Vaya rebujito. Fingers, embutidos, mayonesa que no es mayonesa que la parece y que suele ser agria y para colmo dátiles o pasas tamaño XXL
Prefiero las albóndigas suecas
Creo que solo han salido las de esta semana. Los suecos son muy meticulosos y lo hacen todo por partes.
Ahora mismo esta la prensa escuchando los temas de la primera semi.
Dicen que la de Sigrid (Patrick Swayze) es rollo Icona Pop y la de Renaida rollito Zara Larsson.
Acabo de leer la de "Patrick Swayze" y parece que la escribió Sánchez-Ohlsson, pero aún así me interesa ver lo que propone esa chica al igual que Dotter, Kamferdrops y Olivia Eliasson (known mononymous as Olivia)
esta chula la de Benja, muy justin timberlake... pero cuidao que la de chequia es del estilo.
Renaida suena bien, hay una canción parecida en la pre de UK
John Lundvik tiene potencial (y él está muy bueno)
Mi hypeada Sigrid Bernson tiene su punto, un schlager simpático
¿Pero y esas piernas de Agoney que se le han puesto a nuestro Benjamin @Sexapolar ?
O sea, snippet patrocinado por La Perla y la mortadela con aceitunas.
Dicho esto, me gusta mucho cómo queda. A ver si lo puede llevar a Lisboa si gana. Me parece muy putifino.
He visto los 30 segundos de todas y son bastantes flojillas, excepto la de Benjamin. Está bastante clarinete todo. El escenario no sé si me gusta, parece que han vuelto al suelo sin pantalla.
A todo esto, ¿alguien sabe dónde se podrán ver las semis? Los snippets me han parecido muy meh pero quiero ver la presentación de mi marido, apoyando como buena señora de Ingrosso, por muy cutre que sea el ropón.
Comentarios
En fin.
Y mientras Benja:
I see that look in your eyes
but I ain’t feeling no pressure
Pressure
Feels like I’m stuck here in time
while I’ve been trying to forget ya
Forget ya
Just wanna da da dance you off
So don’t you da da dare wait up
Cause I just wanna feel the mood
Girl with anyone but you
And I might now
Yeah I might now
Just trying to have myself a time
So I just don’t care if you mind
Girl with anyone but you
And I might now
Yeah I might now
Treating you good we were gold
I dug you like you were treasure
So don’t act like I’m the cruel one
when I know you know better
And I
And I
oh I used to think that you were worth the best in life
Cause I loved it I loved it
Feels like I’m stuck here in time
while I’ve been trying to forget ya
Girl with anyone but you
And I might now
Yeah I might now
Girl with anyone but you
And I might now
yeah I might now
I’m just gonna dance you off the floor
I’m just gonna dance you off the floor
I used to think that you were worth my every night
Girl with anyone but you
And I might now
Yeah I might now
Girl with anyone but you
I might now
I might now
Mortadela con aceitunas.
Vaya rebujito. Fingers, embutidos, mayonesa que no es mayonesa que la parece y que suele ser agria y para colmo dátiles o pasas tamaño XXL
Prefiero las albóndigas suecas
@el_maguan ya salieron las letras!? Shooketh
Sep. Y la de Patrick Swayze es un flop.
¿Está la de Margaret?
Creo que solo han salido las de esta semana. Los suecos son muy meticulosos y lo hacen todo por partes.
Ahora mismo esta la prensa escuchando los temas de la primera semi.
Dicen que la de Sigrid (Patrick Swayze) es rollo Icona Pop y la de Renaida rollito Zara Larsson.
Acabo de leer la de "Patrick Swayze" y parece que la escribió Sánchez-Ohlsson, pero aún así me interesa ver lo que propone esa chica al igual que Dotter, Kamferdrops y Olivia Eliasson (known mononymous as Olivia)
Y yo pensé que la semi 1 sería la más
sangrientaYa están los snippets de esta semana
https://www.svtplay.se/video/16857470/melodifestivalen-2018-lyssna-pa-latarna/melodifestivalen-2018-lyssna-pa-latarna-benjamin-ingrosso-dance-you-off
La de Benja está ok, pero no suena a ganadora.
Qué guay la de Benja
Vaya flojera esta semi. Benji va directo a la final seguro.
Bueno, a ver la puesta en escena. Pero no vas a ganar, Benjamín
Por lo visto dicen que a la que va de Sia con la cara tapada, la cortan a la mitad en plan truco de magia.
esta chula la de Benja, muy justin timberlake... pero cuidao que la de chequia es del estilo.
Renaida suena bien, hay una canción parecida en la pre de UK
John Lundvik tiene potencial (y él está muy bueno)
Mi hypeada Sigrid Bernson tiene su punto, un schlager simpático
el resto a la hoguera
No me gustaron mucho las canciones de esta primera ronda. A ver si viendo las presentaciones la situación mejora.
@sexa dicen que el ensayo de Benja ha sido brutal, y que ahora si que lo ven como posible ganador
Pero bueno! Pero eso no son los leds que no se valen?
Ya se las ingeniaran los suecos. Como si tienen que llenar las maletas de neones de ikea.
Yendo a última hora al Ikea de Lisboa porque Benja se llenó la maleta de ricotta y mortadela de Bolonia
que buena pinta lo de Ben.
Los suecos son muy buenos con puestas escenas minimalistas con juegos de luces. como aquella de loreen:
A ver si luego puedo hablar con mis primas las suecas que ellas siguen esto como si no hubiese un mañana, así me pueden decir cómo lo ven.
Escuchando las canciones de esta semi:
Que pasada el snippet de Benjamin, videoclip en directo
obviamente, super spoiler:
https://www.facebook.com/svtmelodifestivalen/videos/1813479678697528/
Algo así quería hacer Barei
No me gusta
¿NO VA A ENSEÑAR LOS BRAZOS?
Fans del hombre que tiene a gente disfrazada de comida
¿Pero y esas piernas de Agoney que se le han puesto a nuestro Benjamin @Sexapolar ?
O sea, snippet patrocinado por La Perla y la mortadela con aceitunas.
Dicho esto, me gusta mucho cómo queda. A ver si lo puede llevar a Lisboa si gana. Me parece muy putifino.
No he entendido nada. Esas mangas largas, ese por abajo estrecho y por arriba ancho, esos mini movimientos...
A mí es que me pones un neón y me vuelvo loca.
Sí, si la idea muy guay y tal, pero no
Benja, a operación trikini y luego al templo.
No entiendo nada +1
Nada, con Margaret a tope.
No seáis feas, que la canción es muy chuli ♥
@el_maguan ¿Kamferdrops un poco flop, no? No me dice nada el snippet.
La que parece de Icona Pop y la que parece de Zara OK, pero la de Benjamin es la mejor con diferencia.
Kamfer la cancion meh. Viste el vídeo del ensayo @AdriEv? Me meo con el truco de magia.
Qué va, ¿está en la página que linkeaste?
Las de Ingrosso y Renaida me parecen las mejores.
Dance you off resulta que es grower totalmente. Vaya puesta en escena más cuqui (se puede hacer sin leds?)
@AdriEv https://www.facebook.com/svtmelodifestivalen/videos/1813475645364598/?hc_ref=ARRMS2iIWjeAzJMnhtS48ucEpxA7JvRRKwnPJoodqq0FZMSy8E8tKf8km8WmE3Udt3Y&fref=nf
JAJAJAJAJA ME MEO
He visto los 30 segundos de todas y son bastantes flojillas, excepto la de Benjamin. Está bastante clarinete todo. El escenario no sé si me gusta, parece que han vuelto al suelo sin pantalla.
Lo vi ayer y madre mía. Qué valium lleva la mujer en las venas.
Las tiras de las mangas las va a dejar asi?? Y el pantalon de chandal?
¿Y no enseñará los brazos velludos? Pfff...
A todo esto, ¿alguien sabe dónde se podrán ver las semis? Los snippets me han parecido muy meh pero quiero ver la presentación de mi marido, apoyando como buena señora de Ingrosso, por muy cutre que sea el ropón.
Uy, me flipan las tiras de las mangas. Qué hortera soy.
Espérate que vienen ahora de señoras de Benja