Hay gente experta en fingir que está bien. Y se lo creen hasta que a veces explota la burbuja.
Yo en cambio creo que soy experta en fingir que estoy malita y llevo 25 años creyéndomelo. Yo más que malita (que también) estoy FRUSTRADA. Pero bueno, que maromo + perro + Like a Prayer lo curan todo:
hahahaha gracias querida JOTA. La esperanza es lo último que se pierde pero yo ya llevo años desahuciada y medicada porque de esperanza no me queda ni brilli brilli.
Según diccionarios de la lengua náhuatl, el término joto viene del vocablo nahuatl xôtoj que significa homosexual.
Comentarios
Jajaja,eres muy malaaa.
hahahahahaha me meo de la risa
Hahahahahahahha
Nuevas demos de Madonna de RoL
Es una maravilla de canción, mamma mia. Que este sea un single ¿menor? de tu carrera es gigantesco
Por mala. Un -3.80%
Hombre the power single menor... Es muy fan favorita. A mí nunca me mato me gusta muchísimo más to have not to hold.
To have and not to hold es de lo mejor que tiene ROL
Que maravilla de demo,como canta.
to have tiene algo muy especial, como que te acecha. A mi me flipa. The power es más comercial pero maravilla. Es una canción atemporal
Like A Prayer se mantiene por encima del millón pese al domingo, supuestamente el día más flojo de la semana.
Celebration Version - 780,963
Album Version - 192,695
TIC Version - 167,935
TOTAL - 1,141,593 (-7,2%) Good hold
Billboard Global 200:
181 NEW Like A Prayer
Billboard Global Excluding US Chart:
189 NEW Like A Prayer
To have and not to hold es un ejercicio de estilo pero no tiene mucha presencia. No la recuerdo nunca, y si me la pongo pues ahí está.
menos mal que esta @Ignasi para iluminarnos y decirnos la verdad revelada.
"Te dejo sin aliento
Cuando digo la verdad
Y es que yo nunca miento
No me puedes alcanzar"
Amores vienen y van, pero no así
Te iba a querer para siem-, pero casi
Fuimos amor de verano en Madrid City
Y la verdad, no me sirve Madrid sin ti
Rimar Madrid City y Madrid sin ti, genialidad
Que equivocada esta en todo la @Ignasi
To have... Es una de la canción de mi vida, canción monumental
^^ a mí me duele la boca de decirlo
Y lo que disfrutáis
La version de Mad'House debería de contar en los streams
"Like A Prayer" on Spotify:
Celebration Version - 864,837
Album Version - 218,071 New Peak
TIC Version - 181,900
TOTAL - 1,264,808* (+10,79%)
*2nd best day ever
Fuente: UKMIX
Mas que Katy
Pues todavía no, pero piano piano
Katy por el camino que va no va a tener 38 millones de oyentes cuando tenga la edad de Madonna. Lo mismo no 38
Si cada día me recibieran en casa un maromo, un perro y Like a Prayer creo que dejaría el foro y la terapia porque estaría curado.
https://www.instagram.com/reel/C-P9_0Quc1-/?igsh=MXBuajA2em45bW54cg==
Pero estar curado es precisamente poder vivir bien sin que se cumplan esos deseos y resignándome a la realidad asquerosa.
tambien lo puedes fingir y que te crean
Hay gente experta en fingir que está bien. Y se lo creen hasta que a veces explota la burbuja.
Yo en cambio creo que soy experta en fingir que estoy malita y llevo 25 años creyéndomelo. Yo más que malita (que también) estoy FRUSTRADA. Pero bueno, que maromo + perro + Like a Prayer lo curan todo:
https://www.instagram.com/reel/C-P9_0Quc1-/?igsh=MXBuajA2em45bW54cg==
También puedes subir al tejado a ver la luna
O sea que eres teatrera
Ay que luna más boniaaAAARGH
hahahahahahahaha
@Xtian23
hahahhahaha
El parkour es mi vidaaaaa
carried away by the moonlight shadow
faaaar awaaaaaaay on the other side
hahahahahahaha
SOPHIE: Qué bonita la luna
EL TEJADO:
Me da curiosidad saber cuantos años tiene @Ignasi , alguien tiene estimados? alguna prueba de carbono 14?
no llego a los 40
Pero como no ponéis esta
la puso @Elanonimotranquilo cuando la broma era fresca hace cuatro meses
No olviden este hit
@Ignasi Baby eres aun una JOvenciTA, el maromo empotrador el perro y eventualmente Like a Prayer llegaran a tu vida, te lo asegura tu amiga @Xtian23
hahahaha gracias querida JOTA. La esperanza es lo último que se pierde pero yo ya llevo años desahuciada y medicada porque de esperanza no me queda ni brilli brilli.
Según diccionarios de la lengua náhuatl, el término joto viene del vocablo nahuatl xôtoj que significa homosexual.
‘I like to read with italian Vogue’!