Si hubo varios comentarios que le reclamaban eso a uno de los organizadores del concierto y respondio que es por cuestiones de seguridad durante el proceso constructivo pero que ya luego lo quitan.
Aaaah! Es que en el telediario dieron por buena la información sobre la valla de 2 m de alto que separaba la zona de invitados VIP del resto del público y aluciné un poco. Me alegro de que no sea así
@Johnny_Utah De nada. A ver si este funciona a las 2h50… Vaya lío han montado con la retransmisión. Informaciones contradictorias de Globoplay que están volviendo locos a los fans. Con lo sencillo que resulta hacer un comunicado oficial y clarificar la situación. A unas horas del concierto y nadie sabe a ciencia cierta si se podrá ver en directo fuera de Brasil… Tanta tecnología para qué?
Pues sí, muchísimo mejor con el pelo largo.
Durante toda la gira la pierna izquierda con manchas en la piel, y en estás últimas fotos parece verse una buena cicatriz de la operación de rodilla
Falta menos de media hora. El audio y el video me van desincronizados, pero por lo demás todo bien. Durante la cuenta atrás están haciendo repaso a sus vídeos más icónicos (Vogue, Erotica, ROL...). Qué grande es.
Comentarios
Si hubo varios comentarios que le reclamaban eso a uno de los organizadores del concierto y respondio que es por cuestiones de seguridad durante el proceso constructivo pero que ya luego lo quitan.
Pásalo muy bien @Xtian23
Vivir en la época de Madonna y no verla en directo debería estar penado con la muerte.
@Kilgore no la ha visto en directo. Por nombrar a alguien así al azar, distraídamente.
Pues muy mal @Kilgore alhaja
Aaaah! Es que en el telediario dieron por buena la información sobre la valla de 2 m de alto que separaba la zona de invitados VIP del resto del público y aluciné un poco. Me alegro de que no sea así
Pabllo Vittar ensayando con una M enmascarada.
Yo he oído que la valla de 2 metros es para contener la líbido de @Xtian23 y proteger al resto de asistentes
jajajaja!!! @Xtian23 queremos la crónica del concierto y de lo que no es el concierto
Al final el concierto empezará a las 21h50.
Warming-up Dj: Barata 18h45-19h30
Opening Act: Diplo 20h00-21h00
Anitta (Faz Gostoso?)
Pabllo Vittar (Music/samba)
Pedro Sampaio (Special after)
Dj: Barata? no sabia que @Johnny_Utah habia ido al final
Sitting on a park bench…
En los primeros ensayos cantó Live To Tell subida en el cubo y sentada en un banco…
https://x.com/perseuevans/status/1786185808979915191
Me meo con lo del pasamontañas!!!
y el homenaje a ETA a que se debe? O es que ahora es una Pussy Riot?
Parece la misma que la del MDNA
lo mismo la tenia en un cajon y le salio anoche
pero la tela es diferente aunque el color es el mismo
La mujer no tendría hecha las pestañas y diría a mi con esta cara no me fotografiais
@Xtian23 Esto te puede interesar
https://www.instagram.com/stories/madonna/3359382838984698025?igsh=b3V4OGF5dX
Después se quitó la máscara y se ve bastante mejor en la parte Erotica/Vogue sin la peluca de Concha Cuetos
Es cosa mía o a lo largo de la gira se ha vuelto a poner bien en forma?
pero hacia sol? no acabo de entender lo de la mascara.
a ver si ahora Madonna va a necesitar un motivo para hacer la mamarracha...
Mis amigas que estaban en el ensayo dicen que los maricones empezaron a manosearse cunado sonó erotica.
como si los maricones no se manosearan aunque suene oh father
Jajaja.Menudo ambientazo tiene que haber en Rio.Xtian cuentanos el concierto y la post -orgia.
Y la pre orgia tb vv.
las amigas que se besan son la mejor compañia
La tienen asediada en el hotel
Madre mía! Si faltan más de 24 horas... Qué agobio!
Livev to tell y Ray of Light subida a un taburete?
Y el control anti atentados en Copacabana cómo se hace?
A lo mejor le ponen ruedas al cubículo y la pasean por el escenario en plan paso de Semana Santa, eso todavía no lo ha explotado
Qué locura con la gente!!! Menuda multitud afuera del hotel, jamás pensé ver este momento madonnil again.
https://www.instagram.com/reel/C6iUeXWItTH/?igsh=MWt0dnBpM3QzbjIwdQ==
En varios foros están subiendo este enlace. Lo he probado y parece funcionar…
https://megacanais.com/aovivo/multishow-ao-vivo/
Ay, gracias @CICCONEYOUTH_6 eres mi persona favorita del foro
@Johnny_Utah De nada. A ver si este funciona a las 2h50… Vaya lío han montado con la retransmisión. Informaciones contradictorias de Globoplay que están volviendo locos a los fans. Con lo sencillo que resulta hacer un comunicado oficial y clarificar la situación. A unas horas del concierto y nadie sabe a ciencia cierta si se podrá ver en directo fuera de Brasil… Tanta tecnología para qué?
Por favor, que no se ponga la peluca y se quede así
El nuevo Live to Tell con guiño a in this life (Sitting on a park bench
Thinking about a friend of mine
He was only twenty three)
Esta claro que lo retransmiten por el enlace que ha puesto @CICCONEYOUTH_6
Pues sí, muchísimo mejor con el pelo largo.
Durante toda la gira la pierna izquierda con manchas en la piel, y en estás últimas fotos parece verse una buena cicatriz de la operación de rodilla
Sigue siendo bellísima, lo digo porque se me tacha de hater con estos comentarios de su físico
Falta menos de media hora. El audio y el video me van desincronizados, pero por lo demás todo bien. Durante la cuenta atrás están haciendo repaso a sus vídeos más icónicos (Vogue, Erotica, ROL...). Qué grande es.
@Xtian23 pásalo genial!
Lo que tiene que ser estar ahí... Como envidio a la perra del xtian