Yo también a tope con Benji. La canción se pega un montón, me encanta la puesta en escena con las luces y hasta me pone su baile de lado enseñando hombro.
Con el panorama actual Suecia puede volver a quedar en el Top 5 con Benji, lo único que debe de mejorar son sus vocales, por lo demás no debe de preocuparse por ser él tan chuli y carismático
A menos que a Suecia le de una de sus loqueras y termine mandando la balada de Juan Ludoviko
Pero está mal ¿no?
Ahí están Sigrid Bernson y Mendez que son los que se enfrentan en el AC, en el lugar de Sigrid debería estar una de las Zara Larsson wannabes
A mí me sobra el hombro y la gesticulación de creído de B.I. No son necesarios, con la gran escenografía que lleva.
A mariette le daba un bono para que fuera al H&M porque vaya estilismo el de los suecos este año
Yo eso compro, aunque un momento final con chaqueta fuera y luz blanca enfocando los brazos tampoco hubiese faltado.
Aun así, mi Benja siempre será el de Good Lovin.
Jessica Andersson conseguirá su mejor clasificación en solitario ever. Entre los 5 primeros la veo.
Margaret estará en la final y será tipo 7-9
Creo que los suecos castigaran el truño de Mariette y la dejaran como a Molly Sanden cuando iba a ganar el Melodifestivalen y sacó... bueno... sacó Youniverse...
El Felix este estará en la final y creo que peleando tipo 2-4
El resto de randoms... pues repartan las posiciones a gusto.
Este año veré la final borracho desde Bangkok.
A mi me da la vibra que va a ganar Felix al final, porque aunque con el jurado gane Benja, no van a puntuar mal al otro tampoco, y tiene pinta que va a ganar el televoto con diferencia.
Que vaya Ben que quedará bien peeeero no ganará. La balada nos perjudican
Enrique Iglesias ya podría demandar a Méndez por su copia barata de bailar contigo, soñar contigo, una noche loca
bueno, pues ya hay favorito para ganar en Lisboa. Se colocará primero en las apuestas y de ahí no bajará hasta mayo. La verdad es que barre con todo lo que hay, es un espectaculo
A Anna no la van a votar JAMAS de los jamases por muy maravillosa que ella sea, porque les dejo en semis. Y eso es el mayor FAIL de la carrera de la Bjorkman
Pues Anna ganó su Melodi y fue a Eurovisión y es la única edición desde que existe el sistema de semifinales en la que Suecia no pasó a la final. Se quedó no sé si a 4 ó 5 puntos. Y eso que la canción era estupenda y ella tiene una voz muy chuli.
Comentarios
El audio de estudio de Dance You Off:
Yo también a tope con Benji. La canción se pega un montón, me encanta la puesta en escena con las luces y hasta me pone su baile de lado enseñando hombro.
^ +1
Con el panorama actual Suecia puede volver a quedar en el Top 5 con Benji, lo único que debe de mejorar son sus vocales, por lo demás no debe de preocuparse por ser él tan chuli y carismático
A menos que a Suecia le de una de sus loqueras y termine mandando la balada de Juan Ludoviko
Las apuestas ahora mismo están tal que así: https://eurovisionworld.com/odds/melodifestivalen
Los ganadores del AC los tiene todo el mundo súper clarito.
El vídeoclip
Pero está mal ¿no?
Ahí están Sigrid Bernson y Mendez que son los que se enfrentan en el AC, en el lugar de Sigrid debería estar una de las Zara Larsson wannabes
Las gafas no, Benjamín
Xq no bailas, Benjamín. A qué esperas
En serio no piensas bailar?
Videoclip por decir algo
He estado hoy dandole un repaso a las canciones, y cada vez me gustan mas la de Jessica y la de S&V...
A mí me sobra el hombro y la gesticulación de creído de B.I. No son necesarios, con la gran escenografía que lleva.
A mariette le daba un bono para que fuera al H&M porque vaya estilismo el de los suecos este año
Pues yo creo que el hombro y la gesticulación es un puntazo.
Podemos sondear
Hombro sí. Hombro no
Conozco 2 que dicen NO
Hombro un gran SÍ y paradinha con mirada y sonrisa de chulopiscinas a cámara, TAMBIÉN
Claro que SI
Yo eso compro, aunque un momento final con chaqueta fuera y luz blanca enfocando los brazos tampoco hubiese faltado.
Aun así, mi Benja siempre será el de Good Lovin.
Benja winner (no hay otra)
Jessica Andersson conseguirá su mejor clasificación en solitario ever. Entre los 5 primeros la veo.
Margaret estará en la final y será tipo 7-9
Creo que los suecos castigaran el truño de Mariette y la dejaran como a Molly Sanden cuando iba a ganar el Melodifestivalen y sacó... bueno... sacó Youniverse...
El Felix este estará en la final y creo que peleando tipo 2-4
El resto de randoms... pues repartan las posiciones a gusto.
Este año veré la final borracho desde Bangkok.
Oye! que han pasado Margaret y Renaida, y han hecho cambios en el vestuario.
Porra para mañana?
Apuestas:
1 Benjamin
2 Felix
3 John
4 Liamoo
5 Mariette
6 Samir & Viktor
7 Jessica
8 Mendez
9 Rolandz
10 Margaret
11 Martin
12 Renaida
Spotify Suecia:
1 Felix
2 Mendez
3 Samir & Viktor
4 Benjamin
5 Margaret
6 Liamoo
7 Rolandz
8 Mariette
9 John
10 Jessica
11 Renaida
12 Martin
A mi me da la vibra que va a ganar Felix al final, porque aunque con el jurado gane Benja, no van a puntuar mal al otro tampoco, y tiene pinta que va a ganar el televoto con diferencia.
Tambien han organizado un jurado internacional con gente random, que a saber si es buen indicativo de como va a votar el jurado de verdad mañana.
Pues yo espero que My Cabana quede bien. El jurado siempre suele votar bien a Ace Wilder, que viene a ser Margaret este año.
Que vaya Ben que quedará bien peeeero no ganará. La balada nos perjudican
Enrique Iglesias ya podría demandar a Méndez por su copia barata de bailar contigo, soñar contigo, una noche loca
https://www.svtplay.se/video/17224866/melodifestivalen-2018/melodifestivalen-2018-finalen-finaleng
Los shufla muy divertidos, pero esto en lisboa sin leds y solo 6 personas en el escenario se queda en nada.
Llevan 4 pantallas
Ganará Méndez con un tema que estamos hartos de oír por aquí y encima quede mejor que Almaia?
Yassss Benja!
bueno, pues ya hay favorito para ganar en Lisboa. Se colocará primero en las apuestas y de ahí no bajará hasta mayo. La verdad es que barre con todo lo que hay, es un espectaculo
Quiero ver ya a todos los puritanos de la música diciendo que es una mierda, cuando es un tema bien producido y ni se diga la puesta en escena.
Gothenburg2019
Siento darte la razón @Guarrona
Barrerá. Es grower grower
Benja
La canción es grower, él es guapérrimo y la puesta en escena eclipsa a cualquier otra. Por mí ya puede barrer con todo.
Bárreme, Benjamin, bárreme.
Es un videoclip en directo. Top 5 seguro. Igual Top 3.
todavía sigue 6ºen las apuestas, detrás de Almaia. oye me estoy pensando apostar antes de que suba
Bien por Benji
A mí me parece muy sepsi. Podría ir en el disco de Charlie Puth. Lo que no entiendo son los colgajos de la chupa.
♥
¿Es de chocolate? Que no le den más que ya sabemos cómo es Benji con la comida
Temazo ♥
¿Abrimos hilo nuevo o tiramos con este?
El año pasado fue tan floper, que por olvidarlo, podriais crear uno nuevo.
Uno nuevo @Flounder. Lo abrimos despues de las 12 para ponerlo ya con el running order.
Yo voy a ir con Anna A JIERRO
A Anna no la van a votar JAMAS de los jamases por muy maravillosa que ella sea, porque les dejo en semis. Y eso es el mayor FAIL de la carrera de la Bjorkman
¿Qué currículum tiene la Anna esta?
Pues Anna ganó su Melodi y fue a Eurovisión y es la única edición desde que existe el sistema de semifinales en la que Suecia no pasó a la final. Se quedó no sé si a 4 ó 5 puntos. Y eso que la canción era estupenda y ella tiene una voz muy chuli.