Ya lo hemos dicho aqui otras veces pero ya que deje descansar a sus productores del pasado que estan todos entre la tumba, la cenilidad y la disfuncion erectil, tanto que le gustan lo jovenes para deslecharlos tambien podria buscarse alguien con una vision mas fresca que la ayude a salir de su concha.
Pero no creo que sea culpa de Mirwais. Entre las de Mirwais hay temazos y cosas muy interesantes (God Control, IDSIF, Extreme Occident, Medellin, Killers...). Lo que menos me gusta del álbum (Bitch I'm Loca, Looking for Mercy, I Rise) no está producido por él. Luego tienes Crave o Crazy que no las produce él y son dos aciertos, también es verdad.
To kiss but never be
The object of your desire
I'm walking on a wire
And there's no one at all
To break my fall
Like a moth to a flame
Only I am to blame
Han nominado a nuestro vejestorio favorito a una categoria inventada en ultima hora de los VMA, ahi hay por lo menos 3 perfos que no recuerda nadie y que son randoms al cuadrado, deberia ganar la doña de lejos.
Esta noche he visto Chicago en un cine de verano… y dándole vueltas a esta oportunidad perdida de Madonna en el mundo del cine… que papel creéis que le iba mejor a Madge? Velma or Roxy?
Ya se puede votar para los VMA’s 2024 en la categoría “Most Iconic Performance”. Madonna aparece nominada dos veces, con “Like a Virgin” y “Like a Virgin/Hollywood” junto a Britney, Christina y Missy.
Beyoncé, Lady Gaga, Eminem, Taylor Swift y Katy Perry completan la lista. Si realmente solo cuenta el voto popular, Taylor Swift se lo lleva de calle. Si MTV mete mano, mi favorita es “Like a Virgin”.
Comentarios
que alguien ponga el gif de ella con el acordeon
Yo Mirwais que le deje descansar un poquito.
Ya lo hemos dicho aqui otras veces pero ya que deje descansar a sus productores del pasado que estan todos entre la tumba, la cenilidad y la disfuncion erectil, tanto que le gustan lo jovenes para deslecharlos tambien podria buscarse alguien con una vision mas fresca que la ayude a salir de su concha.
A la pobre que no le hagan andar tan rápido que la van a matar
https://vm.tiktok.com/ZGe3MSww6/
La doña bien abrazada del maride
Pues a mí siempre me interesará cualquier cosa que haga con Mirwais.
Me too,aunque es cierto q en doña x,no llega al nivel de antaño.
Pero no creo que sea culpa de Mirwais. Entre las de Mirwais hay temazos y cosas muy interesantes (God Control, IDSIF, Extreme Occident, Medellin, Killers...). Lo que menos me gusta del álbum (Bitch I'm Loca, Looking for Mercy, I Rise) no está producido por él. Luego tienes Crave o Crazy que no las produce él y son dos aciertos, también es verdad.
A mi el disco me encanta, pero decia lo de Mirwais por que el tratamiento que hay en la voz en sus canciones me parece un poco feo.
Es q en casi ninguna suena su voz natural.
Recordemos una cosa: Medellín era la canción latina mejor producida EN AÑOS
Yo fan de medellin, pero hasta yo que soy una fan loca y sin criterio creo que Sebas se vino muy arriba con algunas declaraciones.
Yo no sé qué le ha hecho la música latina a Sebas
Solo la latina?
Pues también es verdad
Que linda familia tiene la doña y que bien encaminados se ven los 6, ojala sigan asi las blanks y los malawitos
Como ha mejorado Roco
Roco es el padre
A roco todavía le queda para mejorar al hermano
Rocco me pone como el padre.
El resto next.
David>>>>>>>>Rocco
Doña Rogelia esta viendo mogollón de ruinas este verano.
https://www.instagram.com/reel/C--YHtIsqHW/?igsh=bzA2ejRsZzRhYnZz
A mí me da muchos vives de grey. Gardens
Uy ,la primera vez que veo a Mercy en plan putona...a que deja el piano y da una sorpresa?
Siendo hijos de Madonna yo creo que todas van de puta para arriba, incluso la Rocco debe ser tremenda empotradora.
To kiss but never be
The object of your desire
I'm walking on a wire
And there's no one at all
To break my fall
Like a moth to a flame
Only I am to blame
I've been told
You're to have, not to hold
Tal cual.
O al revés, Xtian23, tanta teta , tanta mamada...que Rocco tal vez sea de abracito y amor cuqui-tierno...
Estás muy bueno el single cousiing a conmotion al fin tenemos estos remixes
Hombre Rocco es muy British,igual sale posh y Boring.
Han nominado a nuestro vejestorio favorito a una categoria inventada en ultima hora de los VMA, ahi hay por lo menos 3 perfos que no recuerda nadie y que son randoms al cuadrado, deberia ganar la doña de lejos.
Debería ganar like a Virgin por icónico y por iniciarlo todo,pero seguro q gana el cerdo de Eminem.
1.Madonna/Brisny/XTinta Aguilera/Missi
2. Juventonna
3. La Dama Gaga
4. Eminem
Barrera de cojas/mudas/Randoms
Roar, Compronce, Taydalina
Esta noche he visto Chicago en un cine de verano… y dándole vueltas a esta oportunidad perdida de Madonna en el mundo del cine… que papel creéis que le iba mejor a Madge? Velma or Roxy?
Para mi el papel que hizo La z jones.Aunque la verdad es que Chicago peli,nunca me ha gustado demasiado,
Yo creo que degatubela la hubiera clavado es como gaga haciendo de payasa loca cantante no hay pierde.
Si se confirma colaboración Charli XCX/Madonna tendremos nuevo Levitating?
Otra que se apunta
Pues igual que levitating espero que no por que fue mas flop que Medellin
Con Katy PeRIP no hay noticias de que vaya a sacar nada, ¿no?
Dios nos libre de que las dos flopeen juntas
@Xtian23 algún tipo de maldeseón pasó aquel día
Le dio el beso de la muerte.
Ya se puede votar para los VMA’s 2024 en la categoría “Most Iconic Performance”. Madonna aparece nominada dos veces, con “Like a Virgin” y “Like a Virgin/Hollywood” junto a Britney, Christina y Missy.
Beyoncé, Lady Gaga, Eminem, Taylor Swift y Katy Perry completan la lista. Si realmente solo cuenta el voto popular, Taylor Swift se lo lleva de calle. Si MTV mete mano, mi favorita es “Like a Virgin”.
https://www.instagram.com/stories/mtv/3454099561394965960?igsh=MW5ha3Y5eGV2MjIwMQ==
@sawyerin Amén. Gane quien gane no hay más icónico que LAV
Como ya dije ese premio tiene el nombre de Madonna en él.
Y nadie comenta las fotos del caballo?
Kate y Madonna podrían hacer el remake de Telma y Louise en clave pop.
Por poco y se descalabra la cadera con ese vestido