Esa cuenta de insiders ha acertado cosas, dicen que copiadas de ATRL, pero también dicen que luego borran las que eran falsas. Vamos que estamos igual que estábamos
Yo su cabeza la veo normal... aunque supongo que con las cosas que se ha puesto algo le habra cambiado, lo que a estas alturas me sigue pareciendo raro es su culo, hay ropa que en el concierto se le ve un culo normal y luego se enfunda en el traje de ROL y parece que tiene pañal XD, yo creo que ese traje tiene relleno.
Se ha reestilizado, pero yo la sigo viendo un poco "geperuda"...algo ha pasado ahí, porque coges un listado de actrices de su quinta y están frescas como lechugas...véase Sharon Stone....
Yo si prefiero que cante en vivo con sus ayuditas a que sea puro playback, ya sabemos que no tiene la voz de Queenriah a estas alturas no nos vamos a horrorizar.
Comentarios
Acabo de descubrir que la parte de Die Another Day está inspirada en « La Montaña Sagrada », película de Alejandro Jodorowsky.
Yo ya no me creo nada de los insiders esos.
El número de Die Another Day es una pasada
Intenta no gritar MADRE
DIOSA !
le ha crecido mucho la cabeza, no? parece un Funko. eso me va a pasar a mí de vieja?
Esa cuenta de insiders ha acertado cosas, dicen que copiadas de ATRL, pero también dicen que luego borran las que eran falsas. Vamos que estamos igual que estábamos
Sooon ^^
Yo su cabeza la veo normal... aunque supongo que con las cosas que se ha puesto algo le habra cambiado, lo que a estas alturas me sigue pareciendo raro es su culo, hay ropa que en el concierto se le ve un culo normal y luego se enfunda en el traje de ROL y parece que tiene pañal XD, yo creo que ese traje tiene relleno.
Se ha reestilizado, pero yo la sigo viendo un poco "geperuda"...algo ha pasado ahí, porque coges un listado de actrices de su quinta y están frescas como lechugas...véase Sharon Stone....
...o Demi Moore..aunque la diferencia tal vez sea que éstas no se han permitido engordar , pero el cuello es como si lo tuviera más corto.
Tb viendo esta imagen parece que efectivamente hace tiempo se limó el mentón
supongo que el efecto de la peluca también influye, pero la veo desproporcionada.
https://www.mixcloud.com/stuartprice/madonna-celebration-tour-stuart-price-dj-mix/
Rescue Me es 22:16
Que maravilla es esta?
Al parecer el Dj set que presentó en Miami.
Suena a gloria
Por qué no lo suben en las plataformas?
https://thepost.ph/music/madonnas-rio-concert-here-are-5-ways-its-going-to-change-the-music-industry/
Filtradas las demos de Like A Prayer
TRACKLIST
La de Angels With Dirty Faces suena más a la BSO de Who's That Girl o al album True Blue que al LAP.
Qué chulo... gracias @dRec
Se dice y se comenta en las redes que hay single con Tumbaty para este viernes
Con kty Perry,será verdad?
Que manía tiene con esos contrapicados.
Por otro lado me gusta verla así natural y sin cara de alien.
El single con Katy Perry es recurrente desde hace 7 u 8 años como poco. Desde aquella sesión rollo fetish que hicieron para la revista V creo
Será nuevo tema? Recordad…
Ay, ojalá. También había oído el rumor del single con Perry pero no le había dado mucha credibilidad
sin cara de alien
Qué guapa la Vero
@timeout hace mucho que no la sigo en ig pero acostumbrado a lo que ponía antes esa foto es lo más natural que he visto de ella en 5 años
Ciccone Alien
Ganas cero de featuring con la Katy
Al parecer la camiseta solo es merchandising de este artista
https://www.instagram.com/7soulsdeep/?hl=es
Tumbaty ,who is it?
Tumbaty de toda la vida hombre
Acabadaty
Floperaty
Muertaty
la archienemiga roba bailarines de Tay Tay
Menos mal que tiene un pregrabado por debajo y Autotune, pero aún así, canta como una gata mojada:
Pues ha tenido momentos de gata mojada peores que este, yo hasta la escucho ok.
A mí me parece que ni tan mal. Peor fue lo de los MTV con 25 años menos.
Cuando cantaba The Power of Goodbye.... pobrecita.
Amo que sea tan cinica y cante en vivo como gata en celo y no le importe.
Yo si prefiero que cante en vivo con sus ayuditas a que sea puro playback, ya sabemos que no tiene la voz de Queenriah a estas alturas no nos vamos a horrorizar.