimos <3

• edited April 30

Qué bien @Xtian23 , disfrútalo mucho!!!! Eso, ya nos contarás tus sensaciones y tu experiencia!!!

• De dónde eres/vas tú?

• Seguro que algo les contare hahahah

• De dónde eres/vas tú?

@GinTONICs voy desde Arequipa-Perú :)

• @Elanonimotranquilo solo en el cono sur hay estaciones

• En Brasil ahora es otoño y segun mis amigas de alla estan a unos 30° en el dia y de noche a 24°, luego la ciudad esta bastante acostumbrada a estos eventos masivos en la playa, lo Rolling Stones hicieron concierto ahi el 2006 con 1.5 millones de personas y todo salio bien, para M esperan 2, tengo confianza en que todo saldra de rechupete, igual pienso tomar todas las precuasiones que pueda, no pienso terminar como los fans de tayaplastamiento.

• "no pienso terminar como los fans de tayaplastamiento."

ellas tampoco lo tenían planeado y mira

• Ojala Madonna me lance una botella de agua por lo menos.

• Cómo lo vas a disfrutar @Xtian23 !!!

• edited May 1

Ay las fans... ayer vi un reel de un grupo de fans practicando el L-U-V MADONNA!! parecian fans de kpop

• @CICCONEYOUTH_6 se ve espectacular ayyyy ojala encuentre algunsito algo cerca, se dice y se comenta que va a cantar agunas canciones extra en el show, Anitta ya parece segura que va a salir asi que Faz Gostoso cae si o si.

• Ojalá el calamar vuelva, que mejor sitio que una playa para el squid dance.

• Guy O. quiere saber si @Xtian23 tiene algún tatuaje de M

• edited May 2

Dino D’Santiago se une a la fiesta

• Buen viaje y disfruta mucho @Xtian23 ! Tú disfruta el momento y después, con la calma, ya nos harás la crónica. El sábado yo no lo voy a poder ver en directo pero espero que lo dejen colgado en algún canal de youtube o en alguna plataforma y poderlo ver el domingo.

• A qué hora de España es el concierto? Madrugada del sábado al domingo? (contando que además la señora saldrá una hora más tarde, que Madonna es como el cambio de horario de verano, que con ella las 2 son las 3).

Si no es muy muy tarde, a mí me gustaría quedarme esa noche y verlo en directo, la verdad.

• Yo quiero verlo en directo, pero he visto unas instrucciones para hacerlo por ahí que me da una pereza que me muero. Casi que me espero que lo suban para descargar

• edited May 2

El telediario diciendo que se puede suspender por las altas temperaturas

• que la boca se te haga chicharron

• A las 21h45 en Río serán las 2h45 de la mañana en Madrid. El inicio del guateque está previsto para las 19h.

• edited May 2

Al final Anitta se apunta

4:00

• Ojalá directo por YouTube

• Uff faz gostoso <3

• Se dice y se comenta que la doña ha invitado a bailarines de danza profesionales de samba y que estan ensayando en el hotel de la señora, se nos vienes Faz Gostoso si o si

• Los Fans afuera del hotel de Madonna .... ayyyyyyyy <3

• Por cierto, qué es eso de la barrera super alta que han puesto para separar la zona de invitados y la zona de público general? Eso parece el muro de Trump!

• Ja ja ja.... lo acabo de ver en las noticias. Es la valla de acotación para el montaje, la quitarán.

Sign In or Register to comment.