Esta vez que no haya filtraciones, please. Prefiero a Klein que a Mert Alas. Me gustaría que hiciera algo con Nick Night. Esas fechas me dan bajona. Las asocio a disco mediocre excusa para hacer gira.
Pues yo Abril lo asocio a la espera de Like a prayer, esperar horas frente a la tele para que pusieran el anuncio de Pepsi y grabarlo en el formato que dijo mi padre que predominaria (video 2000) y me da la vida. The good old days..
Así que ojalá esa misma época.
Madonna rompió su relación con Steven Klein porque lo pillaron con 7 canciones nuevas grabadas, posiblemente para filtrarlas. Ella lo siente como una traición. Por su lado el fotógrafo quiere recuperar la relación y aún la sigue en Instagram pero de WhatsApp Madonna lo bloqueo.
Una lástima, es un gran fotógrafo e hicieron cosas increíbles juntos.
Se espera lanzamiento con gran maquinaria promocional. Eso implica portadas en varias revistas con sus sesiones de fotos y actuaciones. El 10 febrero son los grammy y el 20 los brits. Si no hay filtraciones, me veo escuchando el primer single en mes y medio. Time goes by so slowly...
Debería sacar el single ya y así llevar a cabo una doble celebración, el primer aniversario de las filtraciones de #RebelAr y la salida de las 6 canciones subidas por ella a iTunes y que esta vez no sepamos nada de nada del disco.
Pues yo prefiero una balada de las suyas con drama y emoción que un " a que sigo siendo sexy? A que si? Dime que si baby, dont hesitate, se puede ser sexy con 60 bitch, dont be ageist, see my 60s booty get down on you baby, bitch im madonna"
Que básicamente tendrá visitas para ver lo ridícula que sale en el video.
Seguro que la acaba con un "dont fuck with the queen"
La autocomplacencia está acabando con su carrera.
Ojalá saque un bitch im madonna 2 y se pegue el ostión del siglo.
Ahora poneis dos botellas de vinagre que una es poco
Comentarios
Yo si significa que no vuelven a trabajar juntos me alegro.
Y yo,no me gusta nada la klein.Os digo yo disco en Abril,single febrero.Se filtra para nochebuena.
Esta vez que no haya filtraciones, please. Prefiero a Klein que a Mert Alas. Me gustaría que hiciera algo con Nick Night. Esas fechas me dan bajona. Las asocio a disco mediocre excusa para hacer gira.
Pues yo Abril lo asocio a la espera de Like a prayer, esperar horas frente a la tele para que pusieran el anuncio de Pepsi y grabarlo en el formato que dijo mi padre que predominaria (video 2000) y me da la vida. The good old days..
Así que ojalá esa misma época.
Yo soy la madre de la vieja del titanic
Madonna rompió su relación con Steven Klein porque lo pillaron con 7 canciones nuevas grabadas, posiblemente para filtrarlas. Ella lo siente como una traición. Por su lado el fotógrafo quiere recuperar la relación y aún la sigue en Instagram pero de WhatsApp Madonna lo bloqueo.
Una lástima, es un gran fotógrafo e hicieron cosas increíbles juntos.
esto es invent o que?
Que llevaba las canciones bajo el brazo saliendo del estudio?
En rollos de cinta
En serio Steven Klein filtrando canciones? Pero si vive de estas tipas!
Esto me recuerda a cuando a Madonna le pillaron la portada del Confessions porque la llevaba debajo del brazo.
No se hablan porque después de hacer toda la sesión del disco durante más de 2 días de trabajo se dio cuenta que no había quitado la tapa a la cámara
Lo pillaron enviándole las canciones a Gaga
Madonna le pilló viendo A Star is Born
Por lo visto Klein le ha dicho lo que de verdad piensa de Lagrimas de la payasa.
No se suponía que Liz Rosenberg dejaba de trabajar con Madonna porque se jubilaba?????
Según he leído solo trabaja para Cher.
Pues no le vendría mal darle algún consejito con la que le está cayendo por el shade a Gaga.
este es el novio de Madonna???!!! claro que no tiene prisa por sacar el disco!
https://www.msn.com/pt-br/entretenimento/famosos/gonçalo-teixeira-o-novo-romance-de-madonna/ar-BBMfxsV?fbclid=IwAR1OgYMd7qKtId8hU8hOpdUzR93SHklNVvmFUYdJWpiBcWsC5e4y7Wfb7Uw
Amor verdadero
Madre del Amor Hermoso
Esta vieja siempre ha escogido bien a su boy toy de turno.
Parece que compró un cuadro de esta artista. No veo este estilo para la portada de un disco titulado Magic, pero es muy Basquiat y mola.
Qué ha pasado con Lady Gaga otra vez? no me entero de nada.
^^ Me gushta
Ojalá se venga con algo distinto. MIRACLE será el primer single?
Esta poniéndose toda la colección de Moschino para H&M
@cucu a estas alturas who cares?
Pero no es una cosa que quedó entre Perry, Kesha y Gaga?
https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2018/12/04/madonna-arremetio-contra-lady-gaga-y-reavivo-la-guerra-fria-entre-ambas-estrellas/
Si es esto un poquito cogido con pinzas lo del beef, ¿no?
ZzzzZzzzZzz
A mi esta espera me tiene hastiado, la verdad. Ya ni imaginación ni nada.
Es la falta de costumbre, esperar sin filtraciones
De todas maneras, ya lo hace para joder porque si lo está bailando en su casa, podía sacar el puto single.
Pero eso no era el video que hizo cantando la del txakoli rose?
Sí, ese video es casi de cuando Franco era corneta.
Bueno el álbum o se llama Magic o Miracle.
Hace una semana en Londres fijo que hizo una sesión de fotos. Si es para el disco lo sabremos en 2019
Se espera lanzamiento con gran maquinaria promocional. Eso implica portadas en varias revistas con sus sesiones de fotos y actuaciones. El 10 febrero son los grammy y el 20 los brits. Si no hay filtraciones, me veo escuchando el primer single en mes y medio. Time goes by so slowly...
El primer single esta claro que no va a ser balada. Si no no saldría moviendo el culo
Y en algún momento puso la etiqueta #newmusic #dance
Debería sacar el single ya y así llevar a cabo una doble celebración, el primer aniversario de las filtraciones de #RebelAr y la salida de las 6 canciones subidas por ella a iTunes y que esta vez no sepamos nada de nada del disco.
Hombre es que si saca balada,no la pinchan ni en Malawi.Con que asi ya veremos.
Pues yo prefiero una balada de las suyas con drama y emoción que un " a que sigo siendo sexy? A que si? Dime que si baby, dont hesitate, se puede ser sexy con 60 bitch, dont be ageist, see my 60s booty get down on you baby, bitch im madonna"
Que básicamente tendrá visitas para ver lo ridícula que sale en el video.
Pues a mi si es temazo,prefiero dance que balada,llegara a mas gente,Balada que saque despues.
Seguro que la acaba con un "dont fuck with the queen"
La autocomplacencia está acabando con su carrera.
Ojalá saque un bitch im madonna 2 y se pegue el ostión del siglo.
Ahora poneis dos botellas de vinagre que una es poco
Oscar are you ok?
Estoy teniendo un día fatal