Melodifestivalen 2018

1246

Comentarios

  • edited February 2018

    La de Barbi Escobar me gustó mucho, mientras que las de Moncho, Jessica Andersson y la del latino ese con pinta de delincuente que acaba de salir de la cárcel pueden meterse al Andra Chansen, no se escuchan tan mal.

    Nivel aún bajo comparado con años anteriores, pero definitivamente esta semi se ha cogido a las dos anteriores.

  • Ay, me ha dejado algo frío la de Dotter. Ella tiene cosas mejores. Aunque habrá que verla en el escenario con realización y demás, era mi única esperanza junto a Mariette.

  • Al final si que va a ganar Benja y todo.

  • Pues los snippets esos personalmente me han parecido muy horteras.

  • que pena lo de jessica andersson. para mi gusto es la mejor canción que ha pisado este melodi penoso, perso está claro que la svt la dan muerta en la wikipedia y le han dado el staging más flojo ever.

  • edited February 2018

    a Mendez le han puesto las Son del sol de fondo... ha sido penoso

  • Hola Dotter eliminada??? Si era la mejor canción. Yo ya iba con ella hasta el final :(

  • ya, yo lo he flipado, han dejado a las tres mejores para el final en el que solo quedaba un puesto. estos suecos pasan un kilo de todo
    yo voy a tope con jessica porque aunque su canción sea basura schlagera, es mil veces mejor que el resto
    es el peor melodi de la historia by far, que coño se ha fumado el bjórkman

  • Se merecen quedarse en la semifinal en Eurovision

  • ¿Ha pasado Barbi? <3

  • en serio, WTF todo

  • Buenooo la Jessica. Por fin una mujer DTF

  • Pues a la espera de lo que haga Mariette, se lo lleva Benjamin, ¿no?

  • edited February 2018

    muero con el temazo de jessica
    lo quiero para kylie/madona/cualquier otra diva que planee su regreso

    el resto es basura sueka que a nadie le importa un coño

  • Lo de Dotter ha sido un cuadro de actuación. Esos movimientos como imitando a Loreen y esa voz irritante. Con deciros que el único que he acabado de escuchar ha sido Méndez...

  • edited February 2018

    Summy pero has visto el resto??? menudo mojón con pelos. o sea, jessica es reina y diosa y aun así carne de semis en lisboa...que pasa sweden kitty girl??? escándalo!

  • edited February 2018

    Jessica tiene menos carisma en el escenario que Marina de OT.
    Y el momento ella de negro y las bailarinas de rosa fucsia es tan 2004 que me abruma de lo hortera que es.
    Luego los gordos...
    El que parecía que acababa de volver de un viaje de turismo sexual por Thailandia, horrible. Y el de folk sueco es que ni voy a comentarlo, pero al menos a algún abuelillo habrá alegrado.

  • entonces a quién hubieras pasado tú? porque yo solo veo a jessica, el resto es flor mariae realness

  • Jessica por descarte dentro, sí. Méndez también claro.
    Y el resto a sorteo, me da igual.

  • Ah calla, yo decía Moncho y no Méndez.

  • Os pido una disculpa a todos por haber sido yo quien abrió el hilo para la peor edición del Melodifestivalen EVER, si Loreen hubiera esperado a este año lo habría petado.

    RIP Dotter och Barbi Escobar

  • Y siento que Eurovisión este año está siendo generalmente flojo, veo a Saara Aalto por fin ganadora y eso que ni siquiera han elegido con que tema la mandarán. Shame on Urope

  • A ver, que la de Benjamin mola un montón y tiene todas las papeletas para ir. Y eso es un top 10 fijo.

  • Ay, mi Benja si es Top 10 <3 Al parecer se la va a llevar éste año.

    Ahora sólo queda esperar a Mariette, pero ya he dejado las expectativas atrás.

  • Es que a día de hoy lo único bueno es Benja, cuando años anteriores hasta las del andra eran temazos. Yo los veo flojos en todo, puesta en escena (excepto Benja no ha habido nada impactante), temas, intérpretes... También tengo que decir que aunque Dotter no llevase el mejor tema de su carrera (los demás suyos le dan mil vueltas) una sexta plaza no se la merecía. Mínimo un andra. Pero en fin. Loreen tendría que haberse esperando un añito, sí.

  • Me acuerdo del año que esta señora balada no se clasificó para la final.

  • Lo de Mariette promete que mejora entera, pero sí... FLOP Alert, es la más floja de las que ha llevado al melodi.

  • La final la decide el jurado, el voto del público se divide muy por igual entre todos los participantes, así que lo de que vaya Jessica Andersson para quedarse en semis nos vamos olvidando.

  • ¿Esto no lo ganó Benji hace ya 3 semanas?

  • Pues al final le ha quedado a Mariette un número bastante mono. pero vamos, que va a ser una ganadora del Melodi muy flojita. Top 15 en Lisboa o así

  • Mariette mona, sí. Como Ace Wilder el año pasado. Final asegurada pero con el peor tema de sus 3 participaciones.

  • Qué pena que ya pasen las canciones más Suecia clásica (como la 3 de esta semi) con lo que me encantan.

  • ya, pero Ace no tuvo el nivel más bajo de la historia como lo ha tenido mariette. yo la veo ganadora fácil

  • madre mía, ya pasando frikis y todo a la final... decayentes

  • La canción de Marieta bien. Pero en serio ese estilismo de ensayo de OT?

  • Ya se pueden ver en el canal de YouTube del Melodifestivalen las canciones de la final ♥

  • edited February 2018

    joder, la verdad es que benja parece del nivel de loreen después de las tres semis penosas que le han seguido (y el nivel bajo del resto de países). me retracto y le doy la victoria por el doble de votos con respecto a la segunda clasificada.

  • Es que la canción de Benji mola de verdad, independientemente de que esté siendo un Melodi flojito. El bajo y los coros son chulísimis.

  • Vamos, Benji

  • Everyday tiene estrofas en español y podría ser de Enrique Iglesias :mask:
    Como gane...

  • Cuándo es la final?

  • ^ Dentro de dos sábados. La semana que viene la repesca.

  • Margaret se bate en duelo con Cuba libre del tal Moncho. A priori no tiene difícil pasar, más que nada porque de las publicadas al principio es la que más ha destacado en Youtube (1,1 millones). Pero bueno, lo mismo pensaba de Loreen el año pasado y mira...

  • A mí esta me gustó ayer...

  • Yo pensé que pasaba a la final Felix de calle. Lo de Mariette me pareció flojisimo. La cancion, la escenografía, ese vestuario que no había por donde cogerlo.

    Ahora mismo voy con Benji.

  • Yo voy con Benji a tope también. Ojalá gane Eurovisión también y al año que viene se deje todo el mundo de presentar intensidades y cosas serias.

Sign In or Register to comment.