hahahahha en favor de ambas rubias a mi me gusta mucho Judas y despues del primer espanto luego tambien Medellin, pero como ya he repetido muchas veces mi criterio para con gaga y sobretodo Mavieja lo tengo bien refundido en algun pliege de mis labios mayores.
A mi siempre me quedara la duda de si Medellin ya existia antes de que Madonna vaya a esos VMA's vestida de chamana o la canción se le ocurrio despues de conocer a Maluma. ¿Que primer single tenia en mente si no era Medellin?
No se, la impresión que da es que Madonna tenía una protocancion de ella susurrando y le dijeron a Maluma "haz lo tuyo".
Eso si que ño, hay una entrevista de Maluma y y su productor donde cuentan que fueron al estudio, Maluma pensando que Madonna le iba a dejar hacer lo que el quisiera y el productor diciendole a Madonna, mire señora aqui entra el coro, aqui ponemos este beat, un maluma baby al final y usted con este filtro de autotune y que Madonna los vio a los dos con cara de ojete y les aclaro que estaban ahi para hacer lo que ella dijera y cantar las partes que ella queria, el productor termino haciendo cafe para el equipo y maluma que tiene menos criterio que una codorniz dijo que si a todo.
Por poner un ejemplo el productor de Maluma queria que el coro de la cancion apareciera a los 30 segundos de la cancion y Madonna le dijo que nel, que eso iba al final hahahaha lo de que Maluma haya terminado haciendo de su propio personaje as usual, supongo que no le habra importado a Madonna si lo ficho mientras cantaba felices los 4.
Comentarios
Bratzdonna ha vuelto!
Pues yo me la he imaginado aferrándose al gotelé con las uñas para poder levantarse de la sentadilla de la muerte después de hacerse la foto.
Pero vamos, porque yo ya estoy que cuando me agacho a por las llaves que se me han caído, subo a ×0.75.
Con ese vestido y botas,yo me tropiezo y me mato
Lookazo, no?
Lookazo. Y detallazo con Sabrina Carpenter para los VMA!
Most Iconic Performance para KP y su Roar. Los VMA están muertos y enterrados.
En serioooo????? Puajjjjjj
Las peores nominadas eran Taylor y PeRIP incluso creo que Katy es la peor.... y ya ven XD
Me acaba de salir Medellín en el aleatorio de Spotify, y ya no la recordaba en absoluto. Me he quedado muerta en la bañera, no he dado crédito.
Los niveles de cringa dios mío.
En descargo de Madonna, claramente lo peor de la canción es todo lo que sale de la boca de Maluma, pero ofu
A ver chica que a ti te gusta judaaa judaahhh judasssss asi que tampoco te hagas la digna.
Ya, si justo he pensado poner que he sentido lo que debió sentir @Elanonimotranquilo cuando escucho Judas por primera vez
Por lo menos a Medellín llegó ya curtido gracias a Judas.
hahahahha en favor de ambas rubias a mi me gusta mucho Judas y despues del primer espanto luego tambien Medellin, pero como ya he repetido muchas veces mi criterio para con gaga y sobretodo Mavieja lo tengo bien refundido en algun pliege de mis labios mayores.
Judas trastabilló para que Medellin se pudiese caer
Medellin:
A mi siempre me quedara la duda de si Medellin ya existia antes de que Madonna vaya a esos VMA's vestida de chamana o la canción se le ocurrio despues de conocer a Maluma. ¿Que primer single tenia en mente si no era Medellin?
nunca lo sabremos....
No se, la impresión que da es que Madonna tenía una protocancion de ella susurrando y le dijeron a Maluma "haz lo tuyo".
Yo creo que Madonna es como nosotras y cuando ve un lindo chico pierde el oremus.
Eso si que ño, hay una entrevista de Maluma y y su productor donde cuentan que fueron al estudio, Maluma pensando que Madonna le iba a dejar hacer lo que el quisiera y el productor diciendole a Madonna, mire señora aqui entra el coro, aqui ponemos este beat, un maluma baby al final y usted con este filtro de autotune y que Madonna los vio a los dos con cara de ojete y les aclaro que estaban ahi para hacer lo que ella dijera y cantar las partes que ella queria, el productor termino haciendo cafe para el equipo y maluma que tiene menos criterio que una codorniz dijo que si a todo.
Asi le salio su propio horror a Madonna.
O sea que le dijeron a Maluma que hiciera de Maluma visto por Madonna y su productor, aún más idea de bombero que lo que he dicho yo.
Por poner un ejemplo el productor de Maluma queria que el coro de la cancion apareciera a los 30 segundos de la cancion y Madonna le dijo que nel, que eso iba al final hahahaha lo de que Maluma haya terminado haciendo de su propio personaje as usual, supongo que no le habra importado a Madonna si lo ficho mientras cantaba felices los 4.
Alguna marica vieja de la epoca pujando por Madonna
Medellín summer
Bueno, por aquí la bautizaron como la canción latina (hehe) mejor producida EN AÑOS
D&G Make up campaign teaser. Es M?
https://www.instagram.com/reel/C_2_Qmrx56N/?igsh=MTFvYmVheTU0M2lnOQ==
Jerry Hall?
de ese angulo podria ser hasta longlegs
LongLegs
@Xtian23
Judas es mala, es una canción que no funciona y que tiene un estribillo horrible.
Medellín no es ni una canción, son tres mojones intentando formar una mierda y no consiguen ni ser diarrea.
Judas es el mejor caos que ha creado Gaga. Quiere ser rock rap heavy pop.... y le sale eso. Icónica y divertidísima
^^^jajaja.Me he hecho pipi
la anonima esta rabeosa, por favor una polla
el resto bailemos
@elano necesita una Felliniatio
Fashion Network confirma que se trata de Jerry Hall:
“Shot by Steven Klein and starring Irina Shayk and Jerry Hall, …”.
https://ww.fashionnetwork.com/news/Dolce-and-gabbana-beauty-makes-its-us-debut,1628550.html
FRONT ROW : Madonna+ Badd Gyal
khe?
Las han sentado juntas en el desfile, bueno con una negra por en medio.
...perdón...china....
Oriental ,que te denuncian.
asiatica
Bueno, pues racializada Tres Delicias.
Así sí!
De quien es ese perfil?
Madonna lo ha colgado en su story. El perfil es de un fan.
En Milán para la fashion week. Desfile de D&G.