Yo quiero que se quede María porque Marta me da bastante pereza, pero me veo incapaz de votar en contra de alguien que elige Like a Prayer y se pone esa camiseta.
Y esa camiseta la venden aun en Hm ,yo la quierooooo.
Por cierto,porque puñetas cantan siempre Like a prayer?Podian cantar live to tell,frozen,borderline,take a bow,yo que se,será por hits.
A mi sigue sin molar e la perra de los featuring que tiene de unos años hasta, ahora. Sobre todo cuando quitando el de Justin en su día ninguno le ha dado mucho brillo. Y en rebel heart casi todos eran prescindibles.
Comentarios
Pero yo por qué siempre recibo? Quien quiera matarme que se ponga a la cola!
Jaja. Pero no os lo toméis como una afrenta personal. Si aquí nadie se escapa de los bucles.
Se puede hablar aquí del Like a Prayer de Marta?
Encima con la camiseta de H&M no se quedará pero debería...
Yo quiero que se quede María porque Marta me da bastante pereza, pero me veo incapaz de votar en contra de alguien que elige Like a Prayer y se pone esa camiseta.
Pues yo a tope con Marta. Ya lo estaba antes y ahora más
Y esa camiseta la venden aun en Hm ,yo la quierooooo.
Por cierto,porque puñetas cantan siempre Like a prayer?Podian cantar live to tell,frozen,borderline,take a bow,yo que se,será por hits.
Sí bueno igualita Like a Prayer que Take a Bow.
La camiseta este verano estaba. No se si seguirá.
Me flipa que esa chica sólo con 18 años haya elegido 'Leave Me Alone' de Michael Jackson y ahora 'Like a Prayer'
Por eso SALVAR MARTA
No me gusta su timbre para esa canción
@maniacmaison a mi me pasa igual pero no solo con ella con todas. La unica voz de mujer que me gusta cantando canciones de madonna es madonna.
todos los que se van a pelear por la herencia cuando ella la espiche juntos
lourdes es cada dia mas clavada a ella. Eso si el look monica naranjo es un poco lo peor
Pero al lado de Rocco está DIOSA
Total, quitando a Beth Ditto cantando Vogue:
@Elanonimotranquilo porque no me has oído a mi cantando LAP
pero tu no eres mujer...
Pero tampoco enteramente varón, según el obispo no se que.
Me encantaría que hiciera un disco en colaboración con Dead Can Dance...
se podrían imaginar eso?
La rompería totalmente
Pues la verdad es que no
Fuertes rumores de posible colaboracion con Annita, ¿Que quien es esa? Y yo que se!.
Mejor no lo sepas
Pues ojalá meta a esta en vez de Cardi B que me da un asco ella y su voz mas
Vamos, que lo de final mixing ni de coña. Todavía hay motivos para darle una vuelta más.
Su padre creo que está en Lisboa
Uf... En serio se nos viene una era reaggetonera???
hoy ha colgado mother and father y citado a mirwais y ha puesto un vídeo de sus años mozos
Pues si tiene meter rap o trap,que meta a Annita,no esta nada mal.
otra más? pero no había terminado ya el disco?!
...aunque se rumorea que está grabando un video con esta tal Anitta...tal vez single antes de que acabe el año?
esta tal Anitta
338M de visualizaciones en YouTube, 335M de reproducciones en Spotify, #8 y 2 veces platino en la lista de Promusicae.
158M de visualizaciones en YouTube, 134M de reproducciones en Spotify, #14 y oro en la lista de Promusicae, platino en Estados Unidos.
SALID DE LA CUEVA
Con Major Lazer, 420M de reproducseones.
Anitta
A mi sigue sin molar e la perra de los featuring que tiene de unos años hasta, ahora. Sobre todo cuando quitando el de Justin en su día ninguno le ha dado mucho brillo. Y en rebel heart casi todos eran prescindibles.
Ahí queda eso...https://smoda.elpais.com/moda/madonna-10-pruebas-de-como-instagram-puede-convertirse-a-veces-en-tu-peor-enemigo/?por=mosaico
El calendario oficial de 2019 es muy indicativo de la dejadez de su carrera
Nada nuevo en el horizonte
Hay que hacerle fiestas que parece que está de bajona.
Guapa,reina,siempre seras la mejor.Asi,vale?
Se ha ido de Farrah (Fawcett Majors) o está grabando el videoclip?
Esta preparando el cotillon
se fue todo el hip!
Se habla se comenta dicen que el album se publicara en el 2° trimestre de 2019 #surprise #music #magic #2019
En otro orden de cosas, ya revindican hasta MDNA! Que poca verguenza, lo que nos faltaba ya por ver.
https://www.glamour.com/story/madonna-mdna-divorce-album
Por mu caca que sea el MDNA tiene sus joyas.
Ese Love Spent, I'm addicted, Gang Bang y Falling free ya lo compensa.
Drama: ha hecho unfollow a Steven Klein
Pues genial! lo de ir en cueros y a blanco y negro ya esta muy visto.
Pues les habrá pasado algo grave porque llevan 30 años trabajando juntos y entre los dos han creado gran parte de la iconografía de Madonna.